miércoles, 26 de marzo de 2008

Vacaciones TOTAL!! parte 1

Estoy sorprendida de mi misma... llevo todas las vacaciones de parranda total y aun lo q me falta!!


Creo q todo este desmadre de mi vida, el cual he disfrutado muchismo, se debe en gran parte a que he estado sola en mi casa xq mi mama tuvo que ir a cuidar a mi abuela a otra ciudad y pues como yo aun tenia clases cuando mi mama se fue... ps me quedé.

Si les cuento todo en un solo post sería el post mas largo de la vida, por lo que lo hare en varias partes.


Salí de vacaciones el 14 de marzo, y la pachanga la empeze el 15 con una parrillada en mi casa que duró 2 dias!!, estuvo genial... aún quedan restos de la fiesta en mi patio (los cuales debo desaparecer antes de q regrese mi mama). Yo solo veía como la gente si iba y regresaba de mi casa, gente q ni conocía! y otra gente q conozco muy bien. De repente entraba a mi cuarto y habia gente dormida en mi cama q ni sabía qien era. El sol salío y yo seguía en pie con la musicaxa y la bebidaxa. Uff q super parrillada!, y lo mejor es que fue una parrillada taaaan gay!, habia una gran cantidad de lenchas en mi casa y pense que la alemana se iba a agobiar (porqe ella no es lencha) pero no, estuvo con nosotras un rato pero se cepilló temprano porqe debia estar a las 7am en el hospital para sus prácticas. Obvio cuando ella se paró a prender el bolier la fiesta seguía y seguía. Ya después me entere q se enojo porqe no pudo dormir del escándalo q teníamos.


En la mañana fui a comprar tortillas enfrente de mi casa, ya saben, para el desayuno, y una de mis vecinas me pregunto:

vecina: "frifo q paso anoche?"

frifo: "q paso de q?"

v: "pues en la noche vinieron 5 patrullas a tu casa porqe estaban haciendo mucho escandalo"

f: O_o "como?"

v: "si vinieron como a las 5 de la mañana porqe alguien les hablo para q vinieran a ponerle fin al escandalo"

f:"aaa... o_O .... pues no escuche nada"

v: "sí, vinieron y trataron de entrar pero no pudieron, y yo les dije (q hacia mi vecina parada a esa hora?!! en el chisme total!!) q ahí solo viven unas muchachas pero q son muy tranquilas (cuando esta mi mama) y q no molestan a nadie, ademas q la fiesta es en el patio y el ruido no llega hasta las casas del frente (pero si a los de atras). total q se fueron porq no pudieron hacer nada"

f: "aaaaa.... ps no me di cuenta la verdad, pero gracias por avisar (che vieja chismosa)



Pueden creerlo!! 5 patrullas afuera de mi casa porqe la parrillada total estaba a full a las 5 de la mañana jajaja.... q chido!!, solo espero q mi madre nunca se entere de ese detalle.


Pues al siguiente día la fiesta siguió y siguió... como amanecio bonito, se nos ocurrio llenarle la alberca a mi sobrinito el cual se unió gustozo a la fiesta, al igual q mi hermana y mi sobrinita. Como a eso de las 12 de la noche (o sea casi martes) se terminó la fiesta, debido a q muchas de las lenchas reqeridas debían trabajar al día siguiente.


Y al final: mi casa qedo lo q le sigue de mugrosa, con cadaveres (botellas vacias) por tooodos lados, de todo tipo de alcohol, una montaña de basura q aún no llevo a la esquina porqe "no he tenido tiempo" y lo mejor es q no me qedo nada de resaca, yo creo q porqe mantenia mi cuerpo en un estado antes del pedo total pero después de la sobries... o sea alegre.
...
espera la segunda parte muy pronto... donde encontraras el relato de frifo en un TABLE!! y muchas frifoaventuras mas
*tome una foto del primer amanecer de la parrillada total pero no encuentro mi bluetooth, en cuanto lo encuentre la subo

7 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

AJAJAJA 5 PATRULLAS EN TU KASA? NO MAMSS!!! SI KE ESTUBO WENA LA FIESTA EEE!!!

YA TERMINA D KONTAR KE ME DEJAST EMOCIONADA KON LO DEL TABLE JAJAJA

SALU2 I POS IA...



ME LARGO0O0O

Chilly Willy dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii frifooooooo yo quiero parrandear contigooooo!!! invitame no??? jajajajaja q bueno q estes de vuelta!!!
ahora se que haste hermanas tv somos jojojo

frifolito dijo...

Las invito a las dos!! vamonos de parranda! uuuuu....

q aun me qeda una semana de vacaciones yeaaaah!! a ver q mas invento de aki al fin de semana porqe llega mi madre el sabado o domingo.

Dana dijo...

JAJAJAJJA
ASI O MAS DESMADROSA?
BUENO LO IMPORTANTE ES QUE CUENATS CON GENTE BIEN BUENA ONDA (METICHES) QUE TE AVISAN DE TODO JAJA BESOS

Anónimo dijo...

golda no olvides los kadaveres k especificament eran: 1pata de torres, 2 pomos de whisky, 2 de bacacho blanco, 1 de bacacho añejo, 1 de vodka,1 de coco sweet, 3 caguamas, 2 cartones de chelas de medio y otra pata de bacacho blanco...ya saben una fiesta relax, nadamas pa ambientarse un pokis...

ATTE. PEKOSA....t amo kbzn@

Gaelle dijo...

ay que ardicionn de partyy.. y que miedo gente en tu cama que no conoces jajaja..saludoss

Anónimo dijo...


Mujer! tu me impresionas con tu aguante! lo juro! jajaja seguramente no cerraste los ojos más de un segundo!

Me paso a leer lo que sigue =D