sábado, 23 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños suuuper atrasado!!

Hace unos dias estaba pensando que mi blog estaba a punto de cumplir un año!. Lo cual me emociona mucho porqe me siento muy orgullosa de seguir escribiendo en este pequeño espacio que me rehusaba a tener, pero que despues de muchas sugerencias decidi abrirlo.


Les voy a contar muy brevemente la historia de como la bloggosfera me adbujo. Un buen dia estaba frifo lerdeando en el msn, platicando con unas amigas q en ese momento eran pareja y vivian juntas...ahora ya no, anyway... estaba platicando con ellas y de repente me mandaron un link con el q prometieron me iba a reir mucho... era una lista de las 20 mujeres mas deseadas por las lenchas... y yo me qede con cara de O.o eso existe?!!! asi q muy emocionada le pique para ver que onda y me llevo directo y sin escalas a la pagina de Memorias de una lencha, de la cual en menos de un minuto me hice super fan, y me lei todo el blog en unos cuantos dias. Pero yo no era la unica psyco q se la vivia en MOL (abreviacion de Memoirs Of a Lencha), habia otro tanto de lenchas que tambien estaban ahi todos los dias todo el dia, y llegamos a formar una especie de familia (llena de incestos por supesto)... todo era muy feliz y poco a poco todas esas lenchas fueron abriendo sus blogs (las q aun no lo tenian)... todos inspirados en MOL, siguiendo una linea similar. Pero yo me rehusaba rotundamente a abrirme uno porqe me conozco!! y estaba segura que le escribiria un par de veces y de ahi quedaria totalmente abandonado... sin embargo la presion fue aumendo hasta q no pude mas y en un arranque de loquera hice mi blogsito!, el cual estuvo sin primer post como tres dias jajaja en lo que le agarraba la onda. Y ps ya! me empezo a gustar eso de escribir mis pendejadas...hasta q al dia de hoy me he mantenido mas o menos constante (exceptuando el mes de extranjios).


Peeeero, cuando me puse a revisar el historial para ver q dia habia subido mi primer post me di cuenta q YA FUEEE!!, oseaaa... el 13 de julio subi mi primer post y yo ni percatada... seguramente ese dia andaba de pedota con mis qeridos extranjios jajajaja... ni modo! bueno, se me paso la fecha pero no lo olvide del todo.


Ps... qiero agradecer a todas esas personitas increibles q he conocido por este medio! a todos los q se toman su tiempo para visitarme, los q me dejan recaditos, los incognitos q nomas leen y nunca comentan... a los curiosos q llegan por equivocacion y se qedan aki, a los q obligo a visitarme y comentarme jajaja... en fin, a todos los q han sido parte de este qeridisimo espacio mio!


Blogsito hermoso te qieroooo!!! Feliz primer cumpleaños :D :D

8 comentarios:

Estrella Omnisexual dijo...

grazzie por la visita! y que chido que tambien tienes un año ya!! en definitiva los blogs dan mucho y piden poco jiji suerte!.. ahh y solo pa aclarar o que cambie fue la compu jiji

Sascha! dijo...

woooo... happyyyy bdaaayyy tuuu yuuuu!!! haapyyy bdayyy tu yuuuuu blog!!

hahaha.. ya pues ya!!

que paika, mi blog apenas es un bebé... pero muhcas gracias por visitarlo!

LafLaKi dijo...

hEy hEy cOmo k fUe cUmPlE DeL BlOg jIJi Y Tu nI eNCuENta jIjIj nI moDo aNDaS MuY SoLiCitAdA JiJi El mIo aPeNaS eS BaBy jIjIJ pErO BuEnO JjIJI aKi aNdO PaSaNd A DeJaR Mi hUElLa jIjI SaLe uN AbAxOtE Y FeLiCiDaDeS BlOg jIjiJI CIaO!!!

Anónimo dijo...

eaa! por que eres una buena blogera por que eres una buena blogera!!!!!!!!!!!!!! y nadie lo puede negar! jaja!
feliz año! y que sean muchos mas!
nos stamos leyendoo un besoo! estas en mis links! ciao ciao

Sweetnezz Bitch!

Schön Genius dijo...

Todas comenzamos de alguna forma pero es genial que este mundo bloggero haya crecido.
Felicidades por tu primer año y ojala haya muchos mas con muchas mas historias frifoleras (que raro se lee eso je).

Saludos

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ps felicidades y ojala k no se te olvide o enfade esto de la escribidera pork a nosotras nos encanta pasar a leerte !!!

Chilly Willy dijo...

ay di te crees mucho porq tienes un blog de un año, mju mju aprrr aprr aprrr

Pikieyes dijo...

hola lerdi!!! feliz feliz no cumpleaños al blogsitooo (8), xq sin este blogsito no te hubiera conocido!!! te quiero mucho lerdita del mal!! besos!!