lunes, 18 de agosto de 2008

Meme... o este no es un meme?? bueno, jueguito q me dijeron q hiciera y yo muy obediente lo hago!!

REGLAS DEL JUEGO:*Pon una foto tuya*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)



(sí, esta soy yo)

SOBRE MI:

-Pelo: oscuro y hermoso... a poco no??
-Ojos: negros, bueno dicen q los ojos negros no existen pero los mios son muy oscuros
-Mejor rasgo: ojos, aunqe me veo birola en esa foto jajaja
-Altura: 1.62
-Gafas: sip
-Numero de pie: 5 mexicano
-Edad: 23
-Piercing: No, pero qiero uno!
-Tatuajes: No
-Diestro o zurdo: Diestra
-Frase favorita: "la neta yo no choque... me chocarooon!!", "me amarraron como puercoo" "me veo wapo??" "yo poleo con la gente mala"
-Un deseo: uno nadamas?? jejeje
-Mejor día de tu vida: no se... hay muchos dias q han sido muy buenos
-Peor día de tu vida: no se, tmbn recuerdo muchos dias muy malos, pero ningun en particular
-¿Echas de menos a alguien?: Si
-Miedos: a los peces! jajajaja, no es cierto, bueno ligeramente, pero eso es algo q apenas descubri jeeje. Soy muy miedosa le tengo mucho miedo a muchas cosas
-Mayor vicio: la holgazaneria

AMOR:

-Estás enamorado/a?: mmm
-Con cuánta gente te has liado?:en toda mi vida?? puta con un monton!!
-Novio/a en estos momentos?: No se :s
-Amor a primera vista?: no, eso no existe!
-Amar o que te amen?: ambas al mismo tiempo!
-te rompieron el corazón alguna vez?: no, y espero nunca lo hagan
-Y tu lo rompiste?: espero q no
-Fuiste infiel?: si, alguna vez en mi vida
-te fueron infiel.: Si
-Perdonarías una infidelidad?: no se, dependeria de muchos factores.
-locura más grande que hiciste por amor?: enamorarme jaja
-Nunca harías por amor?: ay! un monton de cosas! siempre esta la dignidad primero
-La persona que mejor te ha besado?: mmm
-una cita ideal: no se, cuando es con a persona indicada hasta la cita mas tonta se vuelve espectacular
-Un lugar: cualqiera junto a ti
-Dominar o ser dominado: dominar OBVIO, pero con mascara de dominada jejeje
-Lloraste por amor?: obvio q si! qien no lo a hecho?
-Romántico o espontáneo: romantica espontanea
-Tierno o sexy: tierna
-abrazos o besos: BESOOOOS!!

AMISTAD

mejor amigo/a: del mundo mundial?? shale eso esta muy dificil!
-Primer amigo/a: no recuerdo, pero si recuerdo a mi primer enemiga jajaja
-Tienes muchos amigos/as?:amigos amigos, no. pero me llevo muuuy bien con muchas personas
Qué aprecias más en tus amigos/as?: pues es individual, depende el amigo
-Traicionado por un amigo/a?: No
-Traicionaste a un amigo/a?: No
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: ay no q horror!!
-Amor platónico?: mmm, nunca he comprendido bien ese termino, si alguien me explica podria responder U_U

GUSTOS

-Película: me gustan muchas, pero me encantan las del señor de los anillos
-Programa de TV: no se, me gustan muchos
-color: Rosa! bueno no es mi favorito nomas ando molestando
-Banda: banda blanca! jajaja no, weno si me gusta pero no tanto.
-Canción: pta! un monton... pero por el momento me limito a mi playlist! piqenele pa q la oigan (mi reproductor esta hasta abajo)
-Dulces: tus labios... Casi no como dulce, no me gusta mucho... pero creo q me qedo con el chocolate
-Deportes: las olimpiadas! pero verlas nadamas jajajaja
-Bebida sin alcohol: Agua de jamaica
-Bebida con alcohol: Tequilaaa!! recientemente le tome un gusto!!
-comida favorita: mmm esta dificil, en general me gusta mucho la pasta...pero creo q me qedo con la comida mexicana en general!
-Restaurante: Ash me choca no tener cosas favoritas!...ps igual, hay muchos q me gustan
-marca favotita de vestir: amo Louis Vuitton, pero no tengo mucho de Louis Vuitton :( Me gustaba mucho tommy y de tommy es de lo q mas tengo, pero dejo de gustarme cuando me llego el famoso correo diciendo q es un racista
-Tienda: la de la esqina!
-materia de la escuela: ningunaaa ODIO LA ESCUELAA!!
-Animales: los perros, pero como q ultimamente me he vuelto antimascotas... mi granja se esta extinguiendo :S ya solo me qeda la perrita y un gallo :S :S :S
-Libros: Harry potter (uy q culta jajaja)
-Revistas: H, playboy, el libro vakero jajaja... No, no, casi no leo revistas
-Te gustaría ser otra persona: y porqe no? jajaja. Pero solo por un dia o algo asi.

TU ALGUNA VEZ HAS...

-Besado a un extraño: Si
-Tomado alcohol: Sí
-Fumado: Si
-Escapado de casa: mmm creo q no
-Roto el corazón de alguien: No se, espero q no! aunqe ahora q recuerdo creo q si! en la secu
-Terminado con alguien: Si... a ps a qien le rompi el corazon jajaja
-Llorado en la escuela: Si
-Te has lamentado de haber hecho algo: no creo, no suelo arrepentirme de mis actos

Personas que creo podrían seguir mi juego???... mmm ps como este ya es un jueguito viejin creo q ya todos los blogs q conozco lo tienen... asi q lo dejare abierto pa qien qiera hacerlo.

6 comentarios:

Alex Cuervo dijo...

haber mm piensa piensa ah si hahaha los peces jajajaXD jefa lo siento pero realmente me rei con el miedo a lso peces hahahahaXD sta interesantioso su meme meo o comos e ahahahaXD ya anduve de chismoso hasta en el post de beijing hahahaXD en fin mm cro que lo posterare en el mio blog la quiero jefa y mmm lamento leer lo de su granja

Pao dijo...

yeah!!! tarde pero seguro , dicen ¬¬ jajjaa gracias por hacerlo frifo!! snif snif.. todas las que puse lo hicieron ... estoy conmovida ajjaja
me gustó mucho leerlo!!!
besotes!!! que andes muy bien.. y lo de la granja :S como que ya no es más granja ...buuuuuuuuaaaaa!! aún recuerdo al conejin..=(
pero ánimo!! algún día pondremos un zoo jajajaa
cuidate mucho nena!!!

Sascha! dijo...

que edad tenías en esa foto??

te pareces a la hija de un amigo, pero ella tiene como 10 años!

hehehe

Chilly Willy dijo...

sip, definitivamente esa es LA foto.

Oye eres re fresky porq lo niegas? eres lerda, fresa y vanidosa jajajajajajaja

no cherto

XD

frifolito dijo...

secretario: lo del miedo a los peces lo acabo de descubrir, pero no es tanto miedo, esqe ahora q fui a cancun nade con los pecesitos hermosos pero me daba cosita... aunqe ya luego qeria q fueran mis amigos, pero ellos no qerian :(

curiosa: q mal plan lo de la granja verdad! creo q no soy una buena granjera, descuido a los animalitos... q no se entere la onda esa protectora de animales ssshhhh!!!

lor3na: en esa foto tengo los mismo años q ahorita! en seriooo!!

chilli willy: mjuuu!!! mju mju mju aprrr aprrr aprrr

Anónimo dijo...

Oye, me encanto este post!! Jajaja!! De veras ya conoci mucho de ti!
Con tu permisito, pero te agregare a mis links...Seee, soy una lencha mas que recién abre su blog.
Así q espero que te des una vueltecita por ahi!
a propósito... Lindos ojos tienes eh!