martes, 29 de abril de 2008

Investigacion Centífica!!

Lenchas del mundo esto es muy importante!!, estoy realizando una investigacion suuuper seria, de algo muy importante, un tema de super actualidad y ademas que a todo el mundo le importa y compete.
Resulta ser que me se rumora por los bajos barrios de la bloggosfera que MI MUSIKA NO SUENA!!!!, o sea de q se trata?!! no me pase mil horas buscando las canciones adecuadas y ademas enredandome con los codiguitos y esas pendejadas q no se me dan mucho q digamos!. Ash me estresa!!.
Es por eso q pido tu ayuda para realizar esta super investigation... lo unico q debes hacer es responder una sencilla pregunta (para ver qien es la lerdis (chiste local))...
CUANDO ENTRAS A MI BLOG... ESCUCHAS ALGUN TIPO DE MUSICA?!!!
Agradecere infinitamente tu cooperacion con la ciencia!.
mi reproductor esta hasta abajo... el de la musika!!

domingo, 27 de abril de 2008

Eres tu

Dime por favor donde estas
desde que te fuiste mujer
no encuentro una solucion
para ver la luz otra vez
no entiendo en que te falle
cuanto tiempo debo esperar
solo dame una razon
para poderte olvidar

Eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu la que supo enseñarme como amar en la cama
Esque eres tu, la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte y no se si volveras

solo tu la que perturba mi mente
y siempre esta presente
y que no puedo olvidar
lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos
lo mucho que nos acariciamos tu y yo
esque yo te amo

Quiero que vuelvas
para que regreses junto a mi
y quiero que entiendas
q por ti esque yo voy a morir
solo contigo puedo ser feliz
sabes que muero si tu no regresas por mi

eres las mas bella
la que me rompe el corazon
sin duda que si ya no estas se ira la pasion
que siento por ti muy dentro de mi
eres tu la unica que me hace sentir
dame una salida
para que mi vida me olvide de ti
y sane esta herida
Que dejaste tu ya con tu partida
sabiendo que yo te amaba nena y sin medida
dime que yo hare si tu no regresas
como yo podre sacar de mi cabeza
toda tu belleza
princesa
por que no confiensas
lo mucho que me extrañas a mi
mujer!

eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu la que supo enseñarme como amar en la cama
Y esque eres tu la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte y no se si volveras
Solo tu la que perturba mi mente
y siempre esta presente
y que no puedo olvidar
lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos
lo mucho que nos acariciamos tu y yo
y esque yo te amo!


a como me gusta esa cancion!! la pueden escuchar aki mismo... es el track como 8...

es pa ti... lo sabes

Frifo en la Radio!!

Chikas!! las invito a q me escuchen hoyyyy... hoy domingo 27 de abril a las 7pm (o sea en una hora) en esta estacion ------> http://ale.grupohg.net.mx:8002/xeja.m3u

Porqe apenas les aviso? porqe apenas me hablaron para decirme!! jejeje... voy a hablar sobre la campaña contra la homofobia q estoy organizando aki en mi ciudad.. asi q escuchenmeee!!!

instrucciones pa poder escucharme:

1.- le pikan al link, y les va a abrir una ventanita de descarga, si ahi les sale el icono de windows media pos le ponen abrir y ya se tiene q escuchar.

2.- si no les sale el icono del media player le ponen guardar, escogen la carpeta y cuando termine de descargar buscan el archivo, le dan click derecho y le ponene abrir con... windows media player... y listooo!!

3.- me echan porras a distancia! y me parece q pueden estar en linea con los locutores a traves del msn.... exogamia@hotmail.com, si no es esa direccion pos en el transcurso del programa la van a escuchar... jejeje.

Uy a ver q tal me va!. Yo salgo hasta las 8, pero escuchen el programa desde las 7

martes, 22 de abril de 2008

Vacaciones parte 4.2 TAJIN TOTAL






Ay, ya casi salgo de vacaciones otra vez y no les he podido terminar de contar mis vacaciones pasadas jajaja. Advierto, este post esta medio chafa, porqe la verdad no nos ocurrio nada interesante en el tajin, jajaja, así que no esperen una super aventura esta vez, como las que me suelen suceder. Ademas este post lo hago mas por compromiso q por gusto jajaja. Así q lease bajo su propio riesgo


Llegamos al tajin y ya era muy muy tarde, había filas enormes por todos lados porque se acababa de terminar el concierto de La Guzman. Buscamos un estacionamiento...y ahora?? no teniamos nada q hacer, la musica ya se había acabado, no había un lugar mas o menos bien donde tomarse una chela, y lo peor de todo! la chica con la que nos ibamos a quedar en su casa ahí en papantla... estaba en Xalapa!! y llegaba hasta el otro día. Pos a dormir en los carros!! incomodidad total. A papi se le ocurrio llevar una casa de campaña y pues ahi nos metimos la alemana, papi, triatlon, mi pecosa y yo, y el resto en los carros.
Amaneció y yo puestixima con mi ropa blanca para ir a recibir la primavera. Entramos al tajin a ver las ruinas y a "cargarnos de energia", hice un ritual medio loco con una señora que andaba ahí, jajajaja, y ya! se nos acabó la emocion del tajin. Un calor de la chingada, un sol que te cocía y casí no había lugares donde refugiarse.


Para esto a mi pecosa le hizo mucho daño dormir en la casa ahí todas vulnerables sin tener con que taparnos, tons amanecio con uno caracoles en la garganta!, o sea con amigdalitis severa; por lo que ella andaba toda de super mal humor, ademas con fiebre y se la paso botada abajo de un arbol durmiendo y refunfuñando porqe casi la obligue a ir conmigo al tajin :S








Y al parecer no era la unica que la estaba pasando mal ahi en las ruinas, porque derepente todas quisieron irse a la playa!, bueno todas menos la Alemana porque pues no manchen! apenas teníamos poco tiempo en el tajin y no ibamos a regresar!! y pues ella queria aprovechar el mayor tiempo posible ahi, y pues yo la entendia pero al parecer el resto del grupo no!. Así q medio nos peleamos porqe yo no quería irme a la playa y dejar a la alemana, y ellas no qerian qedarse, y luego ya ni qerian regresar en la tarde por nosotras.. ash fue horrible, y hasta termine de pleito con la pecosa. El caso es q las otras lenchas se fueron a la playa y yo me quede en el tajin con pecosa y la alemana., y quedamos que regresarían por nosotras a las 7.



Pos después de comer ahi en el tajin nos fuimos a la cumbre, que esta ahi junto del tajin... pero la pecosa no quiso entrar porqe cobraban mucho y q ni lo iba a disfrutar porqe se sentía mal. Ay fue horrible para mi porqe no qeria dejar a la alemana sola, pero tampoco qeria dejar a mi mujer enferma y sola.


Pos me convencieron de entrar y deje a mi mujer afuera con los hippies jajaja.


Oooo q bonita la cumbre!, un lugar bien chido!!!, qede enamorada de ese lugar... era como el mundo ideal!.

Y entrando entrado q volteo a mi derecha y veo estoooo:




jajajajaja fue muy comico!! como una señal divina jajaja... a poco no parece q dice LENCHA!!


Habia muchos talleres, y yo quize entrar a uno de alfareria para hacerle un caracol a mi pecosa jejeje. Ay me qedo bien bonito, pero se me olvido recogerlo antes de irnos jajaja asi q pos no se lo di.

Dimos mil vueltas la alemana y yo, en serio q estaba muy bonito esa onda de la cumbre tajin; y fuimos a dar a uno de los mil como foros donde habia algun espectaculo, y no se porqe nos decidimos a qedarnos en ese un rato. Pos no sentamos a ver que onda y habia una especie de concurso que no entendi muy bien pero estaba rete-entretenido. Eran como coreografias pero luego salieron unos chicos q trabajaban en el circo y pues hicieron numeros bien rifados y bien chidos... cuando de pronto... la vi!!, wow! q linda se veía ahí entre puro hombre haciendo cosas muy masculinas como trepar como chango, con su pelito corto... ay sentí q me enamore jajajaja... era una niña q salio a hacer malabares pero no manchen! estaba bien linda, así con su carita de super niña!... weno le tome un video aki se los dejo jajaja....


video




a poco no le da un aire a Sariñana??


Pos ya, despues de mil horas de andar vagando por ahi sali a ver a mi mujer la cual ardía en fiebre y como que me empezo a remorder la conciencia porq yo adentro divirtiendome de lo lindo y ella afuera pasandola super mal!. Pos ya me qede con ella pero entonces comence a sentirme mal por la extranjera porqe la habia dejado sola adentro!.


Weno para no hacerles el cuento mas largo, llegaron por nosotras como dos horas después de la hora q según iban a llegar! nos trepamos y abandonamos el tajin!. El plan era irnos a quedar a la casa de playa de villagreen. por llegamos y como clásica casa de vacaciones, donde nunca nadie va!.. pos no había luz, mi mujer ardia de fiebre pos busque un trapo, fui por agua a la alberca (estaba limpia) y pos a tratar de bajarle la temperatura. Y como a las 5 de la mañana nos levantamos ya para regresar a xalapa.


Llegamos todas maltrechas!, mi mujer bien enferma, el cansancio a todo lo que daba!... ay no! fue un viaje no tan placentero, pero la pase bien.


Ya! se acabo lo del tajin... ven q estuvo re chafa!!




*videos y fotos son tomadas de mi cel, por eso se ven un poco muy chafas jejeje

lunes, 21 de abril de 2008

El MeMe

Nunca he sido fan de los memes, me han convocado a hacer varios pero nunca me habia gustado... pero ahora pondre un meme, un meme del cual ni siquiera fui invitada a realizarlo jajaja, pero lo leí y me gustaron las preguntas, ademas mientras lo leía iba respondiendo en mi mente, así q dije "WTF" voy a postearlo. (robado de la chilly willy)

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: (del directorio telefonico jajaja) DE VERLA SONREIR

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? MI HERMOSO CELULAR

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? NO RECUERDO

4.- Sin mirar, qué hora es? LAS 9PM

5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 9:01 PM

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas? OLVIDEMOOOOS EL PASADOOOO JAJAJA MI MADRE VIENDO LA NOVELA

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? MMM NO LO SE, MUUUCHAS HORAS

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo? BUSCANDO UNOS SPOTS DE HOMOFOBIA

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? MI ROPA BLANCA DEL HOSPITAL

10.- ¿Soñaste ayer? NO RECUERDO

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? NO TENGO IDEA, NO MIDO EL TIEMPO, SOLO LO DISFRUTO

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? NADA, SOLO MIS PAREDES PINTADAS A MEDIO REMODELAR

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? SI, VIDEOS MUY HOMOFOBOS EN EL YOUTUBE. NO ES EXTRAÑO ENCONTRARSE ESTE TIPO DE COSAS EN INTERNET PERO ME ENCABRONA

14.-¿Cuál es la última película que has visto? COMPLETA? NO RECUERDO. PERO HACE RATO FUI AL BLOCKBUSTER A RENTAR UNA Y AHORITA LA VOY A VER. SE LLAMA EL ENSAYO

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías? MUUUUCHAS COSAS, SOY MUY GASTALONA Y ME GUSTAN LAS COSAS CARAS!

16.- Alguna cosa sobre ti. TENGO MI CUARTO HECHO UN ASCO EN MEDIO DE LA REMODELACION

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? ELIMINARIA A LOS HOMBRES JAJAJA, PORQUE GRACIAS A ELLOS HAY GUERRAS!

18.- ¿Te gusta bailar? ME ENCANTAAA!!!

19.- ¿Qué piensas de George Bush? Q TE PUEDO DECIR?? ES GEORGE BUSH!!, NI VALE LA PENA EMITIR UN PENSAMIENTO PARA ESE PELELE

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? JAJAJA POR REACCION ESPONTÁNEA JAJA... SOFÍ
22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? SI MUCHO, EN CANADA!

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? LO HICISTE BIEN!!

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme: INVITACION ABIERTA!

viernes, 18 de abril de 2008

Super Viaje A La XXX Marcha Del Orgullo Gay En México


Esta es una de las cosas que me a mantenido tan ocupada. Y como ya tengo muy abandonado este changarrito, pos pa q vean q es lo q ando haciendo. Si a alguien le queda cerca pues esta total y absolutamente invitada, nomas q reserve con anticipacion y listoooo!!. Creo q si le pikan a la imagen se hace mas grande.

jueves, 10 de abril de 2008

Vacaciones parte 4.1 Tajin Total

A peticion de mi amiga rolliz adelante la publicación de este post, nadamas para que tenga con que desestresarse en el trabajo. Rolliz,
Ay esto del tajin es muy largo, y como a buena niña le da weba leer ps trataré de hacer un post corto, aunque no les prometo nada.
Despues de la playa (post anterior) la lenchada seguía con la pila a full, y coincidió con las fechas de la Cumbre Tajin 2008, pues obvio armamos viaje... y ahí vamos!!. en dos carros 12 lenchas... 6 y 6. Yo iba en un carro con la extranjera, mi pecosa, la srita McFlurry, su mujer villagreen y rolliz (no las conocen pero ellas estuvieron en la parriilada total, ah! y ninguna tiene blog). Y en el otro carro iba el trio de las pachecas, papi, triatlon y la pata. Pues a villagreen q es la q manejaba y dueña del carro en el q yo iba se le ocurrio irse por una ruta q solo ella conocía pero segun ibamos a llegar mas rápido. Yo no se en q momento dejamos q ella decidiera eso! Nos acomodamos y dispusimos a viajar... para esto era muy tarde de la noche! como las 8 o 9, no recuerdo bien. Ibamos muy animadas aunque apretujadas. La musica, la risa, el tabaco, el baño cada 2o kilometros... hasta q llegamos a una parte donde nos dijo villagreen "agarrense porqe viene una zona de muchas curvas, así q si tienden a vomitar en curvas busqen una bolsita o algo asi"... todas con cara de :S
Ps nos adentramos en esa extraña carretera mas sola q la madre!... oscura oscura oscura. Y de repente como q estabamos atravesando la montaña... ps ya para esa hora ya estabamos cansadas y medio asustadas por la carretera, lo bueno q ibamos muchas... pues para liberar el estres comenzamos a hacer bromas de "mueren tortillas aplastadas en carretera" jajajaja o cosas así. De repente, un silencio... había frio porqe estabamos en la montaña!... y de la nada
la extranjera: "MONTAÑA TOTAL"
jajajajajajajajajajaja fue genial!!, ustedes no lo entienden porqe es un chiste lokal... pero esa fue la mejor puntada de la extranjera en toda su estancia conmigo jajajaja... nunca lo olvidaremos (lagrimita de buen recuerdo).
Seguimos estresadas en la carretera q pensamos q serñia la peor de nuestras vidas.... ojalá así hubiera sido!... estabamos muy equivocadas, eso solo era el principio del peor viaje de nuestras vidas!!!, pero eso aún no lo sabíamos....
Llegamos al pueblo de villagreen y nos llevo a un lugar a cenar taquitos muy ricos y de nuevo recobramos el ánimo. Nos trepamos de nuevo a los carros, ahora mas apretujadas porqe estabamos llenas de los tacos. Y emprendimos los ultimos 100 kilometros de viaje.
De nuevo la musikita, el canto, el tabaquito, las risas, la recreacion de "montaña total" y nos adentramos en aquel intento de carretera q estaba aun mas sola q la de las curvas!!.
De repente la carretera desaparecía!!, y se convertía en una especia de vereda!! o seaaa q miedo!. y estabamos en medio de la nada porqe no había ni una gasolinera, ni un pueblo, ni una pinche casa perdida por ahí, así q ya no pudimos ir al baño hasta q llegamos. Fue horrible, estabamos bien paniqueadas. Luego, aparecia la carretera y estaba mas irregular q montaña rusa de six flags...en serio!!. De hecho una vez pense q nos ibamos a voltear porqe encontramos un pedazo de carretera bien y la conductora subio la velocidad a 60 km/hr y de la nada q nos sale un hundimiento de la carretera q nadamas villagreeen dio un volantazo al mismo tiempo q freno súbitamente... asuuu casi nos volteamos en serio!... y a partir de ahi nos asustamos mas! ibamos casi casi llorando jajajaj bueno, no tanto...pero poco falto. Seguimos en ese camino inóspito y después de un buen tramo llegamos a una parte donde si estaba asfaltado y no habia tanto bache, sentimos un poco de tranquilidad y como a los 1o minutos q nos encontramos a un reten militar... puuuuuta madre! q no nos paren porqe las pachecas iban pachequeando en el otro carro... ps como pasa un carro cada luna llena obvio nos pararon :s no mamar!! me estrese un buen... todas nos estresamos... y pensamos, nomas q no paren el otro carro si no, nos va a caer la voladora... ps estabamos bajandonos del carro (porqe nos bajaron) y q paran al otro carro!!! el de las pachecas...yo ya me veía en la carcel con las lenchas traileras matonas de ahi jajajaja. Obvio esas tipas iban cargaditas de todas sus porkerias porqe ibamos al tajiiin!! lugar donde se dan cita año con año cientos de hippies a fumar mota hasta morir. Pues no se como pero los weyes no se dieron cuenta... o se hicieron de la vista gorda porq las pachecas apestaban muchisimo a marihuana. Nos hicieron preguntas y nos dejaron seguir el camino...
uuuufff!! nos sudooo!. Ya despues nos reíamos de eso pero no mamar..estuvo muy denso ahí con los militares en esa "carretera" solitaria.
Seguímos y al poco rato de nuevo la carretera desapareció, y villagreen repetía constantemente "nadamas q pasemos un puente bien chingon de puro acero q esta aqui adelante ya se compone la carretera, ya es otro pedo". Yo creo q se lo repetia a ella misma para estar convencida de q la carretera no estaba tan fea, pero la verdad es q estaba horribleee!!. Pues llegamos a tan mencionado puente y no manchen!... pinche puente a punto de caer... eefectivamente era todo de acero... pero le faltaban rejas!!! o seaaaa pudimos haber caído al prespipicio... weno no tanto, pero si pudimos perder una llanta ahi en el puente.. se me hizo eternooo!!... ya el limite de estres no podía estar mas alto.
Atravesamos el puente y sentí un alivio tremendo de estar del otro lado, donde la carretera ya se compondria segun villagreen... pues nooo!! la carretera seguía igual de pinche!. Pero ya encontramos mas carros, yo no se de donde salieron o a donde iban porqe solo los encontramos en ese pedazo y no vimos desviaciones en el camino...pero al menos ya no estabamos solas.
Y despues como de 20 km llegamos al tajin!!.... uuuff! por fin!!. Esa noche estaba alejandra guzman así q imaginense el gentío ahí. Ya estabamos hartas del viaje... y luego unas filas enooormes para entrar!!....
...
Lo q sigue lo contaré luego... para q no sea mas largo este post jajaja. Lo que sigue es todo lo q nos paso ya en el tajin jajaja.

Fue Horribleee


Este post es de emergencia, esqe no puedo dejarlo pasar!!... no me voy a saltar el post del tajin, lo prometo!...pero en este momento esto es mas importante!.... fue horribleee fue horribleeee. (tratare de hacerlo corto)


Estaba frifo tranquilamente en su cuarto en la noche, acababa de llegar del hospital así q estaba algo cansada. Cuando recibio una invitación indecorosa de la pecosa para irse a dormir a su casa. Me brillaron los ojitos jejeje, y sin dudarlo le dije q si. Le dije a mi mama q tenia q ir a hacer un trabajo y me fui a la casa de pecosita, yo pense q la mama de la pecosa no estaba en su casa pero oh sorpresa.. la señora ahi estaba, solo q entre de contrabando lo cual a mi me super estreso porqe esa señora me ODIAAA!!!, porqe segun por mi culpa su hija es lesbiana jajaja porfavoooor!!. Ps yo estaba asi o mas estresada, pero ya estaba ahi! así q no podía echarme pa'tras. Ps ya! paso la noche y todo bien, y al otro día temprano estabamos la pecosa y yo platicando de lo lindo ahi en su cuarto muy trankis porqe su mama nuuunca va a su cuarto!... en serio NUNCAAAA; a menos q la pecosa este enferma o algo así. Ps yo estaba acostada en un sillo que esta de frente a la puerta del cuarto pero no de frente si no de lado, con los pies arriba de donde se pone el brazo, si me explico?. Weno, traía unas calcetas amarillas de mirame a fuerza, y una pijamita amarilla de conejitos q tenia añoos q no me ponia. Ps en eso escuche q su mama andaba rondando por la puerta y en algun momento pense: "me voy a esconder, no sea q vaya a entrar", pero no! frifo tomo la desicion de qedarse muy campantemente donde estaba... y la pecosa tampoco me dijo nada así q ni nos movimos... pero por si las moscas baje los pies jajajaja, o sea como si no me viera con los pies abajo jajaja. Ps paso nada de tiempo cuando TRAS!! q su mama abre la puerta para decirle no se q cosa a la pecosa, pero aparte de q abrio... entrooo!! y mientars entraba seguía hablando y obvio ME VIO!! EN PIJAMA!!, así q ni fingir q acababa de llegar!. TRASSSS!! FUE HORRIBLEEEE FUE HORRIBLEEEE. Yo aplique la de las zarigüellas.... me morí, weno... me hice la dormida, y la señora me pico las costillas con sus dedos mientras decia "mira q bonito" (sarcasticamente)...


pecosa: ya dejala ma

señora: (me volvio a picar)

frifo: (abri los ojos abruptamente)

s: que te pasa he? pero tu mama ahorita se va a enterar de la clase de persona q eres!!!...

...

y comenzo a decirme un monton de cosas muy desagradables, pero como yo soy muy calmada no le decia nada... hasta q me harto y le grite q era una loka! jajaja... fue genial!. La pecosa no hablaba... ps ni se podia entre tanto grito. ay fue horrible!! muy muy feo!.


ps ya!, salí como pude de ahí y me fui a mi casa toda alterada y preocupada de lo q esa señora pudeira hacer...porqe es en serio... esta loka!! (sorry novia). Llegue a mi casa y como siempre habia mil gente!! y me agobie mas porqe la señora era muy capaz de ir a armar un escandalo ahi enfrente de todos. Ps busque rapidamente a mi mama para decirle lo q habia pasado, por lo cual yo estaba taaan agobiada. Tenia mucho miedo de lo q mi mama me fuera a decir, porqe le habia mentido para irme con la pecosa. Ps ya! la encontre y le dije: "tengo q hablar contigo", nos fuimos a la sala q de pronto se qedo vacia y estaba a punto de decirle cuando de nuevo sale toda la gente de todos lados!!... o seaaa amo a mi familia pero q momento tan inportuno... le dije a mi mama: "vamo alla abajo a tu cuarto", y fuimos al cuarto... nos sentamos y de nuevo estaba a punto de decirle cuando.....................


.......................


........................


Mi mama abre la puerta, hace mucho ruido... Y ME DESPIERTOOO!!!, mi corazon latia super rápido!! casi se me iba a salir.


Todo había sido un sueño!... q alivio!! aunqe me enoje con mi mama por despertarme... qería saber q iba pasar jajaja... si la señora iba a ir a armar el escandalo a mi casa jajajaja. Ni modo... pero q alivio!!. Me agobie mucho!

miércoles, 9 de abril de 2008

Las Invito a Una Fiesta

hola Gente del mundo!! Los invito a una fiesta muy arcoiris que habrá en mi ciudad este sábado. Así q si de casua son de Xalapa o lugares aledaños, o andan por aki en esa fecha... ps los espero en la super party!!. Aki les dejo el flyer q me mandaron.





y no pueden faltar... ya saben q donde esta frifo... hay diversion jajaja

sábado, 5 de abril de 2008

Vacaciones Total parte 3 (playa total!)

Y luego del table... la fiesta no paró. Les iba a platicar de la cumbre tajin, pero recorde q antes de irme a la cumbre me fui dos días a la playa con le pecosa y uff!! q cosas nos pasaron jajaja.. vale la pena postearlo.
Después de la parrillada total, a mi mujer se le ocurrió irse con sus amigas del servicio a una playa q esta mas o menos cerca de aqui q se llama chachalacas, y me invito a ir, así q el plan era q yo la alcanzaría alla a las 2pm en el pueblito donde esta haciendo su servicio y de ahí nos iriamos a Chachalacas juntas. Pero ese día se le ocurrió cocinar a la Alemana y como solo estábamos ella y yo en mi casa se me hizo mala onda dejarla con su comida preparada, así q decidí qedarme a comer con la alemana y de ahí encontrarme con mi mujer en la playa. Ps le hablé para decirle y como de costumbre se histerizó porqe no estaba a la hr q habíamos qedado, al final quedamos de vernos en un lugar q se llama Cardel q esta antes de llegar a la playa y de ahí nos iríamos juntas a la playa.
¿porqe no fue la alemana conmigo?? porqe ella no estaba de vacaciones y debía ir al hospital al día siguiente, así q decidió qedarse. Ps justo después de comer... q me cae la banda malandra en mi casa: "weeeeey... a q hr nos vamos a la playa?" o.O como se enteraron?? ps no se como pero me convencieron de esperarlas y ya nos iriamos todas en el carro de una de las lenchas. Obvio le marqe a mi mujer para avisarle y se histerizo el doble... pero ps ya!! q le podia hacer.
Hací q nos dirigimos a hacer la respectiva recoleccion lenchistica hasta q ya no hubiera un centimetro de espacio sin ocupar en aquel pequeño chevy, y alla como a las 8 de la noche nos dirigimos a la playa todas apretadas, con un patita de bacardi (ay q corriente), vasos, hielitos, coca y aguita mineral... ps llegamos a la playa y de casualidad nos encontramos a la pecosa enseguidita, si no, hubieramos tenido q pasar horas buscandola. Nos instalamos y doña frifo se dispuso a ingerir aquella bebida q venia en empaque extralarge... o sea, la pata. Ps las lenchas con las q iba como q no les latio estar ahi en la playa y en menos de 1 minuto armaron viaje al puerto de Veracruz (q esta muy cerca de ahi de donde estabamos) para ir al antro y saliendo del antro regresar a Xalapa. Yo tenía muchas ganas de estar con mi pecosa, así q decidí qedarme en la playa con ella y sus amigas. Las lenchas se fueron y nos qedamos frifo, la pecosa, las amigas de la pecosa (q eran solo 3) y el bebe... o sea la pata jajaja.
Pues yo no se como pero de repente empeze a tomar como desquiciada, y en menos de una hora ya estaba jarra lo cual es raro porqe soy bastante aguantadora... qesqe dicen q con el aire se te sube mas rápido, ps yo no creo en esa teoria pero a mi en la playita se me subio rapidísimo.
Ay yo qeria agasajarme a mi mujer ahi, pero como iba con sus amiguitas bugas ps a la mujer le daba pena y no me dejo acercarme casi para nada en toda la noche, yo creo q por eso tome y tome y tome y tome... ps no tenia otra cosa q hacer.
La playa sin luz, solo la luz de la luna q por cierto esa noche era luna llena, se veía muy bonito... pero se veía poco.
Al poco rato q llega una bola de amigos y amigas y se sentaron justo junto a nosotras... ps como yo estaba medio aburridilla y ya estaba bastante entrada en el cañardí, ps q me les junto y empeze a decirles "hermanos! hermanos!" jajajaja como típica borracha. No se de donde sacaron un guitarra (supongo q la llevaban ¬¬) y q comienza la cantadera... ayyy cante y cante a la luz de la luna.
Pero de repente q comienza a soplar el viento mas fuerte, y cada vez mas fuerte y cada vez mas fuerte... y frifo mas peda mas peda y mas peda. Ps estaba entrando viento del norte y nosotras ahi en esa playa oscura. Tons decidimos regresar al pueblo para dormir en la casa de las amigas de la pecosa. Así q la chika a la q llamaremos culito (ya se imaginaran porqe) le llamo a su "novio" para q fuera por nosotras y nos llevara al pueblo, ps q el wey no contestaba!! y luego mensaje y mensaje y tampoco contestaba... y a las mil horas q contesta el cel.... "ay esqe no puedo ir por ustedes porqe mi hija se enfermo"
o.O
de q se trata?? estabamos ahi en esa playa oscura, sin tener como regresar al pueblo, el viento ya estaba demaciado fuerte como para qedarnos ahi. "¿QUE HACEMOS?!!!". Para ese momento yo ya estaba tan ebria q no recuerdo nada, asi q parte de lo q sigue es lo q me contaron q pasó.
Habia una palapa maltrecha ahi atras de nosotras, asi q nos "refugiamos" ahi... porqe el viento ya estaba muy muy cabron. Ya "mis hermanos" se habían ido. Pues de vernos tan vulnerables ahi se nos acercaron unos tipines q estaban en el grupo de "mis hermanos" y nos ofrecieron acilo en su cuartito q estaba cerca de la playa... eran tres, y nosotras eramos 5... bueno 4 y una borracha, así q vieron un mejor panorama qedandonos en la casa de los tipines hasta q pasara el primer camion hacia Cardel, q qedarnos en la playa con el viento fuertísimo, y hechas bolita como perritas callejeras. Ps iniciamos el largo recorrido hacia la casa de los tipines. Dice mi mujer q entre un wey y ella me ayudaron a caminar porqe no estaba en condiciones de hacerlo sola jajajaja. Ya casi cuando llegamos a la casa de los tipines recuperé un poco el sentido, y de ahi en adelante me acuerdo de todo.
Llegamos al lugar de los tipines y no manchen!! en un cuartito de 3 por 3 donde solo había dos camas!!. Ps nos acomodamos las niñas en una cama y los niños en la otra... como le hicimos? jajaja no se pero ps ahi estabamos todos. Yo me sente en la cama para esperar recuperar mas el sentido y me puse a platicar con los chicos q por cierto olian medio raro al igual q su cuartín. Ya mucho mas conciente me recoste en la cama y me qede muerta! hasta como las 5 o 6 de la mañana q mi mujer me levanto para irnos en silencio y sin despertar a los weyes pa q nos fueran a decir algo... así es, los tipos se acostaron con 5 mujeres y despertaron solos jajaja. Salimos de ese lugar y justo saliendo a la calle q pasa un taxi vacio!!. Uy q suerte!! Le pregunte q cuanto nos cobraba a Cardel, me dio un precio justo y ni les pregunte.. nadamas me subí y les dije: "subanse" ps llegamos a la casa de las amigas de la pecosa y descansamos de esa super aventura peliculesca en la playa.
La pasé bien, pero nos arriesgamos mucho... no lo vuelvo a hacer!!

Cruda?? JAMAS!!
ahora si lo q sigue es Tajin TOTAL

miércoles, 2 de abril de 2008

Vacaciones TOTAL Parte 2 (frifo en el table!!)

Creo q lo q sigue es mi ida al table, pero la verdad no recuerdo bien que día fue... el caso es que estaba.... esperen.... creo q lo del table fue antes de la parrillada total mmm ay no me acuerdo pero lo q si se es q fue ahorita en vacaciones.
Estaba en una reunioncita en la casa de una amiguita lencha y de repente surgió "vamos al antro", ni tardes ni perezosas nos paramos y nos fuimos al antro. Llegamos y yo fui directo al baño, q esta en la segunda planta del antro; pues cuando bajé ya todas iban de salida... y yo "o.O" ¿a donde van?, ps como todas salían del antro (incluyendo a la pecosa) pues yo también salí. Ya afuera:

frifo:q paso? porqe nos salimos??
alguna lesbiana cercana a mi: vamos a otro lugar?
frifo: a q lugar?
lesbiana cercana: vamos a ver pelos (q vulgar se escucha eso)
frifo: qeeee?!! como q a ver pelos?? a donde??
lesbiana cercana: vamos al PRIVATE (notese nombre teibolesco). Alla están...aki va el nombre de un monton de lesbianas...
frifo: a!
y ya!, no pude decir nada mas... solo me trepe a alguno de los carro y en menos de un parpadeo ya estabamos afuera de ese lugar de perdición. Yo no sabia q pensar de estar ahi... aunqe antes de bajarme del carro lo primero q se me vino a la mente fue: "y si me encuentro a mi papa aqui???!!!... naaa, no puede ser mi papa no esta aqui en Xalapa, entonces si puedo entrar"... y entre!!, bueno entramos!...
Debo admitir q me dio pena q los weyes estan en la entrada me vieran entrar, pero me dio mas pena cuando entramos ya a donde estan las mesas y todo ese asunto... imaginense nadamas, eramos como 8 las q llegamos juntas y todo el monton de weyes q presenciaban los actos teibolescos nos volteraron a ver, la vieja baile y baile y ni qien la pelara, y los weyes no nos qitaron la mirada de encima en un buen rato. Caminamos entre las mesas, los pendejetes y las masters del tubo hasta q llegamos a la mesa donde estaríamos, en la cual ya había otro tanto de lenchas esperandonos. Llego un mesero rapidamente y nos acomodo otra mesa (ya eran 3 mesas juntas) en lo que nosotras como buenas lenchas nos saludabamos con mucho regocijo y escandalo... unas como machitos, otras como nenas... pero todas nos saludamos... y la vieja baile y baile y ni qien la pelara.
Me dispuse a tomar un banquito maltrecho para sentarme e inspecciné el lugar como acto siguiente.
Ese lugar en el que estaba era muuuy diferente a lo que yo imaginaba, lo que me habían contado y lo q había visto en la tv, sin embargo tenía algo agradable. Todos los pendejines q estaban ahi era como hermanos, se hacian saludos constantemente en señal de aprobación cuando alguno le daba una nalgada a una de las "trabajadoras" de ahí.
Las paredes negras con brillantina o algo asi, bastante iluminación con focos de mil tipos y colores, el lugar no muy grande, de hecho algo pequeño con muchas mesas de madera maltrechas de esas q dicen carta blanca, muchos bancos de madera mas maltrechos q las mesas, el piso pegajoso, y una muy pequeña tarima con barandales donde OBVIO había un tubo... vaya! toda una experiencia estar ahi.
Despues de inspeccionar el lugar recorde que estaba en un sitio donde probablemente me encontraria a alguien conocido, así que eche un vistazo rápido a las caras q estaba ahí y para mi fortuna no encontre a ningún familiar, lo cual hubiera sido muy penoso para ambos... solo ví a un excompañero de la prepa pero como era un wey q me caía mal ps ni lo pelé, aunqe después me di cuenta q me vió y me volteaba a ver a cada rato.
Una vez instalada en mi lugar... que vengan el primer cubetazo!! jajaja.
Imaginense aquel cuadro... un table super corriente con puros pendejines y como con 15 lenchas, la mayoría iba con su novia, y ps ahí el agasaje total!. Obvio los pendejines nos veían mas a nosotras q a las puchachas.
Y su amiga frifo le entraba bonito a las chelas, y venga otro cubetazo!!, y los pendejines q estaba ahi con tal de seguir viendo como nos fajoneabamos en aquel lugar ps nos mandaban cubetazos... fue genial!!.
Como en cualquier lugar de esos un cubetazo va a compañado de un table de mesa, ps el primero fue para una lencha a la q llamaremos la malandrina, ella mus gustoza le dio rico a la mujer aquella que le restregaba sus dotes naturales por todo el cuerpo. uuuuy armamos un relajo cuando aquello paso, y luego adoptamos la actitud de los pendejines... nos saludamos unas a otras en muestra de aprobacion del table de mesa.
Ya llevabamos varios cubetazos por lo que aun teniamos varios tables de mesa disponibles... y adivinen quien fue la siguiente?!!...
pues frifoooo!!.. ya al vuelo de varias varias chelas me dí valentía para decir "yo quiero un table de mesa", y lo dije sin pensarlo ni un segundo, sin pensar q tengo una novia megacelosa q estaba ahi junto. Bueno la verdad si lo pense, pero como ella me estaba viendo pues me sentí tranquila de q viera q era lo q iba a hacer... y hasta pense q le iba a gustar.
Ps q llega la señorita q me iba a bailar y sin pedirme permiso se me trepo!. Yo nomas sentadita y sin hacer nada, la mujer de mucho mundo se me untaba cual baboso con sal, y frifo con una cara de estupidina porqe no sabía q hacer, nomas me reía y me reía pero yo creo q de nervios. Pues q una de mis amigas saca su celular y comienza a grabar toda la accion!, obvio no pondre el video aki porqe verian la cara de estupidina q tengo mientras la vieja me bailaba... jajajaja esqe me veo cagadisima! imaginense... media borracha y mi primer table de mesa!!! jajajajaja.
Ps ya!, despues del baile (q yo senti q duro una eternidad), la vieja se paró y se fué. Y yo hice lo mismo pero porqe creo q iba al baño, y en el camino al baño q estaba solo a un par de metros de donde estabamos, me encontre a pecosa de frente... y yo con mi sonrisota estupida le iba a dar un beso... pero q la pecosa se encabrono al ver tal acto del q fui participe y con su cara de enojada q conozco muy bien me dijo en un tono q nunca olvidare:
Pecosa: "NO ME TOQUES"
Frifo: o.O (me acerque de nuevo y se hizo hacia atras)
p: no me toques!!
f: pero... porqe?
p: porqe no, no me toques
Ps como no soy una persona insistente, solo me qede muy desconcertada y segui mi camino al baño pensando "ahorita se la va a quitar". Ps salí del baño y ya no había nadia en la mesa!... ya estaban rumbo a la salida. Las alcanze y de nuevo me acerque q mi mujer... ya en la calle, pero su reaccion fue la misma... solo gritaba "no me toques"; y la verdad yo me enojé porqe según yo no tenia porque haber hecho eso (ella), si no hize nada a sus espaldas, y ademas yo no le toque nada a la bailarina exotica.
Ps todas con las q ibamos se le fueron encima pa decirle q no estuviera de mamona, q le bajara... jajaja le decian: no mames wey, ella es tu novia y la otra es una puta! jajaja fue muy comico aunqe en ese momento no lo fue tanto. Ps mi mujer tiene un caracter muy explosivo, y cuando todas se le empezaron a decir q se calmara y q no tenia porqe enojarse mi pecosa les empezo a decir "no me toquen, no me toquen!!", jajajaja, lo siento pero no puedo evitar reirme. Como doña pecosa se altero ps ya nadie le decia nada y yo me mantenia muy al margen, no qeria decirle nada porqe ps tmbn me habia molestado q se pusiera en ese plan. Y sin decirle nada se me acercó (seguíamos afuera del lugar aquel y todo ese show pasó muy rapido), me abrazó y me dijo: "disculpame nena, esqe me dieron muchos celos de verte con otra persona"... y como frifo ya andaba media jarra... ps q se le suelta el moco... y entre llanto y llanto qien sabe q tanta tonteria le decía. El caso es q nos qedamos ahi abrazadas un par de minutos y cuando nos dispusimos a irnos con las chikas... ya se habían ido!. Ps ya tomamos un taxi y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente el castre total con mi pecosa... ahora la llaman "PECOSA NO ME TOQUES", weno, no pecosa si no como le dicen en realidad... y hasta una muñeca ya le hicieron, con comercial y toda la onda...
"pecosa no me toques... con vieja y puta incluidas"
jajajajaja... haré el dibujin, pero luego porque son casi las 4 de la mañana y tengo clase a las 8 :s
....
Lo q sigue de mis vacaciones creo q es "CUMBRE TAJIN 2008 TOTAL!!"... esperenlo... muy pronto

Vacaciones Total 1.1

Se acuerdan q les dije q habia perdido mi bluetooth... ps no lo perdi! ya lo encontre!... bueno, entonces qiere decir q si lo perdi... pero ya lo econtre... el caso es q ya les puedo poner la foto chafa q tome en el primer amanecer de la parrillada total... se acuerdan q les dije?... ps ya ni ganas me dan de ponerla porqe se ve muy chafa... pero weno, pa q no les digan y q no les cueten... aki va la foto....




....




Notese el aclaramiento de color en la parte inferior de la foto... esto es porqe el sol estaba a punto de salir. Esa foto la tome entre las 6 y las 7 de la mañana



Notese la barda horrible de una parte del patio de mi casa, graffiteada con jackie chan gracias al idiota de mi primo. Esta foto la tome como 30 minutos despues de la otra.
...
El post de frifo en el table esta casi listo. Esqe yo sigo en mis super vacaciones jajaja... pero ya mañana entro a clases noooooooooo :'(