miércoles, 29 de agosto de 2007

20Q

Deberían haber visto mi cara cuando leí las palabras que ese diminuto artefacto me dirigía.

No lo podía creer, en serio, tenia cara de o_O, y luego comencé a reír como tonta, lo bueno que creo que nadie me vio.

Fui al súper hace unos días con mi mama, mi papa y el caralampio (mi sobrino hermano de la beba), deambulábamos por los pasillos de conocida cadena gringa abasteciéndonos de despensa, cual compras de pánico de costeños ante un huracán. Y ya íbamos adelantados en eso de las compras cuando al caralampio le dieron ganas de hacer pipi (clásico de los niños) así que me di a la tarea de atravesar todo el súper para llevarlo al baño, pero mi sobrino es de los que cuando vamos al súper SIEMPRE quiere ir a ver los juguetes, así que fuimos al baño, no sin antes detenernos en una tienda de mascotas para ver los peces y los hamsters.

Ya de regreso pasamos a ver los juguetes, a mi no me molesta porque soy de las que le pican todos los botones a los muñecos para ver que hacen, y cuando encuentro alguno padre se lo enseño al caralampio. Vagamos en los pasillos de juguetes, yo muy entretenida entre las cosas de halloween y los artículos navideños, cuando de repente… ¡lo vi!, se perdía entre tanto plástico gigantesco con forma de dinosaurios, muñecos de acción, y demás juguetes modernos, era tan diminuto y con una forma tan banal, pero de alguna manera llamo mi atención, “puedo leer tu mente”, y yo pensé “ay que jalada”, le di la vuelta para leer el cartoncito que traen pegado y decía cosas como “crees que puedes vencer a la inteligencia artificial del 20Q?” y yo “ pues claro que si!! Cagada de la risa”. Leí las instrucciones y decían algo así como “piensa en algo y contesta las preguntas con los botones que están en el panel”. No se si todas las personas son igual de predecibles que yo en situaciones así, y que de esa manera funcione el juego, porque lo primero en lo que pensé fue en mi novia, así que con ella en mente me dispuse a iniciar el juego, que consiste en que el aparatín ese te hace preguntas en una mini pantalla que tiene, y después de 20 preguntas adivina lo que estas pensado. Respondí las 20 preguntas las cuales me parecieron muy tontas y que solo estaba perdiendo mi tiempo jugando esa tontería (de hecho), me hizo preguntas como que si el objeto en el que estaba pensando se podía encontrar en una casa, que si se podía comprar en una tienda, que si se podía comer, no se, cosas tontas, bueno solo una recuerdo que si fue buena ¿es placentero? Jejeje y sin dudarlo le pique el botón de SI. Ya estaba ansiosa de saber que tontería me iba a decir que estaba pensando, pues estaba segura que no iba a adivinar, dentro de mi pensaba que seria muy chistoso que me dijera “estas pensando en tu novia lesbiana”, hubiera sido extremadamente cómico y sorprendente, pero la respuesta que el artefacto aquel me dio no estaba muy distante de lo que yo imaginaba… respuesta: estas pensando en … UNA NOVIA

(cara de o_O)

¿Como pudo adivinarlo? Si nunca me pregunto de que genero soy, y todas las preguntas se referían a algo asexuado ¿Por qué puso noviA y no noviO? Wow! Aún estoy sorprendida de ese jueguito. Hice la prueba con mi sobrino, y aunque el pensó en algo mas sencillo de todos modos no era algo que una aparato pueda adivinar, después lo intente con mi mama y con mi papá y el resultado siempre era acertado! Increíble pero cierto.

Pensé en decirle a mi mama que me lo comprara pero sabia que me iba a decir que no, así que ni me desgaste en decirle, pero descubrí en el cartoncito que existe una pagina de Internet donde puedes jugar esa onda. Aquí les dejo el link para que se sorprendan igual que yo y ya luego me platican su experiencia.

http://www.20q.net/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajajaja Es la onda ese juego ehh!! me rei al leer tu entrada, y pense es una payasada, y entre a la pagina y adivino lo que pensaba jajaja wwwooooww, acaso seremos tan predecibles?? es la mata!!

Pd. acabo de encontrar tu blog y me parece muy divertido!

atte:duendcilla

frifolito dijo...

muchas gracias por visitarme duendesilla... eres bievenida y puedes visitarme las veces q qieras.
Verdad que si esta medio freaky lo del juego, y fijate q en la pagina como q es mas facil, porqe te pone mas opciones, ademas te pregunta si eres niño o niña... pero en el aparatito solo puedes responder 4 opciones, y nunca te pregunta si eres niña o niño. un caso para la araña.

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jamás de los jamaces jugaría eso delante de mi madre!!!!, si así creo en ocasiones que tiene una bola mágica en su habitación y le da por "predecir y asumir cosas", con un aparato así, no lo quiero ni imaginar, buen post, mal invento.
p.d. funcionará para saber si le intereso al alguien, lo checaré, saludos

AdrinkFishnández dijo...

jajaja...

me imagino tu kaara jojo

k chido inche jueguito adivino

lo k staba pensando jo

muakz muakz....

Anónimo dijo...

jejeje gracias por la welkome, esta rekurado tu blog, me gusta leer blogs, y el tuyo ya esta en mis marcadores;) jeje saludos


atte:
duendcilla

Anónimo dijo...

Ese aparatito es loquisimo! La primera vez que lo vi tambien dije "baaah... obvio que no adivina" Creo que lo primero que pense fue "chip" asi o mas dañada por los estudios? jaja microchip, bueno la cosa es que la cochinada esa si lo adivino.. y asi con otras cosas.

Saludos

Freaka dijo...

jajajajajaja hay no me adivino... jejeje q suerte q a ti si jeje

Cowko dijo...

Jajajaja!!!
Qué buen juguete!
aunque medio peligroso!!!

Coincido con YD...
nunca jugaría con eso
delante de mi madre...

Me imagino tu cara al leer
que pensabas en...
UNA NOVIA! jaja!

Saludos Frifo!!!
Cuidate y saludos a secadora!

Bye bye!

aure dijo...

jajaja, q onda, eh ?´ta buenísiiimo ¡¡¡ ,a mi no me adivino (pensé en llavero). Lo hice en el job, y a todas les adivinó.
El sr. contador todo mal pensado y libinidoso (como siempre)estaba pensando en sexo,todas nos dimos cuenta, osea ¡¡ hasta la maquina se dió cuenta carajo¡
Según él... era futbol , pero contestó que sudaba, q causaba placer, q contenia liquido, (q segun nos explico después se refería al sudor) y no se q tantas cosas raras que no cuadraban,q el programa y yo decimos q son contradicciones
Según nosotras....lo cambio a la mitad.

Muy chido, y esto está esotérico , jajaja. Salu2, me reí muchisimo . de hecho me sigo riendo y le segurie haciendo preguntas.

frifolito dijo...

que weno que les gusto... eso es cosa del demoño jajaja... en serio q eso de la inteligencia artificial nos esta superando! ya me dio mello!!