sábado, 4 de agosto de 2007

Necesito clases de lectura

y eso que ya estoy en la uni!! y apunto de salir!!! de que se trata?? han notado que siempre cambio las letras y leo las cosas como no son??... por ejemplo, suelo cambiar mucho los nicknames, a lespi le digo lepsi, a anetucha le digo atenucha, y asi muchos mas, no se porque me pasa, pero me pasa... el caso es que aqui les traigo una de mis confusiones de lectura mas chistosas...





mmm se distorciono mucho la imagen, pero qiero q pongan atencion a ese cuadrito q segun yo hice grande jajaja... justo arriba del boton de inicio de windows.

No se si han notado que cuando ponen su cursor sobre un link, el link aparece en esa barrita que les digo, y cuando el link es una direccion de correo electronico, como suele ser en las q participan en el cbox, pues aparece el correo en esa barrita, pero antes del correo dice una palabra que yo, por leer mal, pensaba q era una palabra super tierna...MAILITO... y pensaba "ay!! q tierno q pongan mailito, seguramente es una mujer la q invento poner eso"... y cada vez que lo leia moria de ternura, ahora pienso "que tonta soy" jajaja... lean bien y se daran cuenta que no dice nada tierno, no dice MAILITO, dice MAIL TO:alguien ... no se como lo descubri pero senti feito :( porque yo tenia la idea de que en este frio medio de comunicacion a alguien se le habia ocurrido poner algo con un toque de ternura... pero no!!. Quien se apunta para darme las clases?? jajaja porque de verdad me urgen!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA!!!!!

Y SI YA ME HABÍA DADO CUENTA DE TUS PROBLEMAS DE DISLEXIA PERO EN FIN...

YO SI SABÍA QUE ERA MAIL TO PORQUE LO VI ALGUNA VEZ EN CLASE JAJAJAJA.

SALUDINES.

AdrinkFishnández dijo...

ei a mi tmb m paza ezo =S!!

jajaja al prinzipio io tmb
le dezia atenucha a la ex-convivenciada jajaja

zi nkuentraz una zoluzion m avizaz

=P bexoz!!!

muakz!!

Gaelle dijo...

jaja, suele pasar, pero para mi no se llema dislexia se llama o estar enamorada o ser despistada o andar con la mente divagando o ya de plano si es muy grave ...ser pe....ja juju, no creo que sea tu caso, asi que opto por el primero, saludoss

frifolito dijo...

ashushada: vaya!! q te puedo decir, jajajaj... debi haber ido a esa clase contigo para que no me pasara esto jajaja.

Mizz: no creo ni qiero encontrar una solucion, es un tanto divertido jajaja. pero si se de alguna solucion con todo gusto te la hago llegar

pucca: pos a mi tmbn me pasa como a ti, depende del estado de pendejez en el que me encuentre jajajaja

Freaka dijo...

jajaja es dislexia jejeje pero mm padezco de lo mismo asi q dudo poder ayudarte jeje besos cuidece frifolilla

Azu dijo...

Pos ya sabes frifolito...cuando quieras unas clases aqui estamos para apoyarte....

y a cualquiera le pasa...digo a otras no a mi jajajaja...no vino la pagada pero me mando a mi¡¡¡¡¡¡

LuCcY dijo...

mmm dislexia maybe?? jajajaj o t e l o e s c r i b o c o n e s p a c i o s ?? jajajaajaj

Besos!