martes, 29 de abril de 2008

Investigacion Centífica!!

Lenchas del mundo esto es muy importante!!, estoy realizando una investigacion suuuper seria, de algo muy importante, un tema de super actualidad y ademas que a todo el mundo le importa y compete.
Resulta ser que me se rumora por los bajos barrios de la bloggosfera que MI MUSIKA NO SUENA!!!!, o sea de q se trata?!! no me pase mil horas buscando las canciones adecuadas y ademas enredandome con los codiguitos y esas pendejadas q no se me dan mucho q digamos!. Ash me estresa!!.
Es por eso q pido tu ayuda para realizar esta super investigation... lo unico q debes hacer es responder una sencilla pregunta (para ver qien es la lerdis (chiste local))...
CUANDO ENTRAS A MI BLOG... ESCUCHAS ALGUN TIPO DE MUSICA?!!!
Agradecere infinitamente tu cooperacion con la ciencia!.
mi reproductor esta hasta abajo... el de la musika!!

14 comentarios:

Chilly Willy dijo...

AHORA RESULTA Q SOY DE LOS BAJOS MUNDO DE LA BLOGGOSFERA EH!!

frifolito dijo...

jajajaja ay lerdisss, nomas es para darle mas interes al post! jajajaja

Chilly Willy dijo...

o de los barrios bajos?
o como fue? jajaja me entiendes nO??
estoy de enfado

frifolito dijo...

no no te entiendo

Anónimo dijo...


No

Anónimo dijo...


... este comentario es nomás para reirme de mi comentario anterior ...

JAJAJAJJAA

AMOR SIN FRONTERAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMOR SIN FRONTERAS dijo...

borre el comentario anterior pork habia puesto k no escuchaba pero me diriji a donde ta tu repro y le pik muxo muxo y k escuhco la de los luchadores dijeee noo no puede tener esta musica oseaaaa pero si si eras tu jajaj tons si se escucha

Anónimo dijo...

no no se escucha naranjas!!!

frifolito dijo...

ash! odio mi reproductor!! hay qienes si lo escuchan y hay quienes no lo escuchan... se me hace q mejor lo voy a kitar para no agobiarme!!

Anónimo dijo...

llamenme trogodita, pero.. oDIO con todo mi ser los players basados en flash.

DL

LafLaKi dijo...

Jejejeje mi kerida frifo no se escucha tu reproductor jeje por fin comento no crees jejeje pero bueno contribuyendo a la investigación cuidese mi frifo besos y ciao¡¡¡

Anónimo dijo...

push the red button! Esta de huevita claro esta, peeeeero si le pushas play a webo que si se escucha! Como no o x q en mi cabeza escucho Suaveciito Suavecitoooooooooo jajajajaja

bUeNa NiÑa dijo...

no no escucho nada
:P




me largo0o0o0o