jueves, 21 de agosto de 2008

La Salvadora!!

Debido a q no a pasado nada interesante en mi vida ultimamente, me veo en la penosa necesidad de contar lo de la vida de otros jajaja. Les voy a platicar una anécdota de cancún, q no es frifoaventura porqe apesar de yo estaba ahí, yo no soy la protagonista, sin embargo es una historia que merece la pena ser contada una y mil veces! de hecho ya la he contado mucho jejeje, pero antes de poder subirla al blog necesitaba la aprobacion de la protagonista, y hoy mismo me la a dado, así q aqui tienen la historia.

Estaba frifo muuuy feliz de la vida "nadando" (creo q el termino correcto seria chapoteando) en aguas cancunescas, ayyy esa agua preciosa super transparente pero al mismo tiempo con un color hermoso!... aaaa qiero regresar a cancuuun!!... en fin, ahi andaba yo de aki para alla pero no estaba sola, si no q una de las extranjias estaba conmigo en ese momento, Ire, tons ahi andabamos en el mar, bueno ella realmente sí nadando yo nomas ahi haciendo el pendejo... ah! pero antes de continuar dejenme platicarles rapidamente q ire es salvavidas en españa, a eso dedica sus fines de semana a cambio de unos euros, aparte de q sabe bucear y no se q tantas madres! el caso es q la señorita extranjia es como un pez en el agua!!, y frifo como un tronco jajaja nomas me dejo llevar por la corriente. Bien, ps ahi estabamos en el hermoso mar caribe mexicano cuando derepente vemos q se descuelga una de las salvavidas locales, corría velozmente hacia el mar con la madre esa naranja q usan pa rescatar gente, e Ire en un segundo echo un vistazo para ver hacia donde corria la baywatch mexicana, cuando despues de unos segundos logramos ver que como a unos 15 o 20 metros de donde nosotras estabamos, estaba una tipa nadando muy extrañamente, porqe medio flotaba y medio nadaba, pero derepente chapoteaba y se medio hundia... en fin, una cosa extraña, tons nos percatamos que esa tipa era el motivo de la carrera de la baywatch mexicana, y yo estaba viendo como nadaba la salvavidas y cuando volteo a ver a Ire... y pfff, ella ya estaba nadando hacia la ahogada en cuestion, no lo dudó ni un segundo!...





Ps ya! entre las dos (mas Ire q la salvavidas U_U) la llevaron a la orilla y ps ya saben ahi las maniobras chalalala, ps en eso estaban...aaaaaaa, pero se me olvido decirles q la ahogada...aparte de estar ahogada en el mar, estaba ahogada de borracha!!, estaba pasada de peda la tipa! entonces imaginense q dificil! porqe la tipa se movia para todos lados.. ps ahi batallaron las dos salvavidas (ire y la baywatch mexicana), y la borracha vomitando cual exorcista!. Y ya saben, el gentío ahi alrededor... pues asi tipo laura en america que llega una señora ahi a lloriquearle a la ahogada, que resulto ser la amiga con la que habia ido a la playa... y pa variar, tambien estaba pasada de peda!! pero lo genial fue que cuando esta segunda borracha llego a ver a su amiga la doblemente ahogada, se tiro en la arena y comenzó a madrearla!! jajajaja, esqe en serio fue tipo señorita laura, la madreaba y le decia "porqe me dejaste?" "porqe te metiste al mar asi?" "porqe te me perdiste?" jajajajajaja ay era tan genial!, ps ya entre algunos q estaban ahi se la qitaron de encima. Bueno, pero la señora esta aferradisima porqe no se qeria qitar!! qeria casi estar encima de su amiga, pues ya después de muchos esfuerzos lograron separarla unos centímetros, pero fue un batallar horrible! (terible!! (chiste local)).


Ps ya cuando la doblemente ahogada estaba un poco mejor la pasaron a una silla y parecia q tenia al chamuco dentro jajaja porqe gritaba y se agarraba los oidos y la cabeza de q le dolian horrible... y la amiga borracha ahi agobiandola. Pues sin qerer nos enteramos de toda la vida de la tipa esa porqe... al fin borrachas, empezaron a decir "q tu marido, q si ya no es mi marido, q ya no tiene nada q ver conmigo, q si tengo otro marido" jajajaja, todo eso mientras esperaban q llegara la ambulancia la cual tardo años en llegar!!. Y ahi seguia sentada la tipa cuando de la nada sale un señor con una timba impresionante y sin decir nada se le acerca a la ahogada y le pone los dedo en el cuello como para tomarle el pulso...oseaaa q no ve el señor q esta viva!! jajaja, y todos se le qedaron viendo tipo "y este qe??!!" pues el señor q saca una credencial toda pedorra de esas enmicadas y dice "soy capitan, algun problema?!!" jajajaja el wey bien sacale punta!. Ps ya a los "pocos minutos" llego la ambulancia y ps Ire ya se desafano de la ahogada, le dieron las gracias y ya! nos dispusimos a regresar a la mesita donde nos habiamos instalado inicialmente con las otras chicas con las q fuimos. Y ya cuando estabamos cerquita.... OVACION TOTAL!! jajajaja, ya saben los aplausos y todo para la pekeña extranjia q hizo un trabajo excelente y se la rifo con la ahogada y la amiga de la ahogada. Ps ya, no faltaron los curiosos q se acercaron a preguntarle q como estaba, q q habia pasado, q de donde era (obvio no parece mexicana)... en fin.


Pero la historia no acaba ahi!, porqe al dia siguiente fuimos a un tipo tour a Isla Mujeres padriiisimo!! ay ese dia fue el mejor, la pase sensacional!!. Ps estabamos comiendo ahi a la orilla del mar, asu rikisimo!! un pescadito delicioso!, neta q era el paraiso!! ya saben...las caguamas no podian faltar... en eso estabamos cuando vemos q llega un grupo de turistas tambien a comer ahí, pero eran un monton... nadamas veaiamos como pasaban y pasaban, cuando de repente, de la nada! salta una señora y grita "LA SALVADORA!!!" jajajajaja, ps una señora loca q habia estado cuando lo del rescate del dia anterior... vio a Ire, la reconocio e inmediatamente se exhalto y grito a todo pulmón. Pues las veces q pasabamos cerca de la mesa de la señora, porqe para ir al baño teniamos q pasar por su mesa, y con la cerveza q estabamos tomando ps acudimos varias veces, la señora se exhaltaba de nuevo y le gritaba jajaja, pero ya se la qeria apropiar porqe ya le gritaba "MI SALVADORA!!" jajaja ay fue tan comico!! Obvio a esas alturas "la salvadora" no estaba en las mejores condiciones para rescatar a alguien del mar jajajaja.


Y ya, esa es la historia de como una de las extranjebrias rescato a una borracha!

3 comentarios:

Chilly Willy dijo...

jajajajajaja flotas como tronco jajajajajajajajajajajaja q risa te imagine perfecto jajajajajaja

ya me sabia esa anecdota, tuvimos la primicia u_u

Pao dijo...

ajajjajaja a mí me causó lo de la ahogada que aprecía la chcia del exorcista!! ajajajjaa diosssssss ajjaja
así que chilli tenía la primicia??? ¬¬ mmmm jajajaj
besos frifo!!!
qeu andes bien =)
pd: qué bueno que volviste a las pistas blogueras ajjaa

frifolito dijo...

lerda: asi es pekeña emo, floto cual tronco jajaja... es lo unico q se hacer. Al menos no me ahogo. A poco tuvieron la primicia?? no lo recuerdo! esqe le he contado la historia a tanta gente jajaja q ya casi se esta convirtiendo en una leyenda urbana, y cada vez le voy agregando algo jajaja.

Curiosa: en serio parecia exorcista! esqe hacia unos ruidos!!
jajaja las pistas blogueras!! seguro ya me andas viendo por todos lados :P ya sabes hay q hacerce promocion jajaja. besitos!