miércoles, 2 de abril de 2008

Vacaciones TOTAL Parte 2 (frifo en el table!!)

Creo q lo q sigue es mi ida al table, pero la verdad no recuerdo bien que día fue... el caso es que estaba.... esperen.... creo q lo del table fue antes de la parrillada total mmm ay no me acuerdo pero lo q si se es q fue ahorita en vacaciones.
Estaba en una reunioncita en la casa de una amiguita lencha y de repente surgió "vamos al antro", ni tardes ni perezosas nos paramos y nos fuimos al antro. Llegamos y yo fui directo al baño, q esta en la segunda planta del antro; pues cuando bajé ya todas iban de salida... y yo "o.O" ¿a donde van?, ps como todas salían del antro (incluyendo a la pecosa) pues yo también salí. Ya afuera:

frifo:q paso? porqe nos salimos??
alguna lesbiana cercana a mi: vamos a otro lugar?
frifo: a q lugar?
lesbiana cercana: vamos a ver pelos (q vulgar se escucha eso)
frifo: qeeee?!! como q a ver pelos?? a donde??
lesbiana cercana: vamos al PRIVATE (notese nombre teibolesco). Alla están...aki va el nombre de un monton de lesbianas...
frifo: a!
y ya!, no pude decir nada mas... solo me trepe a alguno de los carro y en menos de un parpadeo ya estabamos afuera de ese lugar de perdición. Yo no sabia q pensar de estar ahi... aunqe antes de bajarme del carro lo primero q se me vino a la mente fue: "y si me encuentro a mi papa aqui???!!!... naaa, no puede ser mi papa no esta aqui en Xalapa, entonces si puedo entrar"... y entre!!, bueno entramos!...
Debo admitir q me dio pena q los weyes estan en la entrada me vieran entrar, pero me dio mas pena cuando entramos ya a donde estan las mesas y todo ese asunto... imaginense nadamas, eramos como 8 las q llegamos juntas y todo el monton de weyes q presenciaban los actos teibolescos nos volteraron a ver, la vieja baile y baile y ni qien la pelara, y los weyes no nos qitaron la mirada de encima en un buen rato. Caminamos entre las mesas, los pendejetes y las masters del tubo hasta q llegamos a la mesa donde estaríamos, en la cual ya había otro tanto de lenchas esperandonos. Llego un mesero rapidamente y nos acomodo otra mesa (ya eran 3 mesas juntas) en lo que nosotras como buenas lenchas nos saludabamos con mucho regocijo y escandalo... unas como machitos, otras como nenas... pero todas nos saludamos... y la vieja baile y baile y ni qien la pelara.
Me dispuse a tomar un banquito maltrecho para sentarme e inspecciné el lugar como acto siguiente.
Ese lugar en el que estaba era muuuy diferente a lo que yo imaginaba, lo que me habían contado y lo q había visto en la tv, sin embargo tenía algo agradable. Todos los pendejines q estaban ahi era como hermanos, se hacian saludos constantemente en señal de aprobación cuando alguno le daba una nalgada a una de las "trabajadoras" de ahí.
Las paredes negras con brillantina o algo asi, bastante iluminación con focos de mil tipos y colores, el lugar no muy grande, de hecho algo pequeño con muchas mesas de madera maltrechas de esas q dicen carta blanca, muchos bancos de madera mas maltrechos q las mesas, el piso pegajoso, y una muy pequeña tarima con barandales donde OBVIO había un tubo... vaya! toda una experiencia estar ahi.
Despues de inspeccionar el lugar recorde que estaba en un sitio donde probablemente me encontraria a alguien conocido, así que eche un vistazo rápido a las caras q estaba ahí y para mi fortuna no encontre a ningún familiar, lo cual hubiera sido muy penoso para ambos... solo ví a un excompañero de la prepa pero como era un wey q me caía mal ps ni lo pelé, aunqe después me di cuenta q me vió y me volteaba a ver a cada rato.
Una vez instalada en mi lugar... que vengan el primer cubetazo!! jajaja.
Imaginense aquel cuadro... un table super corriente con puros pendejines y como con 15 lenchas, la mayoría iba con su novia, y ps ahí el agasaje total!. Obvio los pendejines nos veían mas a nosotras q a las puchachas.
Y su amiga frifo le entraba bonito a las chelas, y venga otro cubetazo!!, y los pendejines q estaba ahi con tal de seguir viendo como nos fajoneabamos en aquel lugar ps nos mandaban cubetazos... fue genial!!.
Como en cualquier lugar de esos un cubetazo va a compañado de un table de mesa, ps el primero fue para una lencha a la q llamaremos la malandrina, ella mus gustoza le dio rico a la mujer aquella que le restregaba sus dotes naturales por todo el cuerpo. uuuuy armamos un relajo cuando aquello paso, y luego adoptamos la actitud de los pendejines... nos saludamos unas a otras en muestra de aprobacion del table de mesa.
Ya llevabamos varios cubetazos por lo que aun teniamos varios tables de mesa disponibles... y adivinen quien fue la siguiente?!!...
pues frifoooo!!.. ya al vuelo de varias varias chelas me dí valentía para decir "yo quiero un table de mesa", y lo dije sin pensarlo ni un segundo, sin pensar q tengo una novia megacelosa q estaba ahi junto. Bueno la verdad si lo pense, pero como ella me estaba viendo pues me sentí tranquila de q viera q era lo q iba a hacer... y hasta pense q le iba a gustar.
Ps q llega la señorita q me iba a bailar y sin pedirme permiso se me trepo!. Yo nomas sentadita y sin hacer nada, la mujer de mucho mundo se me untaba cual baboso con sal, y frifo con una cara de estupidina porqe no sabía q hacer, nomas me reía y me reía pero yo creo q de nervios. Pues q una de mis amigas saca su celular y comienza a grabar toda la accion!, obvio no pondre el video aki porqe verian la cara de estupidina q tengo mientras la vieja me bailaba... jajajaja esqe me veo cagadisima! imaginense... media borracha y mi primer table de mesa!!! jajajajaja.
Ps ya!, despues del baile (q yo senti q duro una eternidad), la vieja se paró y se fué. Y yo hice lo mismo pero porqe creo q iba al baño, y en el camino al baño q estaba solo a un par de metros de donde estabamos, me encontre a pecosa de frente... y yo con mi sonrisota estupida le iba a dar un beso... pero q la pecosa se encabrono al ver tal acto del q fui participe y con su cara de enojada q conozco muy bien me dijo en un tono q nunca olvidare:
Pecosa: "NO ME TOQUES"
Frifo: o.O (me acerque de nuevo y se hizo hacia atras)
p: no me toques!!
f: pero... porqe?
p: porqe no, no me toques
Ps como no soy una persona insistente, solo me qede muy desconcertada y segui mi camino al baño pensando "ahorita se la va a quitar". Ps salí del baño y ya no había nadia en la mesa!... ya estaban rumbo a la salida. Las alcanze y de nuevo me acerque q mi mujer... ya en la calle, pero su reaccion fue la misma... solo gritaba "no me toques"; y la verdad yo me enojé porqe según yo no tenia porque haber hecho eso (ella), si no hize nada a sus espaldas, y ademas yo no le toque nada a la bailarina exotica.
Ps todas con las q ibamos se le fueron encima pa decirle q no estuviera de mamona, q le bajara... jajaja le decian: no mames wey, ella es tu novia y la otra es una puta! jajaja fue muy comico aunqe en ese momento no lo fue tanto. Ps mi mujer tiene un caracter muy explosivo, y cuando todas se le empezaron a decir q se calmara y q no tenia porqe enojarse mi pecosa les empezo a decir "no me toquen, no me toquen!!", jajajaja, lo siento pero no puedo evitar reirme. Como doña pecosa se altero ps ya nadie le decia nada y yo me mantenia muy al margen, no qeria decirle nada porqe ps tmbn me habia molestado q se pusiera en ese plan. Y sin decirle nada se me acercó (seguíamos afuera del lugar aquel y todo ese show pasó muy rapido), me abrazó y me dijo: "disculpame nena, esqe me dieron muchos celos de verte con otra persona"... y como frifo ya andaba media jarra... ps q se le suelta el moco... y entre llanto y llanto qien sabe q tanta tonteria le decía. El caso es q nos qedamos ahi abrazadas un par de minutos y cuando nos dispusimos a irnos con las chikas... ya se habían ido!. Ps ya tomamos un taxi y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente el castre total con mi pecosa... ahora la llaman "PECOSA NO ME TOQUES", weno, no pecosa si no como le dicen en realidad... y hasta una muñeca ya le hicieron, con comercial y toda la onda...
"pecosa no me toques... con vieja y puta incluidas"
jajajajaja... haré el dibujin, pero luego porque son casi las 4 de la mañana y tengo clase a las 8 :s
....
Lo q sigue de mis vacaciones creo q es "CUMBRE TAJIN 2008 TOTAL!!"... esperenlo... muy pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q weno q las cosas se resolvieron con tu pecosa....

ami tamb me pasó lo mismo cuando jui por primera vez en un teibol jaja pero la diferencia jué de q iba con amigos bugas y staba soltera jajaja .... pero el maldito nerviosismo hizo de las suyas...

esta muy apdre tu blog.... espero seguir leyendo mas de ti....

Caho chaito


Desde veracruz , Ver la sua

Dana dijo...

QUEEEEEE YO QUIERO IR A UN LUGAR DE ESOS A VER A ESAS TRABAJADORAS....... SEÑORITAS..........
QUE BAILAN SOBRE MESAS DE CARTA BLANCA........
JAJJAJAJA
CUANDO INVITAS?
YO PONGO UNA CUBETAAAAA

Pikieyes dijo...

q taal con la dana haciendose la muy respetuosa "las señoritas , trabajadoras q bailan....." jajajaja pero ya la veriamos ahi adentro hasta lo respetuoso se le va a quitar jajaja, yo no he ido nunca a uno, y tambien tengo curiosidad de ir a ver peluche jajajajaja q naaaaca!! en fin, saludines!

Anónimo dijo...


No te imaginas como me reí! jajajaja estuvo genial.

Y ya me ha tocado pasar por eso de ser la atracción lencha en un lugar de puros borrachines, es que les da más morbo a los malditos, pero estuvo bien por aquello de las chelas =D.

PECOSA NO ME TOQUES! jajajaja y aparte con vieja y puta incluidas jajajaja no te pasesss!

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja raios io kiero ir pero no kreo i si lo ago mm espero ke mi muñek d niebe si m deje despuej tokarla y mas jajajaja :P

salu2

oye piki eres d lo pior jaajaja :P


me largo0o0