lunes, 2 de junio de 2008

De regreso con las maridas lerdas

Ay como me presionan! bueno ya les contare el final de mi super viaje!.




Llegue a la terminal y ahi estaban las maridas lerdas y mi novia hermoxa! Las salude, lerdeamos levemente ahi en la terminal y ya nos trepamos al carrin!


Y las lerdas nos invitaron a desayunar a su sacrosanta casa!, pero no sin antes pasar por unos boings q te vendian en la calle (clasico en mx) y por los cuales la pecosa tuvo q bajarse a armarme una bolsa especial porqe no me gustaban los sabores q tenian armados.


Luego pasamos al super y la pecosa ya estaba muriendo de hambre tons fuimos a panaderia y se comio un panecito de esos q venden con queso adentro pa calmar la tripa. Despues nos hizo dar mil vueltas buscando una crema (comestible) q qeria pero nunca la encontramos asi q regresamos a la q originalmente habian escogido las lerdas.


Salimos del super y nos dirigimos a su casa la cual estaba asi super cerkita del super al q fuimos. Pos ya entramos y nos fuimos directo a la cocina porqe pos ibamos a cocinar, y yo como buena lerda quize ayudarlas a cocinar los chilaquiles verdes q ellas tenian pensado, pero no me dejaron las ingratas, tons me limite a rallar el queso.


Como no tenia mucho q hacer mas q observar como cocinaban me puse a hacer unas bubis con el queso q ya habia rallado jajaja, cómo no le tome una foto?!! Bueno pues ya despues de un rato empezamos a desayunar y las lerdas me sirvieron asi o mas de chilaquiles... ah! y un huevo estrellado q estaba muy rico! asuuu les qedaron bien ricos... es mas, ya se me antojaron jijiji


Weno pos estabamos ahi desayunando asi bien rikis, platicando super a gusto, escuchando a Ximena Sariñana... tons yo me exite con Ximenita y bien feliz cantando las canciones, tons la lerdas, tipo familia peluche, "chilli willy ven un momento" y pas cuas pum tras! madrazos!! jajajaja no no no es cierto jajaja, asi no paso!. Pos se cuchichearon no se q, y una de las lerdas subio a su recamara y luego bajo misteriosamente... "cierra los ojos frifo" y yo wtf, pos lo cerre y q dejan caer algo en mis manos... tons abro los ojos y NOOOOOOOOOOO!! EL DISCO DE XIMENA SARIÑANA!! wiiii me puse super feliz!! jajaja con una sonrisota en la cara q no pude quitar en mucho rato.. ay lerditas se lucieron he!! fui y soy muy feliz con mi super disco "mediocre" asu asu asuuu lo escucho todos los dias jijijiji, ya hasta mi mama se sabe las canciones!.


Después del desayuno rikis del cual todas qedamos a reventar waaa, yo qise lavar los trastes pero de nuevo no me dejaron las ingratas esas!. Asi q subimos a su recamara... y osea la chilli willy asi o mas traumada con paulina rubio! horror de mujer jajaja (pau, no chillis) todo tapizadin de posters de la paulatina. Nos presentaron a fabio, uno de sus hijos el cual es gay, y por cierto no se llama fabio pero no recuerdo como se llama jajaja. Tambien conocimos a una mantita muy suave! y una bola te peluches q tienen y q todos tienen nombre! jajaja son muy chistosas esas lerdas. Pos ya ahi estuvimos un buen rato porqe las lerdas estaban en q si se bañaban o q no se q, q si el papa hippie, q si la mama se alteraba jajaja... tons la pecosa se durmio en lo q las lerdas terminaban de hacer lo q tuvieran q hacer.


Ah! tambien conoci al papa hippie y a la esposa del papa hippie! osea los papas de chilliwilly, ha! y tambien al hijo del papa hippie, o sea el hermano de chillii willy.


Pos ya despues de q las maridas se bañaran y se vistieran nos fuimos a "pasear", weno si paseamos pero no tanto porqe la pecosa nos trajo dando vueltas buscando un reloj q qeria y q por cierto no encontramos y ahi se nos fue toda la tarde jajaja.


Ya cuando teníamos hambrita de nuevo oooo todo un dilema para escoger q comer, q si tacos, q si pizza, q si no se q, q si aki, q si alla... fuimos a un lado y estaba cerrado, tons fuimos a otro lado q por cierto me encanto.. comimos pizza asi bien rikis, platicamos, nos reimos.... ay la pasamos tan bien :D


Despues de chiludear asi super chido, ya era hora de partir :( pos la lerda de pikieyes, q es la q maneja, no sabia como llegar a la TAPO pos le hablaron al papa hippie pa q les explicara jajaja, y pos ahi medio se ubico! estabamos bien cerkita!, luego le preguntamos a un taxi y ya llegamos!!


Pos ya, compre los boletos de mi mujerts y mio, faltaba como 40 min pa q saliera el bus y ahi nos qedamos platicando un ratin con las lerdas.. ay en serio q son bien chidas!! ademas son super chistosas! y tienen cada ocurrencia jajaja, ay no! apenas nos juntaron jijiiji. LAS QIERO LERDITAS! weno eso iba al final pero no pude evitarlo XD


Se hacia tarde y estaba oscureciendo tons le dije a las lerditas q ya se fueran pa q no les agarrara la noche en el camino, ademas q no andaban en rumbos conocido y me daba mello q se fueran a perder.


Nos despedimos asi mucho abrazo!! y ya hablando del proximo encuentro (28 y 29 de junio), asi como de la visita de las lerdas a mi rancho.


Se fueron y nos dieron mil recomendaciones de q no nos movieramos de ahi jijiji, pero lo q las lerdas no saben es q como aun faltaba mucho pa nuestro bus fuimos por unas malteadas bien rikis de chocolate jiijiji y nos las tomamos felizmente en el camino de regreso, weno la mia no duro tanto jaja pero la de la pecosa si!.


Nos trepamos al camion el cual venia muy lleno!! pero yo qeria aprovecharme de la pecosa juar juar juar, solo q no contaba con un miron q traiamos al lado ¬¬ ash maldito tipo no nos qitaba la vista de encima! apenas nos moviamos tantito y enseguida volteaba!. Tons me frustre :(


Llegamos a Xalapa, pase a dejar a la pecosa y me fui a mi casita... cansada, frustrada, feliz, con un disco de Ximena Sariñana, una sonrisota en la cara, un muy buen sabor de boca de la experiencia con las lerdas y sin maleta :D XD (la cual por cierto aun no me llega jajaja)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nu mames...que chido que te hayas divertido...tanto...juju me diverto con tus post...saludos..y yo quiero chilaquiles verdes...

bUeNa NiÑa dijo...

jejejejeje
tu maleta ia
dala por perdida
buska mejor tus
kosas en alguna subasta
jajajaja


ya me ardille por no pasarme la song d mi amor ximena ¬¬





m largo0o0o0o0o

frifolito dijo...

paola: q weno q te diviertan mis post jeje. Y cuando qieras vamos a puebla y hacemos unos chilakiles verdes! nomas q las maridas nos pasen la receta jajaja.

Buena niña: no te ardas! ya te pareces a pucca. De mi maleta mmm pues lo unico q me va a doler perder son mis tenis de emo ayyy son tan bellos! pero la esperanza es lo ultimo q muere!

LafLaKi dijo...

Super no inventes me divertio mucho este post enserio jajaja muy bueno muy buena experiencia enserio super bien pues bueno me lo voy sale vale cuidese mi frifo un abraso saludos¡¡¡

Chilly Willy dijo...

lerda! por fin subiste el post!!!

oye nuestro hijo se llama archi, no se porq siempre le dices favio!! jajajajaja

vdd q nos la pasamos de poca amiga?

tqm pero mas a la pecosa :P

frifolito dijo...

flaki: q weno q te alegren mis pendejadas jajaja. y yaaaaa ya qiero una buena noticiaaa!!!!

chilli willy: si, por fin lo subi. Le digo fabio porqe asi le dice dori a nemo en algun momento de la pelicula, creo q cuando habla con las sardinas...

Efectivamente lerda forastera, la pasamos muy bien... uuuy y lo q falta pekeña!! estoy segura q lo q viene es mucho mejor jajaja... drinks, musikita, dance!, ligths!, punchins punchis!! yeah!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

JAJA OSEA LA PECOSA SE LA LLEVO BUSCANDO COSAS JAJA K NUNCA ENCONTRO MMM POBRE JI IGUAL LUEGO LOS VE POR ALGUN LADO JA K SI CREMA K SI RELOJ JAJA K MALA SUERTE LA MUJER PERO BUENO LO MEJOR FUE K TE LA PASASTE SUPERO BIEN Y DE ESO SE TRATABA AY SE ME ANTOJO TODO CHILAKILES MALTEADA JAJA ASI O MAS TRAGONA JAJ SALUDOS

Pikieyes dijo...

Lerdaaaaaaaaaaaa!!!!!, x fin subiste el postttt maldita ema!!! nos la pasamos de pokisimaaaaaa!!!! y sabes q fue lo mejor?: nq no te hizo daño la pizzaaaa uhuuuu!!! jajaja. Te QUIERO maldita lerda!!! y a la pecosa tambieeen!! son un amor!!

Ishtar dijo...

Jajajaja... ya llegó la maleta???

Saludotes Frifola!!