miércoles, 27 de agosto de 2008

Dentista


Estoy de emo porque vengo llegando del dentista, y traigo la boca toda anestesiada, es horrible!! tengo hambre y no puedo comer nada porque me voy a morder mucho, lo cual en este momento no me afectaria ya q no siento nada...pero en cuanto pase el efecto de la anestesia me va a doler horrible.



Ay odio tanto ir al dentista, en serio me choca! porqe soy ultrasensible! mi umbral del dolor es super chafa y cualqier cosita me duele horror!. En general ir al dentista es algo que evito a toda costa, porque odio los piquetes! y esque esos son los piquetes que mas me duelen... alguna vez les han puesto una anestesia palatina?? es lo mas doloroso del mundo!! hoy no me pusieron esa, pero igual me dolio mucho... y eso que mi dentista es pecosa!!, imaginense si fuera cualqier otro wey que le vale madres si te esta lastimando o no...... o tal vez por eso siento que me duele mas, porqe pecas siempre me mima y se preocupa porque no me duela, tons yo me pongo chipil jajajaja, aunqe neta si me duelen un monton las anestesias... con decirles que hasta lloro!! asi es!! llorooo! ni los niños lloran cuando los anestesia el dentista, pero yo sí lloro!... soy una lloricona.




Me acuerdo cuando era pekeña, mi tio era mi dentista y con el no lloraba... me saco varios dientes porqe mi primera dentición se aferro mucho y no qerian caerse!!, y solo recuerdo una vez haber llorado pero no de dolor, si no de tremendo jalón que me dio para sacar el diente, aunque, repito... sin dolor.




¿ustedes han tenido malas experiencias en el dentista? ¿lloran cuando les ponen anestesia? ¿o soy la única lloricona q lo hace?

8 comentarios:

Un Spacio MaS!!! dijo...

ya somos 2, io no llego al extremo de llorar pero si odio ir al dentista, lo k mas me frikea es su makinita k hace vzzzzzz se llama fresadora? kreo ? jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno pues a la gente que le hago trabajos, en realidad mis practicas, se quejan y gimen...cuando aun ni les hago nada.
Asi que ya te imaginaras cuando el taladro se enciende!...jaja! un beso! ciao!

Schön Genius dijo...

Creo que yo soy de las que disfruto del dolor jejeje, ya que no me duele, no siento nada raro, es algo normal para mi jeje ¿sera que soy insensible? nahhhhhhh no creo =D.

Saludos

Chilly Willy dijo...

oseaaa te voy a combrar por usa MI palabra: lloricona.

Exigo el pago de regalías mju mju mju juM

Pikieyes dijo...

hey lerda lloroncilla!!! yo tambien, desde q apenas voy en camino ya me pongo toda nerviosa!!! (carita de mello), pero dejate arreglar para q tengas una sonrisa colgate!!! jeje

Xinik@ dijo...

pues yo ODIO ir al dentista, de hecho tengo que ir al dentista pero ne niego... absolutamente a ir... me aterra... siento esa sensacion en el estomago de querer salir corriendo... uffff... una de las peores experiencias definitivamente...

Sascha! dijo...

ya van muchas veces que voy al dentista, aparte ed que tuve de esos aparatejos raros para los dientes... y luego me kitaron dos premolares... chale, no me hizo efecto la anestesia...

ya imaginaras!

es ke normalmente no me hacen los medicamentos! hehe

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja ke o0os0o0 no me digas ke eres d las ke ioran ¬¬ komo me choka jejejee o0osea io soi dentista weno kasi :P ia mero...


y me choka jeje pero weno ttrato d acerlo kon la mayor delikadesa d mi ser :P enfin ke weno ke t atiend la pekosa porke mm ella t kuida i t trata bien kreo ke io no podria atnder a mi SWQ mm es muuy yorona i pos kapas me enojaria o me daria risa i nomas no aria bien el trabajo :S mejor no... ella m a dicho ke le revise :S jeje pero nel aun no cedo...


le e dado knsultas a mis amigos i namas se ponen a burlarse ke si komo me veo i preguntan kada 5min ke si d verdad se lo ke ago0o0 :@ me chokaaaa no kiero atnder a nadie ke konoskaaaa!!!


weno i respecto a lo d las malas ecperiencias pos asta el momento ke io rekuerdo me a ido bien i pos trankis aunke aun asi no me gusta para nada ir al dentista jeje...

le tngo miedo ala pieza d alta, esa ke ace el ruidito d terror jeje aaaaaa pero las kosas kambian kuando io soi el dentista jeje aveces jijiji ago sonar la piesa aunke no la vaya usar en ese momento pa ver la reaccion del pacient i su kara d estres MUAJAJA



bueno saluditos ia m desplaye aki..




m largo0o0o0o