miércoles, 29 de agosto de 2007

TOP SECRET

Me siento como los de CSI, bueno no tanto porque aquí no hay crimen.


Resulta ser que en una de las tantas ias que llevo, me topo con una maestra que tiene fama de ser la mas exigente de toda la carrera, y para serles sincera yo no la conocía. Antes de tener la primera clase con ella comentábamos de cómo era, y alguien dijo que era muy chistosa porque se vestía de manera peculiar, así con una onda medio hippie, con faldas largas, colgandejos y botitas tipo explorador, yo me la imaginé así y no me sorprendería verla llegar con esa onda, pues en la preparatoria tuve alguna maestra así y era muy buena; pero me sorprendí mucho cuando la vi, porque era muy diferente a como me la había imaginado.

Llegué tarde a la primera clase (para variar) y cuando entre al salón no pude evitar hacer expresión de o_O, la vi, me vio, me dijo “¿son de este salón?” (porque iba con una compañera) y mientras mi compañera le respondía que sí, en mi mente no podía dejar de pensar ES LENCHA ES LENCHA ES LENCHA ES LENCHA… entré al salón como robotizada, me senté y llene una hoja que había que llenar, la entregué y me fui, esa había sido la primera clase. Mientras me alejaba de mi salón pensaba “la doctora es lesbiana, pero no no parece, bueno si parece, pero no tanto, bueno si mucho” y pensarán, que importancia tiene el que sea lesbiana o no, y les digo, para mi ninguna, X si le gusta la papaya o no, pero ya se convirtió en una obsesión para mi, y no descansaré hasta descubrir si es o no lesbiana. Objetivo: tener mi alma tranquila y libre de obsesiones.

Puede ser lesbiana porque:
- se viste como muchas lesbianas, y pocas bugas (muy pocas). Pantalón no ajustable, o sea de tela rígida, ya sea mezclilla o tipo de vestir, blusa tipo camisa de manga larga, chamarra o saquito y botas de minero pero como mas nice. Si fuera una maestra de filosofía o algo así pues no le buscara tanto, pero por su profesión e importancia en mi rancho, si fuera buga no se vestiría así.
- Tiene el cabello corto.
- Se mete las manos a las bolsas del pantalón cuando esta parada
- Tiene manos de lesbiana
- Tiene voz de lesbiana
- En vez de bolsa, usa una mochila escolar

No puede ser lesbiana porque:
- su actitud no es tan tan lencha
- tiene el cabello corto, pero muchas señoras tienen el cabello corto
- tiene voz de lesbiana pero no tan característica de lesbiana

El siguiente paso es investigar si está casada, se que eso no me asegura que sea o no sea les, pero si averiguo que no esta casada eso me acerca mas a mi diagnostico de lenchitis crónica, ya que a su edad la mayoría de las personas ya están casadas. Por lo pronto a la siguiente clase que tenga con ella me llevare una pulsera de colores casi del tamaño de mi antebrazo, y observaré detenidamente cual es su reacción… ya les contaré que sucedió

To be continued…

7 comentarios:

Prohibida dijo...

Ahh yo kiero tener una teacher lesbian =D

Gaelle dijo...

tieeneee maanoosss de lesbiana jajaja.. :P

pero bueno.. a mi lo de la voz me dice todo jeje.. ahhh la voz de las niñas....uhhhhhh

saludos

Freaka dijo...

jejeje quiero saber si es lesbiana... jejeje

un abrazo

Anet dijo...

es lencha es lenchaaaaaaa yo no tngo teachers asi :( en tol si habia una que...bueno asi esta bien jaja

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

y si le tomas una foto?????, podemos hacer un foro y resolver si es o no es....
saludos choyeros
p.d. me lleva el huracán!!!!!!!

AdrinkFishnández dijo...

jajaja!!

komo son las manos
de lesbiana??

kiero saber si mis
manos son de lesbiana =P

muakz muakz!!

Kerubina dijo...

Kiero saber como va la investigación! Me interesa porque fui maestra y kiero saber como despistars....