lunes, 10 de septiembre de 2007

Festejo extremo

Uff aun me duele cada musculito de mi puerquesito.


Este domingo 9, fue el mesesario numero 43 con mi pecosita (3 años 7 meses), y nos fuimos a festejar de una manera muy inusual pero sumamente divertida. Fuimos a un rally de deportes extremos!!.

Acá por mi rancho el ecoturismo abunda, hay muchos ríos, muchos árboles, montañas, lagos, lagunas y demás, por lo que se presta a este tipo de actividades. Hay muchas empresas que se dedican al ecoturismo y les va muy bien, puedes realizar cosas leves como rapel o tirolesa, o cosas mas extremas como rafftin’.

Bueno pos la pecosa y yo nos fuimos a un lugar que se llama Desarrollo Ecoturístico Xalapa, y quedamos fascinadas; pastito, alberquita, palapas, camastros uuuuy riquisimo todo, pero a lo que nosotras íbamos no era a relajarnos, al menos no botadas en el sol.

El rally consistía en 6 pruebas: bicicleta de montaña, motocross, tiro con arco, tirolesa, escalada y kayak.

Bicicleta de montaña: solo pude darle una vuelta al circuito… fue horribleee!!! Yo pensaba que eso de la bici de montaña era chido, pero que equivocada estaba, llegue con la lengua del mismo largo del circuito, me sentí miserable por no poder subir un tramo que no se veía tan denso, pero después vi que casi nadie podía y se me quitó el trauma. Era muy cómico porque empezabas con todo el power y con una mente de yo puedo todo y terminabas cargando la bicicleta arrastrando los pies y jadeando cual asmático. Pero al menos terminé una vuelta, pecosita también solo hizo una vuelta.

Motocross: quede muy triste después de esta prueba, porque era lo que mas esperaba, quería enlodarme a morir, derrapar, volar en alguna rampa, algo muy muy extremo, pero que creen? No pude treparme a la cuatrimoto!! Porque teníamos un límite de tiempo por cada prueba y cuando era mi turno y el de la pecosa que llega un wey y nos dice CAMBIO, VAYANSE A LA SIGUIENTE PRUEBA, y yo nooooo!! Ni modo, no pude hacer lo que mas quería, pero no me agobié por ello porque si no no iba a disfrutar el resto del rally.

Tiro con arco: en medio de un suelo casi pantanoso, donde cada paso que dabas perdías de vista tu pie completo ya que se hundía en esa especie de lodo-barro-pantano, se encontraba la base del tiro con arco, al principio era un tanto asqueroso por las condiciones del suelo, pero después hasta nos divertíamos de ver que nuestro calzado cambiaba a color café y hasta con calcetas del mismo color. Me dieron mi flecha y mi arco, y yo muy chucha me paré en la línea de tiro, mostrándome segura aunque nunca en mi vida había tocado en arco y mucho menos una flecha, al menos una que no fuera de plástico corriente de ese que hasta te corta porque le dejan bordecitos; puse mi flecha como pude, atracándome con los cablesitos que tiene esa madre, y recordé a robin hood, para al menos tener una idea de cómo tirar, jale mi flecha con la poquita de fuerza que le quedaba a mis brazos (después del desgaste de la bicla), según yo apunte a una diana, que por cierto eran pequeñisimas!! Y solté la flecha… fue muy chistoso, porque como le jale poquito la flecha salio con poca velocidad, hico una pequeña parábola y tras!! Que se clava en el centro de la diana!! Wow!! Mi estreno del tiro con arco había sido perfecto. Obvio nunca mas le pude volver a dar a una diana, pero me diverti!.






tirolesa: fue algo, no novedoso para mi porque ya lo habia hecho antes, pero como no me subi a las motos, me puse hasta adeante para ser la primera en aventarme y que no me volviera a quedar como novia de rancho. En esta parte fue padre porque la pecosa se moria de mello pero le eche muchas porras para que se atreviera a aventarse, y lo logro! vencio su miedo y se lanzó, yo nadamas veía como volaban sus pecas. Cuando te vas a lenzar del primer tramo (eran tres) te ponen todo el equipo (obvio) y te dan un disque freno, que es un pedazo de madera con unas tiras y eso cuando lo jalas te reduce la velocidad, bastante arcaico pero funcional. Cuando me lanzé del segundo tramo, apenas me aventé PUM! me quede sin freno!!! se me quedo atorado en el cable y ps ni como jalarlo, me asuste un par de segundos pero luego me relaje y lo disfrute, ya que sin freno imaginense la velocidad a la que iba; ya cuando estaba apunto de llegar a la base me volvi a preocupar... "como voy a detenerme?!!!" pero en la base hay un wey con un sistema, tambien muy arcaico, con el que te frenan, y cuando vio que iba muy rapido, tenso la cuerda (sí, te paran con una cuerda nadamas) para que perdiera velocidad y no me estampara con la estructura de la base... pero yo iba tan rapido que traaaasss!! se rompio la cuerda! y el wey salió volando, y yo PLUUUUUM! me estampe cual saco de papas en el suelo, y fue tan duro el impacto que rebote y regrese en la linea como 20 metros!! y volví a bajar pero ya despacito. Me dolió? nop...no se porque, no entiendo porque, pero no me dolió nada.




escalada: de nuevo algo no novedoso para mi, y menos que era una pared artificial, asi que no tenia muchas ganas de treparme, de hecho no me trepe, me limité a echarle porras a mi pecosa que logró llegar hasta arriba, tocar la campana y ganar puntos para el equipo.








kayak: estaba muy emocionada porque nunca habia hecho algo parecido, y me agradaba la idea de treparme en uno de esos artefactos y remar por la vida. Nos condujeron hasta una pequeño lago, y nos dieron unas pequeñas instrucciones. los kayaks eran para una persona, solo habia 5, y dado que eramos mucho en el equipo solo 10 personas iban a poder remar. Como eso era una competencia y teniamos que vencer el tiempo de los otros equipos, la estrategia que utilizamos fue elegir a los mas fuertes del equipo para poder hacer un buen tiempo. Como nuestro capitan era hombre pues escogió a todos los hombres, pero quedaban lugares por ocupar, asi que escogio a 4 mujeres que habian mostrado resistencia en las otras competencias... y yo como buena lesbiana fuí elegida, junto con otras niñas que se habian aferrado. Fue muy padre la experiencia, y la verdad me enfoque mas en disfrutarlo que en remar remar remar y remar para llegar rápido, me moje las nalgas pero el agua estaba rica, quede destrozada de la espalda por el esfuerzo pero se siente rico el ejercicio.
Después de todas las pruebas nos moriams de hambre asi que procedimos a comer unos deliciosos zandwich de atun, con pan aplastado y caliente del sol. Los amigos con los que ibamos se metieron a la alberca y yo estaba tentada pero estaba tan cansada que seguramente iba a acabar ahogada.
Nos llamaron para la premiación, no ganamos!! pero no me importo, me diverti mucho, y nos dieron un diplomita.
El resultado: un dia super chido con mi pecosita, hicimos algo muy diferente y lo gozamos de lo lindo; un bronceado estilo albañil después de echar colado, o sea que parezco carbón; un embaramiento tan grande que hasta me duele abrir la puerta del refri; como medio gramo menos de peso; algunas toxinas menos; un poco de dolor de costado y creo que ya!
Si visitan el estado de Veracruz les recomiendo ampliamente visitar alguno de los lugares que ofrecen este tipo de servicio, se van a divertir de lo lindo!

11 comentarios:

AdrinkFishnández dijo...

aaaii k chidooo!!!

io kierooo...

orale ia m imagino el
super madrazo k t pusiste
pero k bueno k no te dolio

=p kuando vaya me llevas??

muakz muakz!!

Duende dijo...

Hola Frifolilla! Oye pues qué emocionante estuvo tu "cumplemes", qué envidia!, qué bueno que se la pasaron de lo lindo, a mí me encanta hacer eso, pero acá en Mty. son contadísisimos los lugares parecidos a esos, porque obvio no hay uno como Veracruz, algún día que visite Xalapa iré, me fascina hacer eso, y competir sanamente.
Sigan adelante!, cuál es el secreto para durar tanto? yo creo que sólo amor verdad?
Pero yo ya no hallo ni dónde buscarlo, bueno frifola saludos desde Mty. mis mejos vibras para uds.

---Duende---

Ishtar dijo...

Jajajajaja, lo siento, no pude evitar revolcarme de la risa del ranazo que te pusiste y amm... FELICIDADES!!!!

Despeinada por la vida dijo...

Suena divertido....... Talvez... algun dia... no se.... talvez... jeje

No creas, cumplo muy bien el papel de lesbiana, si le hago a esas cosas... pero ultimamente no me gusta el esfuerzo fisico deportivo.

Que bien que la pasaron bonito =)

frifolito dijo...

ay no se rian de la desgracia ajena... santo madrazo q me di pero en serio q no me dolio!

mizz: claro q cuando vengas te llevo!! es muy divertido

duende: el secreto es q no hay secreto, simplemente debes enrolarte con una persona seria, no de q no se ria, si no de q no ande por la vida de vieja en vieja de antro en antro o de fiesta en fiesta. obvio el amor es super importante pero eso es solo el resultado de lo q construyen. para mi lo mas importante es la comunicacion y la sinceridad.

ishtar: q weno q lo disfrutarse, la risoterapia es lo mejor de la vida

despeinada aja aja aja (lo siento no pude evitarlo): me alegro q lleves el nombre de lesbiana muy en alto!

Freaka dijo...

jajaja q chido y felicidades atrasadas jeje besos cuidate

Gaelle dijo...

ayyy q greattttt¡¡¡
aca en mi pueblo casi no hay de eso..bueno si ...pero ta muy lejos jaja

que divertido en serio....los deportes extremos son simplemente geniales
ojala y estes bien eh:P

Jim dijo...

maru?
solo dime si estoy en lo cierto o no...

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post y lo leo más tarde (las obligaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

Cintia Chantada dijo...

ahhhhhhhhhhh k Buena onda! y sin golpes no hay recuerdo ya k los moretones te ayudan a reconfirmar k te animaste hacerlo y k las fotos no son solo de alguna pose k te mandaste para mostrar despues jajaja en fin exitos !

Anónimo dijo...

me dio mucha risa tu estampada en el árbol, cual Yorch de la selva jajajaja estuvo chiiido! ya me dieron ganas...en fin... felicidades! y saludos a la pecosita!