lunes, 20 de agosto de 2007

ya nacieron!!!

No puedo creerlo!!, ya nacieron!!... Santiago, Jazmin y Abril... si no saben quienes son, les platico brevemente... son unos trillizos de unas mamis argentinas de las que eh seguido muy de cerca su blog... es increible todo lo que plasman ahi... y hoy me encontre con la sorpresa de q ya nacieron!! no lo puedo creer! tan pronto!. Ya tiene 12 dias que nacieron, pero no me habia enterado precisamente por el desconecte de la bloggosfera que tuve... en fin, si no conocen su historia les invito a que pasen por su blog y se contagien de tanta magia que emana, aun através de la pc.


4 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo los conocí gracias a ti, hoy no he entrado al blog, pero amm.. ojala Santi, Abril y Jaz salgan en perfecto estado de salud!!

Saludos Frifolita!

Gaelle dijo...

yeaahh babys babys

:D

saludos doña frifola, ya no se ausente tanto (cierro la boca no me vaya a morder la lengua jeje)

besosss frifolosos

Anónimo dijo...

Gracias
No sabes lo que significo para mi leer esta historia........

Cuidate :)

Angie Sandino dijo...

Que gusto conocerte y mira ya iré a ver a estos trillizos... yo soy madre de tres varones de los cuales hay unos gemelos idénticos y criarlos es toda una aventura!

Saludos de una mexicana desde bolivia!