jueves, 10 de abril de 2008

Fue Horribleee


Este post es de emergencia, esqe no puedo dejarlo pasar!!... no me voy a saltar el post del tajin, lo prometo!...pero en este momento esto es mas importante!.... fue horribleee fue horribleeee. (tratare de hacerlo corto)


Estaba frifo tranquilamente en su cuarto en la noche, acababa de llegar del hospital así q estaba algo cansada. Cuando recibio una invitación indecorosa de la pecosa para irse a dormir a su casa. Me brillaron los ojitos jejeje, y sin dudarlo le dije q si. Le dije a mi mama q tenia q ir a hacer un trabajo y me fui a la casa de pecosita, yo pense q la mama de la pecosa no estaba en su casa pero oh sorpresa.. la señora ahi estaba, solo q entre de contrabando lo cual a mi me super estreso porqe esa señora me ODIAAA!!!, porqe segun por mi culpa su hija es lesbiana jajaja porfavoooor!!. Ps yo estaba asi o mas estresada, pero ya estaba ahi! así q no podía echarme pa'tras. Ps ya! paso la noche y todo bien, y al otro día temprano estabamos la pecosa y yo platicando de lo lindo ahi en su cuarto muy trankis porqe su mama nuuunca va a su cuarto!... en serio NUNCAAAA; a menos q la pecosa este enferma o algo así. Ps yo estaba acostada en un sillo que esta de frente a la puerta del cuarto pero no de frente si no de lado, con los pies arriba de donde se pone el brazo, si me explico?. Weno, traía unas calcetas amarillas de mirame a fuerza, y una pijamita amarilla de conejitos q tenia añoos q no me ponia. Ps en eso escuche q su mama andaba rondando por la puerta y en algun momento pense: "me voy a esconder, no sea q vaya a entrar", pero no! frifo tomo la desicion de qedarse muy campantemente donde estaba... y la pecosa tampoco me dijo nada así q ni nos movimos... pero por si las moscas baje los pies jajajaja, o sea como si no me viera con los pies abajo jajaja. Ps paso nada de tiempo cuando TRAS!! q su mama abre la puerta para decirle no se q cosa a la pecosa, pero aparte de q abrio... entrooo!! y mientars entraba seguía hablando y obvio ME VIO!! EN PIJAMA!!, así q ni fingir q acababa de llegar!. TRASSSS!! FUE HORRIBLEEEE FUE HORRIBLEEEE. Yo aplique la de las zarigüellas.... me morí, weno... me hice la dormida, y la señora me pico las costillas con sus dedos mientras decia "mira q bonito" (sarcasticamente)...


pecosa: ya dejala ma

señora: (me volvio a picar)

frifo: (abri los ojos abruptamente)

s: que te pasa he? pero tu mama ahorita se va a enterar de la clase de persona q eres!!!...

...

y comenzo a decirme un monton de cosas muy desagradables, pero como yo soy muy calmada no le decia nada... hasta q me harto y le grite q era una loka! jajaja... fue genial!. La pecosa no hablaba... ps ni se podia entre tanto grito. ay fue horrible!! muy muy feo!.


ps ya!, salí como pude de ahí y me fui a mi casa toda alterada y preocupada de lo q esa señora pudeira hacer...porqe es en serio... esta loka!! (sorry novia). Llegue a mi casa y como siempre habia mil gente!! y me agobie mas porqe la señora era muy capaz de ir a armar un escandalo ahi enfrente de todos. Ps busque rapidamente a mi mama para decirle lo q habia pasado, por lo cual yo estaba taaan agobiada. Tenia mucho miedo de lo q mi mama me fuera a decir, porqe le habia mentido para irme con la pecosa. Ps ya! la encontre y le dije: "tengo q hablar contigo", nos fuimos a la sala q de pronto se qedo vacia y estaba a punto de decirle cuando de nuevo sale toda la gente de todos lados!!... o seaaa amo a mi familia pero q momento tan inportuno... le dije a mi mama: "vamo alla abajo a tu cuarto", y fuimos al cuarto... nos sentamos y de nuevo estaba a punto de decirle cuando.....................


.......................


........................


Mi mama abre la puerta, hace mucho ruido... Y ME DESPIERTOOO!!!, mi corazon latia super rápido!! casi se me iba a salir.


Todo había sido un sueño!... q alivio!! aunqe me enoje con mi mama por despertarme... qería saber q iba pasar jajaja... si la señora iba a ir a armar el escandalo a mi casa jajajaja. Ni modo... pero q alivio!!. Me agobie mucho!

5 comentarios:

Chilly Willy dijo...

chale q manchadita eres eh! yo aki comeindome las uñas (jeje como si las tuviera muy largas je) y pensando mientras lei q te iba aponer de comment y resulta q fue un sueño!!!

buu q chafa me timaste!!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

UYYYYYYYY PENSE K ERA DE VDDDD YA ESTABA ESPERANDO K LA DOÑA TE ARRASTRARA DE LOS PELOS POR ANDAR PERVIRTIENDO A SU BEBITA JIJII!!! PUES DICEN K LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD SI NO LOS CUENTAS LO BUENO K YA TODO MUNDO SE ENTERO DIGO POR ESO DE K SI ES CIERTO

Dana dijo...

ERES UNA BANADAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA ME TENIAS CON EL JESUS EN LA BOCA TODO ESTO E SPRA NO DECIR LA VERDAD Y LA OTRA PARTE DE TUS VAGACIONES VERDADDDDD????

Anónimo dijo...


JAJAJAJAJAJAJAJA no no no no te la volaste mujer!!!

Para la otra hay que tomar algo para no despertarse así en lo más importante!.

Ahh y estuvo cagado eso de que te picoteaba jajajaja.

Pikieyes dijo...

maldicioooooooooon! aqui me tienes de lerda intrigadisima con el final de la historia y pa qqqqqqqqqq, era un sueño!!! q baaaaaarbara jajaja, pero bueno bueno excelnte sueño! te odio!!!jajaja