domingo, 17 de agosto de 2008

My PlayList


Me gusta ponerle musikita a mi blog, y aunqe casi nunca se escucha no se porqe, me gusta andarle cambiando ahi pa q haya varieda', y usualmente la musica q pongo esta muy relacionada con mi estado emocional en esos dias, y de hecho nunca habia escrito algo respecto a la play list q subo, pero en este momento es necesario hacerlo notar, no porqe sea una musikita muy pegajosa, o bailable o algo asi, es simplemente q necesito exteriorizarlo, y es raro, porqe son muuuy contados los post sobre mi vida personal... pero esqe en este momento tengo un remolino de pensamientos y sentimientos dandome vueltas por todos lados... en fin, les presento el sountrack de mi vida!. Ya saben donde tengo el reproductor.... hasta abajo, nadamas le tienen q picar para q comienze a funcionar, jajajaja q chistoso se escucha eso, pero es en serio, mi reproductor esta hasta abajo!, lo ultimo de la ventana es el reproductor.


Asi q les invito a q le piqen a mi reproductor y escuchen lo q me ronda en estos dias.

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Yo cada cierto tiempo me doy una vuelta a tu lista de reproducción, a ver que es lo más nuevo...

siempre muy chido lo que oigo!

Chilly Willy dijo...

usshh no tengo mi bocinas aki!!! al rato escucho tu musica en casa, aunq ya me se las rolas q tienes, siempre me haces cantarlas!!!! mju

frifolito dijo...

lor3na: me alegro q te guste la eleccion q hago. Esta no es tan bailable y alegre como suele ser, pero son muy buenas rolas.

emasexual: estas chava en el reyno de los chavos! Gracias por cantar conmigo todos los diaaas :D :D :D eres la mejor lerda del mundo... claro junto con la lerda de tu marida. te qierooo!!