viernes, 10 de agosto de 2007

Soy adicta??

Hice el test de que tan adicto eres a esto del blogger... y pense que me iba a salir menos :s creo que tengo problemas jajajaja, pedire informes en alguna clinica antiblogs porque creo soy adicta, nooooo!! terminare como paris hilton o britney spears noooooooooo!!!

...

bueno, no es para tanto, pero si debo admitir que desde que descubri esta onda me hice super fan, y gasto la mayoria de mi tiempo en internet visitando blogs y poniendo recaditos... yo no se como pasa pero de repente ya pasaron mil horas y yo sigo visitando blogs. Mi consuelo es que no soy la unica, jajaja, y hay peores que yo!! de eso estoy segura. Bueno les dejo mi resultado aqui junto pa que vean hasta donde llega mi enfermeda'.

4 comentarios:

Freaka dijo...

jajaa si no eres la unica.. jeje pero pues ya vez.. si habemos adictos a esto jeje.. en fin

Anónimo dijo...

POS ALGO...MUCHO, YO LO HICE PERO NO ME ACUERDO CUANTO ME SALIÓ, MMM SEGÚN RECUERDO UN POQUITO MENOS QUE A TI!.

SALE MIJA... YA CASI TE RECLAMABA PORQUE NO VEIA LA IMAGEN JAJAJA PERO TODO ERA CUESTION DE BAJARLE TANTITO A LA BARRA.

BESOS!.

frifolito dijo...

UFF Q ALIVIO FREAKA!! JEJEJE Q WENO Q HAY MAS COMO YO.

CHE ASHU!! TE PANDEASTE JAJAJA. BESITOS!

Anónimo dijo...

adicta? jajaja ke tanto es tantito pues ome :P jajajaj

DL