domingo, 27 de abril de 2008

Eres tu

Dime por favor donde estas
desde que te fuiste mujer
no encuentro una solucion
para ver la luz otra vez
no entiendo en que te falle
cuanto tiempo debo esperar
solo dame una razon
para poderte olvidar

Eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu la que supo enseñarme como amar en la cama
Esque eres tu, la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte y no se si volveras

solo tu la que perturba mi mente
y siempre esta presente
y que no puedo olvidar
lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos
lo mucho que nos acariciamos tu y yo
esque yo te amo

Quiero que vuelvas
para que regreses junto a mi
y quiero que entiendas
q por ti esque yo voy a morir
solo contigo puedo ser feliz
sabes que muero si tu no regresas por mi

eres las mas bella
la que me rompe el corazon
sin duda que si ya no estas se ira la pasion
que siento por ti muy dentro de mi
eres tu la unica que me hace sentir
dame una salida
para que mi vida me olvide de ti
y sane esta herida
Que dejaste tu ya con tu partida
sabiendo que yo te amaba nena y sin medida
dime que yo hare si tu no regresas
como yo podre sacar de mi cabeza
toda tu belleza
princesa
por que no confiensas
lo mucho que me extrañas a mi
mujer!

eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu la que supo enseñarme como amar en la cama
Y esque eres tu la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte y no se si volveras
Solo tu la que perturba mi mente
y siempre esta presente
y que no puedo olvidar
lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos
lo mucho que nos acariciamos tu y yo
y esque yo te amo!


a como me gusta esa cancion!! la pueden escuchar aki mismo... es el track como 8...

es pa ti... lo sabes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena rolita!!!...saludos buen inicio de semana!!!

Dana dijo...

AAA HACE UN TIEMPO ESO ME HUBIERA HECHO LLORAR PERO A QUE DIABLOS ME PASA ;;;;;
NO ME DIO TRISTEZA QUE RARA JAJAAJAJJAJA
SALUDOS