sábado, 16 de agosto de 2008

Beijing 2008


Se que ya tiene años q empezaron las olimpiadas, y q ya casi terminan, pero debo decirles esto.

Me cagan las olimpadas!! me cagan me cagaaan!! porqe? porqe me encantaaaan! y es horrible! gracias a las 13 hrs de diferencia de aki y beijing todos los dias me desvelo horriblemente viendolas! y esqe no me gusta ver las repeticiones, porqe luego ya se el resultado antes de ver la accion y lo emocionante es no saber q va a pasar. Y a pesar de q estoy muy desepcionada del desempeño de mi país, me gusta ver cada vez q participa un mexicano, siempre guardando la esperanza de q en algun descuido del oponente el mexicano como buen gandalla...pues se lo agandalle!! pero nel! nomas no se puede. Y no culpo a los deportistas mexicanos por no ganar medallas, todo es culpa de la mafia! de la mafia de los malditos directivos q se clavan la lana en vez de en verdad utilizarla para contratar mejores entrenadores, mejor equipo, hacerle mas promocion al deporte y sobre todo para pagarle mejor a los deportistas, porqe seamos realistas... los paises q tienen los mejores deportistas, no es porqe sean una mejor raza (eso no existe), es porqe sus paises los apoyan chidisimo y les pagan super bien, ademas de darles entrenamientos de altura y de esa manera crean una competencia entre ellos mismo donde van subiendo su nivel para poder ser el mejor y destacar, y en consecuencia les dan mas lana... tan solo vean a michael phelps, por las 8 medallas q gano le van a pagar un "bono" de no se cuantos millones de dolares o algo parecido! asi qien no le echa galleta?!! pero bueno, ese no era el tema de este post, nomas qeria qejarme de las olimpiadas porqe me encantan! y me encanta verlas pero me caga tener q dormirme hasta las 3 y 4 de la mañana viendo las diversas competencias, q no piensan en los pobres mexicanitos?? no podrian ellos levantarse mas temprano pa q yo no tenga q dormirme tan tarde??...


en fin... espero q por obra y gracia del espítiru santo le llegue otra medalla a xico y asi ya sentire q todas mis noches de desvelo olimpico no fueron en vano.

2 comentarios:

Chilly Willy dijo...

yo no puedo desvelarme viendo las olimpiadas, mi cuerpo no me lo permite :(

frifolito dijo...

eres una lerda! y estas chava! ni modo!! las lerdas chavas no se pueden desvelar!