viernes, 31 de agosto de 2007

La Tigresa Del Oriente

Si pensaban que lo mas naco* que habían visto en su vida era la nacasia y la nacaranda lamento informarles que han vivido en la penumbra toda su vida. Yo no se como es posible que exista gente así, aunque pensándolo bien, se me hace increíble que aun existan personas que se atreven a hacer todo por realizar sus sueños y ser felices sin importar lo que el resto del mundo pueda pensar de ellos. Pero yo me pregunto, cual es la linea que divide lo humanamente tolerable y lo que ya raya en algo decadente. Por mucho que tengas un sueño y no te importe hacer lo que sea para conseguirlo pero pues obvio vas a querer hacerlo de la mejor manera, algo de calidad, algo que sabes que vale la pena por todo lo que lo sufriste; pero esta mujer que se hace llamar “La Tigresa Del Oriente” parece que no tiene razón de hacer algo, simplemente lo hace y punto. Pero bueno, no quiero marearlos con mis ideologías, mejor les dejo este video que una amiga me enseño de esta mujer. Me confieso culpable de ver tantas veces el video hasta el punto de que ahora en vez de darme tristeza me da risa, y ya hasta se me la canción, es mas, cuando le llamo a sandie suena la canción de la tigresa y ya sabe que soy yo. Espero lo disfruten y se rían mucho.



(sigo sin saber como se ponen videos aki, pero pos ahi le pikan!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola frifola!
Soy Duende, ya te agregué, y dime cómo borrar tu comentario, te digo que no le sé muy bien a ésto...
Ahhh y qué chistoso el video, ya lo ví...jajaja qué risa!!!
Cuídate y ya no veas esas cosas...jaja

---Duende---

Anónimo dijo...

No No No No No, Nakasia y Nakaranda Son Super Nice's comparado con la tigresa y su comadre Amapolita, no la has visto???? jajaja te dejo el link para seguir empapandonos de cultura jajaaja http://youtube.com/watch?v=tN1qdrrQZtw

No se si te paso lo mismo, pero la primera vez ke vi el video (de la tigresa y de amapolita) a la mitad lo kite porke me dio pena ajena pero despues luche contra mi pena ajena y termine riendome, como me imagino todo mundo termina, riendose de la inexistente verguenza ke tienen las doñas estas, pero como diria un amigo "Si no tienen dinero ke les hace mas falta, Menos verguenza" jejejejeje

atte: Duendcilla

Duende dijo...

Oye Frifolilla, y luego en qué paró tu investigación de CSI acerca de que si tu maestra era o no lencha??...
Ya supe cómo actualizar mi blog, espero que me des una visitadilla.
Cuídate.
Saludos

Despeinada por la vida dijo...

Hola frifolita!
Mira.. te digo rapido como se ponen los videos? si? jeje bueno ve:
Arriba a la derecha, en el cuadro donde uno escribe la entrada, dice "Edicion de HTML"le das ahi, y salen un poco de cosillas, la cosa es que ahi, abajo.. si queres, tenes que pegar no el link o URL del video, sino lo que al lado derecho del video, en youtube, dice "Embed"

Espero que te sirva =) Cualquier cosa me decis

Despeinada por la vida dijo...

Ya vi el video XD casi me orine de risa! jajajaja que mal que esta... la doña baila sexy con el caballo!!! O_o

jajajajajaja

Anónimo dijo...

EN ALGUNA OCASIÓN ME TOPÉ CON ESE NOMBRE PERO NUNCA HABÍA VISTO UN VIDEO SUYO... Y LO VEO Y ME ACUERDO DE ALGO TIPO LAURA LEÓN, CARMITO O EL PULPO Y SUS TECLADOS JAJAJA PURO TALENTO TABASQUEÑO.
EN FIN... NI RISA, NI PENA, NI TRISTEZA NI NADA DE NADA ME CAUSÓ...

Anónimo dijo...

del asco
lo sé
primero rei.. luego vomite...
jajajja
que mal gusto!!
eso es tener dinero y no tener donde gastarlo...
iucccc

Freaka dijo...

WTF!!!!!!



un beso

Kerubina dijo...

Me encantó! es lo más surrealista que he visto en you tube. Es como Laura Leon mix con Gloria Trevy (en 40 años) a través de un viaje ácido cañón!! Y no me malinterpreten: amo a la Tesorito.