sábado, 30 de agosto de 2008

Una Tarde en el Super

Hoy vino mi mama a visitarme, porque mmm no se si ya les habia platicado que mi mama ya no vive aki en mi casa, oseaaa en vez de q yo deje mi casa.. ella la deja jajaja.. bueno, pero no fue por gusto, se tuvo q ir a cuidar a mi abue q vive en otra ciudad, el caso es q ya nadamas viene a visitarnos, y hoy vino.. ya saben, estres total por tener toda la casa en orden... pero pues siempre encuentra algun desperfecto, en fin... ya saben como son las mamas. Bueno, pues estuvimos aki en casa y luego fuimos a hacer unos pagos a una plaza de aca, ahi aprovechamos para comer... las dos estresadísimas pero después de la comida nos relajamos y comenzamos a pasarla bien.



En la plaza me encontre a rolliz y a vakero tomando café cuales señoras copetonas de la alta jajaja... y como ya se iban, al igual que mi mama y yo, nos ofrecieron aventón al super, que muy gustosamente aceptamos. Como rolliz esta viviendo en mi casa por unos dias, pues nos quedamos las tres en el super, mi mama, rolliz y yo. Ahi andabamos felices haciendo las compras, cuando me encontre con una pekeña y no dude en presentarsela a mi querida amiga... "mana, te presento a una pekeña, se llama rexona... y rexona, no te abandona" jajaja ay morimos de risa con esa simpleza como media hora; y mi mama "que tienen?!! estan locas o q?". Ps ya! continuamos haciendo las compras en el super que estaba asi o mas lleno de gente!, parecia avenida principal en hora pico, un embotellamiento total de carritos! ay horrible, pero con la pekeña rolliz haciamos una vida con cualqier pendejada, asi q no me agobie tanto con el gentío.

Ahí andabamos pendejenado cuando llegamos al pasillo de las sopas y anexos (anexos de las sopas!), pero apenas entramos en pasillo... una multitud de carritos estaban estancados ahi entre q unos qerian entrar y otros qerían salir. Y como toda gente educada... naaaadie qeria moverse! qerian q los otros se movieran pero obvio nadie se movia!, y en medio de ese estancamiento, que de la nada sale una señora psyco... agarra una cajita de esas de caldo de pollo en cubitos, la lee y sin pensarlo un segundo la avienta fuertemente a nuestro carrito!!! se da la media vuelta y se va!! asiii nadamas! oseaaaa... q le pasa a la señora psyco?!! obviooo rolliz y yo morimos de risa, casi nos botamos al piso!, esqe fue genial! habia una multitud de carritos y la señora psyco justo lo lanzó a nuestro carrito, pero ni siqiera estaba vacio como para pensar "ahi lo dejo porqe me da weba regresarlo a su lugar", como cuando haces cuando tomas un producto que estas indeciso de comprar, y después de varios pasillos lo dejas en cualqier sitio o en un carrito q parezca abandonado porqe esta vacio!, ademas la señora acababa de tomar la cajita!! y sin mas ni mas se dio la vuelta y se fue!... ay esqe en serio fue tan comico!, nos reimos tanto q en menos de un segundo las personas q estaban ahi cerca y se percataron del suceso comenzaron a reir también.

Despues de casi lagrimear con lo de la señora psyco, llegamos al pasillo de las gelatinas... y como traemos un chiste bien pendejo de "mosaico", q es la contracción de emo y psyco = mosaico... decidimos comprar gelatinas de colores para hacer una de mosaico jajajaja... pues hicimos una vida eligiendo los sabores, q si de esta marca, q si de este sabor, q si esta esta mas cara... horaaas eligiendo las gelatinas! y mi mama esperando q terminaramos para seguir con las compras... pues compramos como mil gelatinas!!

Luego, decidimos comprar pan.. y habia una fila interminable, pero era una fila muy extraña porqe le daba la vuelta al modulo de las cajas de la panaderia, entonces no tenia idea de donde empezaba la fila y donde terminaba...pues rolliz y yo un escandalo porqe no sabiamos donde formarnos, hasta q una señora nos dijo como estaba el rollo y nos formamos... ya en la fila, todos estaban tan desanimados que yo qeria bailar la vivora de la mar con todos! para distraernos en lo que nos cobraban el pan jajaja. Después la señora q estaba atras de nosotras, se pegaba mucho a rolliz y cada vez q esta emo se movia, le pegaba a la charola de la señora...oseaaa casi se la tira un par de veces!! (el pan, no a la señora jajaja)

Saliendo de la panaderia (q esta dentro del super) encontramos unos posters de los weyes esos q salen en la novela de "vale maaaaas un buen amoooor, q mil costales de oro..." y mi mama a fuerza qeria tomarse una foto con el poster! jajaja pues pa tenerla feliz, se la tome con mi cel! ay qedo tan genial q juro q se las podria aki pero el bluetooth anda chafeando y no la puedo pasar a la compu... pero juro q qedo genial la foto de mi madre con jorge salinas de charro!.

Luego las cajas a pagar y nos fuimos a casa, no sin antes ponerme a acomodar carritos del super jajaja, creo q es mi sueño frustrado...cuando era pekeña siempre qise trabajar de cerillito en un super!! en seriooo!.

Ay, este post iba a ser solo para contarles de la señora psyco, de hecho ese era el título original, pero aki junto tengo a rolliz diciendome "y pon esto!" "y tambien pon esto" "aaa y pon cuando..." asi q ya les platiqe toda mi tarde en el super, que realmente no creo q les interese tanto, pero yo la pase taaan bien riendome de todas esas pendejadas.

En fin, espero que cuando vayan al super no se encuentren con señoras psyco como la de hoy...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seño psyco he???
jaja...si no mas de leerlo a mi me dio risa, ya me imagino en el momento! jaa che loca!

buena entradaaa...un besoo ciao!

Pao dijo...

ajjajaa lo de la señora jajaja ay dios! toda una experiencia ir al super jaajaj yo ahce años que no voy... quién sabe con qué me encuentro ¬¬ jajajaa :S
BESOS FRIFO! QUE ANDES BIEN...=)

Anónimo dijo...

jajajajaja pequeña como olvidar ese dia fue genial,pocas veces es divertido ir al super con las mamis como ese dia jaja y con tanta aglomeracion jajajaja muero de risa de leer y recordarlo..la sra psyco jajaja es ke fue tan comico de verdad poco falto para botarnos al piso porke el lagrimeo si surgio jeje q dia pero dsde entonces conoci ala pekeña perfecta..a rexona ke jamas me abandona u_u

Chilly Willy dijo...

porq cuando fuiste al super conmigo no paso anda asiiii (berrinche)

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja ta weno el post jajaja


ke onda la sra?



admas ke wena konjugacion esa de la gelatina de mosaiko jajaja :P;S


muero d risa...


saludos niña y aka entre nos io tambien kis io tambien kise ser cerillito :( i luego pensaba e d grand trabajaria en una pizeria :S




m largo0o0o0o0o

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

UY YO TMB ME DIVIERTO CUANDO VOY AL SUPER JA AY CADA COSA K VER JIJI NOS PASAMOS HORAS EN LA PURA SONSADA JAJAJA

Anónimo dijo...

k ondas Frifo, ya he leido algunos comentarios y estan chidos; anduve navegando por la web y me encontre con esto, esperando no te molesten mis firmas, ok?


jajaja!! ps tantas aventuras que
pasa uno vdd; esta me diò risa
che sra, k le pasaaaaaa...

me despido, saludines..

Star de mar dijo...

Hola señorita!! varias veces he pasado a tu blog y t leo pero nunca comento, ahora si lo tengo k hacer por k a mi me paso con otra señora psyco.. io iba llegando al super y tenia apenas como una bolsa d manzanas verdes, ah pues la vieja loca saco mis manzanas, tomo mi carrito y salio corriendo con el!! mas k loca fue gandalla jaja pero mas k enojarme me dio risa su flojera d no tomar su propio carrito!! saluditos!!