jueves, 14 de agosto de 2008

He vuelto!!

Increible, no?? despues de taaantas semanas de super ausencia, frifo volvio... frifo reloaded! aunqe la verdad de reloaded no hay nada, porqe no tengo nada de ganas de escribir. solo lo hago por obligacion, aunqe no es una obligacion propiamente dicha, pero siento un compromiso... bueno X.

Q les puedo platicar? uff tantas frifoaventuras! de esas cosas q solo me pasan a mi jajaja. Los extranjios ya regresaron a sus paises de origen y los extraño un monton... pekeños extranjios se q no leeran esto pero fue suuper genial conocerlos y sobre todo convivir con uds esas semanitas tan ricas q pasamos, no tengo palabras para expresar lo bien q la pase con ustedes!!



Pasaron tantas cosas q tendria mil posts q escribirles, pero la verdad fuen tan chido que me lo quiero quedar nadamas para mi, Pero les voy a contar asi ligeramente algunas de las cosas que hicimos.

Para empezar todos los dias saliamos, fuera lunes, miercoles o domingo, siempre saliamos y por regular tomabamos jeje, ingeri en esas semanas todo el alcohol q ingiero en un año. Ps usualmente entre semana nos qedabamos aki en Xalapa, visitabamos los pueblitos cercanos o salimos a algun cafe o bar aki mismo. Los miercoles eran oficiales de Boule (un antro aca) y eran geniales! usualmente yo nunca voy a ese antro, no me gusta porqe son super mamones, pero como iba con los extranjios ps era super genial y divertido! bailabamos a morir. Luego todos los fines de semana saliamos de la ciudad, los llevamos hacia el sur del estado, hacia el norte... bueno, los traiamos de aqui para alla y ellos felices...y nosotros tmbn felices!!.

Y luego llego Cancún, que de hecho no solo fue Cancún, si no que el gpo de extranjios q hicieron ese viaje primero fueron a chiapas, luego a merida, playa del carmen y finalmente Cancun, solo que yo los alcanze en playa y ya de ahi a Cancún. En Cancún la pase POCA MADRE!, en serio q fue una experiencia suuuuuper chida!, hice muchisimas cosas divertidas... y esqe con los extranjios en cualqier lugar era diversion asegurada, es por eso q los extraño tanto jajaja. Definitivamente Cancún es un lugar al que quiero volver!, esqe es super bonito, las playa preciosas!!, la vida nocturna increible!, el desmadre super chido!... ya volvere!!





Y llego el dia en que se fueron mis adoradisimos extranjios, buaaa, fue muy triste... muy muy triste, sobre todo algunas despedidas fueron mas tristes q otras, obvio. Aun pienso mucho en ellos! y en lo bien q la pasamos... pero ps ya! ya fue!!, ahora tengo mi mente muy enfocada en mi viaje a Europa :D :D :D y espero poder ir a visitar a algunas de las españolas. pero eso... es otra historia jajaja

Bueno, ese es el resumen super chafa de lo q fue mi experiencia con los extranjeros, obvio lo mejor lo guardo para mi!


En fin... ya de nuevo este blog qeda oficialmente abierto!, ya a desempolvarlo

5 comentarios:

Chilly Willy dijo...

ay si te crees mucho maliincheeee

mju

te quiero lerdaaaaaaa

Pao dijo...

hey!! revivió frifo! ¬¬ aajjaja bien por vos!! me alegro que lo hayas pasado muy bien..
Seguí viajando y teniedno frifoaventuras =)
besos! que estés muy bien.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k bueno k te la pasaste bien!!!!

k envidiaaaaa

LafLaKi dijo...

HeY HeY AkI AnDo dEjAnDoTe eSTe poSt jIJi Se sIeNtE FeO K VisItEn tU BlOg y nO CoMeNtEn VdD?? bUeNo mi fRiFo cUIDaTe mUcHo y pOr lO K vEo lAs vAcAs esTuViErON De mArViLlA EnSeRiO WoW JiJIji CuIdAtE OkAs uN AbRaXo y uN bEsO cIaO!!!

frifolito dijo...

chilly willy: si me creo muy malinche y q? mjuuu. yo tmbn TQ

curiosa: asi es! reviviii!! y espero q cuando tu vengas nos podams ver y te prometo llevarte a pasear a muchos lados!

esme: siii la pase super chido :D

flaki: mi qeria flaki q te puedo decir! mis vacaciones estuvieron mejor q bien! son de las mejores q he tenido en toda mi vida, en serio!! uuy lo q me falta jejeje