jueves, 10 de abril de 2008

Vacaciones parte 4.1 Tajin Total

A peticion de mi amiga rolliz adelante la publicación de este post, nadamas para que tenga con que desestresarse en el trabajo. Rolliz,
Ay esto del tajin es muy largo, y como a buena niña le da weba leer ps trataré de hacer un post corto, aunque no les prometo nada.
Despues de la playa (post anterior) la lenchada seguía con la pila a full, y coincidió con las fechas de la Cumbre Tajin 2008, pues obvio armamos viaje... y ahí vamos!!. en dos carros 12 lenchas... 6 y 6. Yo iba en un carro con la extranjera, mi pecosa, la srita McFlurry, su mujer villagreen y rolliz (no las conocen pero ellas estuvieron en la parriilada total, ah! y ninguna tiene blog). Y en el otro carro iba el trio de las pachecas, papi, triatlon y la pata. Pues a villagreen q es la q manejaba y dueña del carro en el q yo iba se le ocurrio irse por una ruta q solo ella conocía pero segun ibamos a llegar mas rápido. Yo no se en q momento dejamos q ella decidiera eso! Nos acomodamos y dispusimos a viajar... para esto era muy tarde de la noche! como las 8 o 9, no recuerdo bien. Ibamos muy animadas aunque apretujadas. La musica, la risa, el tabaco, el baño cada 2o kilometros... hasta q llegamos a una parte donde nos dijo villagreen "agarrense porqe viene una zona de muchas curvas, así q si tienden a vomitar en curvas busqen una bolsita o algo asi"... todas con cara de :S
Ps nos adentramos en esa extraña carretera mas sola q la madre!... oscura oscura oscura. Y de repente como q estabamos atravesando la montaña... ps ya para esa hora ya estabamos cansadas y medio asustadas por la carretera, lo bueno q ibamos muchas... pues para liberar el estres comenzamos a hacer bromas de "mueren tortillas aplastadas en carretera" jajajaja o cosas así. De repente, un silencio... había frio porqe estabamos en la montaña!... y de la nada
la extranjera: "MONTAÑA TOTAL"
jajajajajajajajajajaja fue genial!!, ustedes no lo entienden porqe es un chiste lokal... pero esa fue la mejor puntada de la extranjera en toda su estancia conmigo jajajaja... nunca lo olvidaremos (lagrimita de buen recuerdo).
Seguimos estresadas en la carretera q pensamos q serñia la peor de nuestras vidas.... ojalá así hubiera sido!... estabamos muy equivocadas, eso solo era el principio del peor viaje de nuestras vidas!!!, pero eso aún no lo sabíamos....
Llegamos al pueblo de villagreen y nos llevo a un lugar a cenar taquitos muy ricos y de nuevo recobramos el ánimo. Nos trepamos de nuevo a los carros, ahora mas apretujadas porqe estabamos llenas de los tacos. Y emprendimos los ultimos 100 kilometros de viaje.
De nuevo la musikita, el canto, el tabaquito, las risas, la recreacion de "montaña total" y nos adentramos en aquel intento de carretera q estaba aun mas sola q la de las curvas!!.
De repente la carretera desaparecía!!, y se convertía en una especia de vereda!! o seaaa q miedo!. y estabamos en medio de la nada porqe no había ni una gasolinera, ni un pueblo, ni una pinche casa perdida por ahí, así q ya no pudimos ir al baño hasta q llegamos. Fue horrible, estabamos bien paniqueadas. Luego, aparecia la carretera y estaba mas irregular q montaña rusa de six flags...en serio!!. De hecho una vez pense q nos ibamos a voltear porqe encontramos un pedazo de carretera bien y la conductora subio la velocidad a 60 km/hr y de la nada q nos sale un hundimiento de la carretera q nadamas villagreeen dio un volantazo al mismo tiempo q freno súbitamente... asuuu casi nos volteamos en serio!... y a partir de ahi nos asustamos mas! ibamos casi casi llorando jajajaj bueno, no tanto...pero poco falto. Seguimos en ese camino inóspito y después de un buen tramo llegamos a una parte donde si estaba asfaltado y no habia tanto bache, sentimos un poco de tranquilidad y como a los 1o minutos q nos encontramos a un reten militar... puuuuuta madre! q no nos paren porqe las pachecas iban pachequeando en el otro carro... ps como pasa un carro cada luna llena obvio nos pararon :s no mamar!! me estrese un buen... todas nos estresamos... y pensamos, nomas q no paren el otro carro si no, nos va a caer la voladora... ps estabamos bajandonos del carro (porqe nos bajaron) y q paran al otro carro!!! el de las pachecas...yo ya me veía en la carcel con las lenchas traileras matonas de ahi jajajaja. Obvio esas tipas iban cargaditas de todas sus porkerias porqe ibamos al tajiiin!! lugar donde se dan cita año con año cientos de hippies a fumar mota hasta morir. Pues no se como pero los weyes no se dieron cuenta... o se hicieron de la vista gorda porq las pachecas apestaban muchisimo a marihuana. Nos hicieron preguntas y nos dejaron seguir el camino...
uuuufff!! nos sudooo!. Ya despues nos reíamos de eso pero no mamar..estuvo muy denso ahí con los militares en esa "carretera" solitaria.
Seguímos y al poco rato de nuevo la carretera desapareció, y villagreen repetía constantemente "nadamas q pasemos un puente bien chingon de puro acero q esta aqui adelante ya se compone la carretera, ya es otro pedo". Yo creo q se lo repetia a ella misma para estar convencida de q la carretera no estaba tan fea, pero la verdad es q estaba horribleee!!. Pues llegamos a tan mencionado puente y no manchen!... pinche puente a punto de caer... eefectivamente era todo de acero... pero le faltaban rejas!!! o seaaaa pudimos haber caído al prespipicio... weno no tanto, pero si pudimos perder una llanta ahi en el puente.. se me hizo eternooo!!... ya el limite de estres no podía estar mas alto.
Atravesamos el puente y sentí un alivio tremendo de estar del otro lado, donde la carretera ya se compondria segun villagreen... pues nooo!! la carretera seguía igual de pinche!. Pero ya encontramos mas carros, yo no se de donde salieron o a donde iban porqe solo los encontramos en ese pedazo y no vimos desviaciones en el camino...pero al menos ya no estabamos solas.
Y despues como de 20 km llegamos al tajin!!.... uuuff! por fin!!. Esa noche estaba alejandra guzman así q imaginense el gentío ahí. Ya estabamos hartas del viaje... y luego unas filas enooormes para entrar!!....
...
Lo q sigue lo contaré luego... para q no sea mas largo este post jajaja. Lo que sigue es todo lo q nos paso ya en el tajin jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj tu sueño!!!! No mamar que miedo...Tengo miedo Mucho miedo todo me da miedo!!!---Y y YO QUIERO CONOCER TAJÍN...¿Stán chidas las piramides?¬¬

Dana dijo...

FIFO NETA QUE TE PASAS AQUI TIENES BUENO ESTA BIEN SI TA ESPERAMOS TANTO TANTO PARA ESTA PARTRE PODREMSO ESPERAR PARA ALS SIGUIENTES
NETA HASTA PARECE TRILOGIA DEL RAMBO
JAJAJAJAJA

BUENO SALUDINES

Anónimo dijo...


Tienes razón, ya frifoleo no manches!!!.

A ver cuando leemos de las lenchas pachecas tiradas por todos lados :P

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

pero apoco ahora k recuerdas ese viaje fue genial jiji los mejores viajes o bueno los k mas recordamso suelen ser asi .......... esperare la continuacion

bUeNa NiÑa dijo...

ashhh me lei todo el che post esperando ver ke onda en el tajin i al final lo uniko ke enkontre jue :
karretera, montaña, carretera!!

eso es trampa ia kuenta lo del tajin :P
i si me da weba leer koñaso kreo ke leo mas aki ke kuando tngo examenes jajajaja

salu2



me largo0o0o0

Pao dijo...

ajjajaja Cómo dirían Uds? mmm no mames? sip.. cre que es así. NO MAMES"!! je je me reí mucho con eso de pinche puente a punto de caer ..esos viajes son los mejores!
Y yo que me quejaba de la historia de Dan.. de que era larga y qué sé yo qué... ejeej por Dios.. y esto fue la introducción..wow! Igual mejor que cuentes todo así , no le quita emoción y nos deja a todos con espectativa a ver qué onda..qué pasó en el tajín..jua jua.. Lealo en el próximo capítulo de Frifo y sus andanzas por una carretera fastama :S me dió miedo eso de fantasma..ajjajaja y se me hace que las que iban con marihuana y eso hasta los vieron!! 0_0 jajajaja
saludines y Gracias por mi cbox, te debo una niña!! Me re gustó conocerte y manejás muy bien el argentino..jo jo jo..