miércoles, 2 de abril de 2008

Vacaciones Total 1.1

Se acuerdan q les dije q habia perdido mi bluetooth... ps no lo perdi! ya lo encontre!... bueno, entonces qiere decir q si lo perdi... pero ya lo econtre... el caso es q ya les puedo poner la foto chafa q tome en el primer amanecer de la parrillada total... se acuerdan q les dije?... ps ya ni ganas me dan de ponerla porqe se ve muy chafa... pero weno, pa q no les digan y q no les cueten... aki va la foto....




....




Notese el aclaramiento de color en la parte inferior de la foto... esto es porqe el sol estaba a punto de salir. Esa foto la tome entre las 6 y las 7 de la mañana



Notese la barda horrible de una parte del patio de mi casa, graffiteada con jackie chan gracias al idiota de mi primo. Esta foto la tome como 30 minutos despues de la otra.
...
El post de frifo en el table esta casi listo. Esqe yo sigo en mis super vacaciones jajaja... pero ya mañana entro a clases noooooooooo :'(

No hay comentarios: