miércoles, 5 de marzo de 2008

Hallo, ich bin Malu

Recuerdan q hace un par de posts les conte de debia recibir una extranjera porque es un requisito para poder irme a Italia?? y recuerdan la historia de Kawita? la holandesa q me abandono a los dos dias porqe segun extrañaba a su familia. Bueno, pues eso ya es cosadel pasado



...ahora puedo decir... tschüs Kawita...Hallo Ann-sophie...





Ann-sophie es una chica alemana q ahora vive conmigo... bueno, no conmigo conmigo, vive en mi casa con toda mi familia y por supuesto conmigo. Que les puedo decir? es una niña super linda, muy amable, muy acomedida, divertida, no dependiente, muy inteligente, responsable... vaya!! una mejor inquilina no me pudo tocar, no me quejo en lo absoluto. Va a estar aca en México poco mas de un mes y pos voy a tratar de sacarla a pasear lo mas q pueda. Así que ya las mantendré al tanto de lo que sucede con Sophi

5 comentarios:

Anónimo dijo...


NO MAMES!!!!

justo ahora que me quedé sin el puto internet, me lleva la puta suerte!!!

claro que me encantaría platicar con ella!! ... ya sé decir sexosidades en Alemán jajajaja no cherto!!!

ni pedo, ya sin puta tecnología no sirvo pa una puta chingada!.

Aufwieder lessen!

Anónimo dijo...

llevatela a burdelear con la gomarosa :D:D

DL

frifolito dijo...

Ashu: mi qerida ashu, te extraño loka!, qiero ir a la altura jajaja. Pos si qieres dime las sexosidades en aleman y yo se las digo jejeje
Lezzoh: Me la llevaria pero vivo muy lejos de donde la goma, son como 16 horas de camino. pero no te preocupes, me la llevare a burdelear yo jejejeje.

sushi dijo...

yo tuve a un noruego en mi casa 1 año... lo mas divertido

Uva dijo...

Jejej!! Super padre, has tenido a mis dos nacionalidades favoritas en tu casa(aparte de la mexicana claro! ;)), Jajaja. Aprovecha esta super experiencia y aprende todo lo que puedas :)... Saludos!Y también a Sophie! :P