miércoles, 8 de agosto de 2007

Post dedicado a la mujer que amo!!

Hoy es un día especial en mi vida... para muchos, festejar los mesesarios es una ridiculez, me incluyo en ese grupo de gente, pero no siempre hay q pasarlos por alto, especialmente cuando es un mesesario como el que yo celebro hoy... y quiero celebrarlo gritando a los 4 vientos....
... que eres la mujer de mi vida, la cosita mas perfecta que mis ojos han visto, sabes perfectamente lo profundamente enamorada que estoy de ti, que TE AMO tanto como pecas en tus mejillas tienes, que mi corazón late solo por y para ti, y que cada suspiro es por ti ...
te eh dedicado miles de canciones, te eh dicho millones de palabras bonitas, te eh dado mil caricias de esas q te gustan... pero nunca nunca podre explicarte terrenalmente cuanto te amo, y al decírtelo me siento limitada por esas dos palabras que desde hace muuucho tiempo son muy poco para lo que siento por ti!.
Me pierdo en tus ojos cada vez que te veo, y sabes muy bien como me gusta mirarte y admirarte, sabes lo mucho que me encantas, podría pasar la vida entera simplemente observandote y disfrutando cada milímetro de ti.
Se que a veces nos enojamos, pero no hay nada que me agrade mas que arreglar las cosas y quedar mas enamorada de ti que antes del enojo. Te amo tanto, que hasta amo tus defectos, y hasta amo tu cara de enojo, o tu expresión de celos que pones cuando alguien se me acerca.
No imagino mi futuro con alguien mas que no seas tu!, solo quiero quedarme contigo para siempre, formar nuestra familia... y como tu me dices "los babys nos esperan", ah! y también cutufo pantunfla jajaja, ya quiero tenerlo!.
Y sabes también porque me encantas? porque me conoces mejor que nadie, sabes lo que me gusta, lo que no me gusta, lo q me encanta y fascina!, incluso sabes lo que pienso y lo que digo antes de decirlo; y a pesar de que nos conocemos todo, no dejamos de sorprendernos la una de la otra porque siempre tenemos algo nuevo que aprender y experimentar.
A veces quisiera aferrarme a ti y nunca soltarte, llenarme de tu aroma que tanto me enloquece, y besar tus mejillas suaves. O prenderme de tu cuerpo en esas ocaciones que solo tu y yo conocemos, que nos han llevado a lugares muy lejanos, y vivir por siempre asi! juntito a ti, sin nada ni nadie que nos moleste, simplemente tu y yo sientiendo lo que sentimos.
Conoces a la perfeccion todo lo que pienso y siento de ti y de nosotras!, y no me queda mas que decirte que me has hecho inmensamente feliz en este poco tiempo que llevamos juntas, y que ya muero por vivir todo lo que nos falta!. Nunca me cansare de decirte q TE AMO, a pesar de que te lo digo todos los dias jejeje, es algo que me encanta decirte. FELIZ 3 AÑOS 6 MESES NENA!!
---------------------------------
*gracias a la lencha por proporcionarme la musica que me sirvio de inspiracion... Michael Buble
** mi mesesario es 9!, hice la entrada ya siendo 9 de agosto, pero aparecio como 8.

11 comentarios:

AdrinkFishnández dijo...

aaaaaah!!!

frifo k lindooo XD

ia m dieron ganas d andar
kn alguien

jeje

ke chido kerer a alguien asi!!!

feliz mesarioo!!!
muakz muakz!!

Freaka dijo...

ahh espero que la hayas pasado bien con tu niña, se nota que estas enamoradisima y eso es bueno jeje un beso cuidece frifola

Gaelle dijo...

OoOoOoOHhHhH

me arde ver tanto amor...
jaja neee
que lindo :D

ojala y sigan asi de felices, quiere mucho a tu niña, y que poca madre que se la esten pasando bien :P Saludos doña frifo

Karla dijo...

Yo tambien cumplo hoy pero yo apenas 7 meses muxas felicidades x el tiempo k llevas ojala k duren muxo xk el verdadero amor es muy dificil d encontrar

Anónimo dijo...

KONGRATS!!!!

QUE BONITO ES LO BONITO!!!!

ME CAE, ME CAE, ME CAE QUE LO ENAMORADA SE TE NOTA PERO A KILOMETROSSSSS...

PASENLO LINDO!

*Technochapis** dijo...

Qué hermosooo! :D Felicidades y que cumplan muchos muchos meses más ;) Ojalá yo tuviera alguien con quien celebrar y compartir mi vidaa a :( jojojo

Saludos :D

aure dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, wow ¡ , te inspiraste ,q chido ¡¡. Sigan disfrutando su relación como lo han hecho hasta ahora, muchas ,muchas, felicidades, y por muchos meses más, bueno, q digo meses.. por muchos aniversarios más... SALUUUUU´

Anónimo dijo...

:o asuuu nena te luciste, no c k decirte, la verdad me da mucha felicidad y trankilidad ver k hemos llegado hasta aki apesar de todos los obstaculos con los k nos hemos topado pero apesar de todo, gracias a dios nos mantenemos juntas y fuertes como siempre, tu sabes perfectamente lo MUCHISISIMO k te amo y lo importante y esecencial k eres para mi, no hay otra mujer, otra persona con la k kiera estar, en ocaciones me pregunto si realmente te meresco, pork tu eres tan perfecta y tan linda conmigo k el simple hecho de ahora pensarlo me lleno de amor y de ternura hacia ti. me haces muy feliz y asi kiero vivir siempre a tu lado, tengo taantas ilusiones de k formemos ya nuestro hogar y nuestra familia k vivo como en un sueño, pero se k sera posible realizarlo solo tendremos k ir poko a poko komo hasta el dia de hoy.... nena no me keda mas k agradeserte todo lo k me has dado y el permanecer a mi lado siempre k te necesito... te adoro, cmo tu dices, ya no exiete palabra terrenal k explike lo k siento por ti, debo decirles a todos los k visitan este blog k estoy LOKA Y PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI NIÑA... el amor si existe :D TE AMO MI SOPITA MAUSHAN :D GrRrRrRrRrRrRr
FELIZ MESESARIO #42 BEBA!!!!

PD: por lo k veran soy muy mala para escribir pero no podia pasar por alto escribirle a mi golita bb jijiji...bye

La Lencha dijo...

voy a llorar!!!!!!!!!!!1
que emoción...bueno yo que las conozco y las veo...que sé lo bien que se ven juntas y se percibe el cariño! de verdad felicidades...sigan así CONSTRUYENDO:D

se les quiereeee

Anónimo dijo...

Ey que romantico!! ^^

Una anda toda desenamorada/corazon partio/incredula del amor y etc.... Y leer esto es como... un... "si es posible..."

Anónimo dijo...

BUENO HACE POCO que veo el post de la frijolera,jajaja (soy una mensa)pero de verdad,que hermoso escribe esta niña,o sea pecosa,mil felicidades de tener a esta niña como tu novia,supongo que tu tambien eres una super niña,me llamo la multigrano (o sea se me ocurrio,me encanta el multigrano de nuez) tambien soy doitora y me cae que debias escribir frifola de que este medio es super lencho (el de las doctoras jajaja) y neta que me encanta tu blog,y cuando lei este post me diste mucha esperanza de que si se puede ,ahora mismo estoy por la calle de la amargura pero se que si se ´puede,un abrazo y mil felicidades ,de su amiga la MULTIGRANO BIMBO.