lunes, 20 de agosto de 2007

uN-plugged

...y no voy a grabar un disco con mtv...

Lo se, lo se, me perdi unos dias.. igual y ni lo notaron, pero yo si lo note y lo sufri.

Lo que pasa es que desde hace aproximadamente 1 semana estoy desconectada de la bloggosfera, y en general con toda la web, debido a que no tengo internet en casa; una situacion que me estresa en demasía ya que me siento muy desactualizada.

Ahora tengo que hacer uso, y depender del internet inalambrico (bastante chafa) que tiene la uni, y hasta hoy puedo hacer uso de el porqe apenas entre a clases, cosa q complica mas mi situcion, ya que la escuela es la segunda cosa en mi vida que me absorbe mas tiempo (el primer lugar lo tiene pecosita), entonces tendre que ingeniramelas por que entre mis nuevas clases de dermatologia, traumatologia, gastroenterologia y todas las demas ias no tendre tiempo casi ni de respirar...en fin, ya les platicare despues como esta ese asunto.

El punto es que no tengo internet y casa, me perdi unos dias y ahora que "regreso" me encuentro con mil novedades!! no se si es mentira...pero se rumora por los bajos barrios lenchisticos que aley anda con kaon, situacion que me agobia porqe no qiero q metan a mi colega al bote... y luego, tmbn se anda diciendo que ashushada anda con godd...vaya!! q rapidas son!!.. bueno, lo unico que pido es que me aclaren esas situaciones, no porqe qiera meterme en sus vidas, es solo para estar actualizada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LOS PERIODISTAS... YA TOOODOS LOS SABEN... Y LA LENCHITAS... YA TODAS LO SABEN...


JAJAJAJA SI ES CIERTOOOO!!!

NO SE ME AZOTE YO TAMBIEN ANDO SIN TIEMPO CORRIENDO TODO EL DIA EN LA UNI...DE LA CHINGADA.

BESOTES!

frifolito dijo...

CONFIRMADIIIISIMO!!! la famosa ashushada y la diosa tormentosa han iniciado un romance algo estrepitoso pero estoy segura que les ira muy bien. Les mando toda mi buena vibra!

Ishtar dijo...

Gracias Frifola x la buena vibra!!

Y ammm, bueno el chisme de aley y kaon.. pta esta buenísimo... y eso que no me lo se todo!, ya que me tope con Aley le pregunto y obvio te paso rapidito el chisme!!!

Freaka dijo...

jaja nimodo asi son las responsabilidades... besos

Prohibida dijo...

Hahah che inter es una droga... ke estudias?