martes, 22 de abril de 2008

Vacaciones parte 4.2 TAJIN TOTAL






Ay, ya casi salgo de vacaciones otra vez y no les he podido terminar de contar mis vacaciones pasadas jajaja. Advierto, este post esta medio chafa, porqe la verdad no nos ocurrio nada interesante en el tajin, jajaja, así que no esperen una super aventura esta vez, como las que me suelen suceder. Ademas este post lo hago mas por compromiso q por gusto jajaja. Así q lease bajo su propio riesgo


Llegamos al tajin y ya era muy muy tarde, había filas enormes por todos lados porque se acababa de terminar el concierto de La Guzman. Buscamos un estacionamiento...y ahora?? no teniamos nada q hacer, la musica ya se había acabado, no había un lugar mas o menos bien donde tomarse una chela, y lo peor de todo! la chica con la que nos ibamos a quedar en su casa ahí en papantla... estaba en Xalapa!! y llegaba hasta el otro día. Pos a dormir en los carros!! incomodidad total. A papi se le ocurrio llevar una casa de campaña y pues ahi nos metimos la alemana, papi, triatlon, mi pecosa y yo, y el resto en los carros.
Amaneció y yo puestixima con mi ropa blanca para ir a recibir la primavera. Entramos al tajin a ver las ruinas y a "cargarnos de energia", hice un ritual medio loco con una señora que andaba ahí, jajajaja, y ya! se nos acabó la emocion del tajin. Un calor de la chingada, un sol que te cocía y casí no había lugares donde refugiarse.


Para esto a mi pecosa le hizo mucho daño dormir en la casa ahí todas vulnerables sin tener con que taparnos, tons amanecio con uno caracoles en la garganta!, o sea con amigdalitis severa; por lo que ella andaba toda de super mal humor, ademas con fiebre y se la paso botada abajo de un arbol durmiendo y refunfuñando porqe casi la obligue a ir conmigo al tajin :S








Y al parecer no era la unica que la estaba pasando mal ahi en las ruinas, porque derepente todas quisieron irse a la playa!, bueno todas menos la Alemana porque pues no manchen! apenas teníamos poco tiempo en el tajin y no ibamos a regresar!! y pues ella queria aprovechar el mayor tiempo posible ahi, y pues yo la entendia pero al parecer el resto del grupo no!. Así q medio nos peleamos porqe yo no quería irme a la playa y dejar a la alemana, y ellas no qerian qedarse, y luego ya ni qerian regresar en la tarde por nosotras.. ash fue horrible, y hasta termine de pleito con la pecosa. El caso es q las otras lenchas se fueron a la playa y yo me quede en el tajin con pecosa y la alemana., y quedamos que regresarían por nosotras a las 7.



Pos después de comer ahi en el tajin nos fuimos a la cumbre, que esta ahi junto del tajin... pero la pecosa no quiso entrar porqe cobraban mucho y q ni lo iba a disfrutar porqe se sentía mal. Ay fue horrible para mi porqe no qeria dejar a la alemana sola, pero tampoco qeria dejar a mi mujer enferma y sola.


Pos me convencieron de entrar y deje a mi mujer afuera con los hippies jajaja.


Oooo q bonita la cumbre!, un lugar bien chido!!!, qede enamorada de ese lugar... era como el mundo ideal!.

Y entrando entrado q volteo a mi derecha y veo estoooo:




jajajajaja fue muy comico!! como una señal divina jajaja... a poco no parece q dice LENCHA!!


Habia muchos talleres, y yo quize entrar a uno de alfareria para hacerle un caracol a mi pecosa jejeje. Ay me qedo bien bonito, pero se me olvido recogerlo antes de irnos jajaja asi q pos no se lo di.

Dimos mil vueltas la alemana y yo, en serio q estaba muy bonito esa onda de la cumbre tajin; y fuimos a dar a uno de los mil como foros donde habia algun espectaculo, y no se porqe nos decidimos a qedarnos en ese un rato. Pos no sentamos a ver que onda y habia una especie de concurso que no entendi muy bien pero estaba rete-entretenido. Eran como coreografias pero luego salieron unos chicos q trabajaban en el circo y pues hicieron numeros bien rifados y bien chidos... cuando de pronto... la vi!!, wow! q linda se veía ahí entre puro hombre haciendo cosas muy masculinas como trepar como chango, con su pelito corto... ay sentí q me enamore jajajaja... era una niña q salio a hacer malabares pero no manchen! estaba bien linda, así con su carita de super niña!... weno le tome un video aki se los dejo jajaja....







a poco no le da un aire a Sariñana??


Pos ya, despues de mil horas de andar vagando por ahi sali a ver a mi mujer la cual ardía en fiebre y como que me empezo a remorder la conciencia porq yo adentro divirtiendome de lo lindo y ella afuera pasandola super mal!. Pos ya me qede con ella pero entonces comence a sentirme mal por la extranjera porqe la habia dejado sola adentro!.


Weno para no hacerles el cuento mas largo, llegaron por nosotras como dos horas después de la hora q según iban a llegar! nos trepamos y abandonamos el tajin!. El plan era irnos a quedar a la casa de playa de villagreen. por llegamos y como clásica casa de vacaciones, donde nunca nadie va!.. pos no había luz, mi mujer ardia de fiebre pos busque un trapo, fui por agua a la alberca (estaba limpia) y pos a tratar de bajarle la temperatura. Y como a las 5 de la mañana nos levantamos ya para regresar a xalapa.


Llegamos todas maltrechas!, mi mujer bien enferma, el cansancio a todo lo que daba!... ay no! fue un viaje no tan placentero, pero la pase bien.


Ya! se acabo lo del tajin... ven q estuvo re chafa!!




*videos y fotos son tomadas de mi cel, por eso se ven un poco muy chafas jejeje

3 comentarios:

Chilly Willy dijo...

no pude ver el parecido con la sarñana, el video esta pekeño ¬¬

bUeNa NiÑa dijo...

si dice lencha!!!
jojojojo
ke kagado0o0o0o





m largo0o0o0

Dana dijo...

AAAAAAA PERO BUENO LO BAILADO Y LENCHIADO QUEIN TE LO QUITA EEEEEEEEEEE POS NADIEEE