lunes, 13 de agosto de 2007

Nuevo look

Hoy acompañe a pecosita a cortarse el cabello, y aunq much@s pueden pensar que cortarse el cabello no es gran cosa, creanme q para mi si!!, y es que no era un corte cualquiera, este corte estaba planeado desde hace mucho tiempo, pero siempre me opuse a el, y en alguna ocasión le dije a la pecosa q si se lo cortaba la iba a dejar, obvio no lo decia en serio pero era una manera de evitar q se lo cortara... porqe?? por una sencilla razón: no me gustan las mujeres de cabello corto, porqe? no lo se, pero no me atraen, y desde hace como 2 años soy la consejera de moda de pecosita (no se pudo conseguir una mas chafa) y pos casi cualquier cambio q haga en su persona pasa primero por mi vobo, claro q la ultima palabra la tiene siempre ella, despues de todo ella es la q usa las cosas, no yo.... en fin, el punto es que la acompañe a cortarse el cabello, fui por dos razones, aparte de q soy su consejera fashionista, necesitaba apoyo moral y como siempre ahi estaba con ella pasara lo q pasara. Vimos miiil revistas y mas o menos coincidimos en un corte, ni muy traumante para mi, ni tan lejos de la idea original de pecosita.


Ya cuando le toco el turno a pecosita se sento el estilisto (jajaja) ahi con nosotras para preguntar como lo qeria, le dio unos consejos a pecosita y llegamos a una idea... la paso a donde corta el cabello y yo me sente en la silla de junto, y el wey comenzo a cortar y cortar y cortar y seguia cortando, y se reia de la cara q ponia yo, pero le valia madre y seguia cortando...hasta q dejo de cortar y comenzo a peinar... trassssss!!! le habia quitado media tonelada de cabello a mi pecosita :( tanto q me gustaba con su colita de caballo y su flequito de lado :'( snif snif snif


Y le sonrei a pecosita pa darle animo! y q se diera cuenta q si me había gustado... lo cual no es mentira... si me gusto su nuevo corte, pero me gustaba mas como lo traía antes. Conclusión, de frente se ve bien, de lado ya no tanto... ya después de un rato lo tome por el lado amable y nos reímos mucho de q ahora parece caricatura japonesa!! jajajaja....

Es idéntica a hazumu-kun, personaje principal de la pequeña serie lencha kasimasi girl meet girl. Ya hasta le dije q ahora la voy a llevar a q le pinten el pelo de ese color para que se parezca mas, digo, tengo q distraerme hasta q le crezca de nuevo!!.

5 comentarios:

Freaka dijo...

uhh pues suerte con el corte.. jeje

el cabello crece.. tu dale besos y mimala.. jeje

cuidece besos

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta tanto el pelo corto, pero si quedó como la monita del dibujo, se debe de ver muy linda, no?

Gaelle dijo...

ohh tenia colita de caballo y flekito de lado..ke lindaaaa¡¡¡
pero pues igual depende del tipo de corte corto se le puede ver muy lindo jeje

bechos

frifolito dijo...

pues aunqe a mi aun no me convence, todo mundo le dice q se ve muy bien y muy wapa, aunqe yo insisto q se veia mejor antes... en fin... en cabello, y como dice freaka... el cabello crece.

AdrinkFishnández dijo...

jajaja no maamz!!

tu novia z la d la serie jejeje

zalu2!!!

muakz muakz!!