sábado, 5 de abril de 2008

Vacaciones Total parte 3 (playa total!)

Y luego del table... la fiesta no paró. Les iba a platicar de la cumbre tajin, pero recorde q antes de irme a la cumbre me fui dos días a la playa con le pecosa y uff!! q cosas nos pasaron jajaja.. vale la pena postearlo.
Después de la parrillada total, a mi mujer se le ocurrió irse con sus amigas del servicio a una playa q esta mas o menos cerca de aqui q se llama chachalacas, y me invito a ir, así q el plan era q yo la alcanzaría alla a las 2pm en el pueblito donde esta haciendo su servicio y de ahí nos iriamos a Chachalacas juntas. Pero ese día se le ocurrió cocinar a la Alemana y como solo estábamos ella y yo en mi casa se me hizo mala onda dejarla con su comida preparada, así q decidí qedarme a comer con la alemana y de ahí encontrarme con mi mujer en la playa. Ps le hablé para decirle y como de costumbre se histerizó porqe no estaba a la hr q habíamos qedado, al final quedamos de vernos en un lugar q se llama Cardel q esta antes de llegar a la playa y de ahí nos iríamos juntas a la playa.
¿porqe no fue la alemana conmigo?? porqe ella no estaba de vacaciones y debía ir al hospital al día siguiente, así q decidió qedarse. Ps justo después de comer... q me cae la banda malandra en mi casa: "weeeeey... a q hr nos vamos a la playa?" o.O como se enteraron?? ps no se como pero me convencieron de esperarlas y ya nos iriamos todas en el carro de una de las lenchas. Obvio le marqe a mi mujer para avisarle y se histerizo el doble... pero ps ya!! q le podia hacer.
Hací q nos dirigimos a hacer la respectiva recoleccion lenchistica hasta q ya no hubiera un centimetro de espacio sin ocupar en aquel pequeño chevy, y alla como a las 8 de la noche nos dirigimos a la playa todas apretadas, con un patita de bacardi (ay q corriente), vasos, hielitos, coca y aguita mineral... ps llegamos a la playa y de casualidad nos encontramos a la pecosa enseguidita, si no, hubieramos tenido q pasar horas buscandola. Nos instalamos y doña frifo se dispuso a ingerir aquella bebida q venia en empaque extralarge... o sea, la pata. Ps las lenchas con las q iba como q no les latio estar ahi en la playa y en menos de 1 minuto armaron viaje al puerto de Veracruz (q esta muy cerca de ahi de donde estabamos) para ir al antro y saliendo del antro regresar a Xalapa. Yo tenía muchas ganas de estar con mi pecosa, así q decidí qedarme en la playa con ella y sus amigas. Las lenchas se fueron y nos qedamos frifo, la pecosa, las amigas de la pecosa (q eran solo 3) y el bebe... o sea la pata jajaja.
Pues yo no se como pero de repente empeze a tomar como desquiciada, y en menos de una hora ya estaba jarra lo cual es raro porqe soy bastante aguantadora... qesqe dicen q con el aire se te sube mas rápido, ps yo no creo en esa teoria pero a mi en la playita se me subio rapidísimo.
Ay yo qeria agasajarme a mi mujer ahi, pero como iba con sus amiguitas bugas ps a la mujer le daba pena y no me dejo acercarme casi para nada en toda la noche, yo creo q por eso tome y tome y tome y tome... ps no tenia otra cosa q hacer.
La playa sin luz, solo la luz de la luna q por cierto esa noche era luna llena, se veía muy bonito... pero se veía poco.
Al poco rato q llega una bola de amigos y amigas y se sentaron justo junto a nosotras... ps como yo estaba medio aburridilla y ya estaba bastante entrada en el cañardí, ps q me les junto y empeze a decirles "hermanos! hermanos!" jajajaja como típica borracha. No se de donde sacaron un guitarra (supongo q la llevaban ¬¬) y q comienza la cantadera... ayyy cante y cante a la luz de la luna.
Pero de repente q comienza a soplar el viento mas fuerte, y cada vez mas fuerte y cada vez mas fuerte... y frifo mas peda mas peda y mas peda. Ps estaba entrando viento del norte y nosotras ahi en esa playa oscura. Tons decidimos regresar al pueblo para dormir en la casa de las amigas de la pecosa. Así q la chika a la q llamaremos culito (ya se imaginaran porqe) le llamo a su "novio" para q fuera por nosotras y nos llevara al pueblo, ps q el wey no contestaba!! y luego mensaje y mensaje y tampoco contestaba... y a las mil horas q contesta el cel.... "ay esqe no puedo ir por ustedes porqe mi hija se enfermo"
o.O
de q se trata?? estabamos ahi en esa playa oscura, sin tener como regresar al pueblo, el viento ya estaba demaciado fuerte como para qedarnos ahi. "¿QUE HACEMOS?!!!". Para ese momento yo ya estaba tan ebria q no recuerdo nada, asi q parte de lo q sigue es lo q me contaron q pasó.
Habia una palapa maltrecha ahi atras de nosotras, asi q nos "refugiamos" ahi... porqe el viento ya estaba muy muy cabron. Ya "mis hermanos" se habían ido. Pues de vernos tan vulnerables ahi se nos acercaron unos tipines q estaban en el grupo de "mis hermanos" y nos ofrecieron acilo en su cuartito q estaba cerca de la playa... eran tres, y nosotras eramos 5... bueno 4 y una borracha, así q vieron un mejor panorama qedandonos en la casa de los tipines hasta q pasara el primer camion hacia Cardel, q qedarnos en la playa con el viento fuertísimo, y hechas bolita como perritas callejeras. Ps iniciamos el largo recorrido hacia la casa de los tipines. Dice mi mujer q entre un wey y ella me ayudaron a caminar porqe no estaba en condiciones de hacerlo sola jajajaja. Ya casi cuando llegamos a la casa de los tipines recuperé un poco el sentido, y de ahi en adelante me acuerdo de todo.
Llegamos al lugar de los tipines y no manchen!! en un cuartito de 3 por 3 donde solo había dos camas!!. Ps nos acomodamos las niñas en una cama y los niños en la otra... como le hicimos? jajaja no se pero ps ahi estabamos todos. Yo me sente en la cama para esperar recuperar mas el sentido y me puse a platicar con los chicos q por cierto olian medio raro al igual q su cuartín. Ya mucho mas conciente me recoste en la cama y me qede muerta! hasta como las 5 o 6 de la mañana q mi mujer me levanto para irnos en silencio y sin despertar a los weyes pa q nos fueran a decir algo... así es, los tipos se acostaron con 5 mujeres y despertaron solos jajaja. Salimos de ese lugar y justo saliendo a la calle q pasa un taxi vacio!!. Uy q suerte!! Le pregunte q cuanto nos cobraba a Cardel, me dio un precio justo y ni les pregunte.. nadamas me subí y les dije: "subanse" ps llegamos a la casa de las amigas de la pecosa y descansamos de esa super aventura peliculesca en la playa.
La pasé bien, pero nos arriesgamos mucho... no lo vuelvo a hacer!!

Cruda?? JAMAS!!
ahora si lo q sigue es Tajin TOTAL

3 comentarios:

Dana dijo...

JAJAJAJAJJA NO SE SI ES CIERTO PERO AMI NUNCA ME HA PASADO ESO DEL AIRE.... TENDRE QUE INTERNTARLO MAS SEGUIDO HASTA CONSEGUIR RESPUESTA.

EN VERDAD QUE ENVIDIA QUE TE LA PASES ASI CON TU MUJER UNO SOLO.....

ME VOY VOY A BUSCAR HERMANOS Y HERMANAS CON QUIEN ME DE AIRE

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ke divertida t diste pero la v dd ke miedooo :(

i ke envidia komo dice danna ke la pases tan bien kon tu sra pekosa :)

bueno salu2



me largo0o0o0o

Anónimo dijo...

Las aventuras en vacaciones son las mejores!!!!