lunes, 23 de junio de 2008

Felicidades Ganadora!!

Como no a pasado algo en mi vida digno de postear en los ultimos dias, entonces les contare lo interesante de la vida de otras personas jajaja.




Aqui a la welta de mi casa hay una casa donde vive doña mugrobitch, señora q es asi tipo munrra, desde q tengo uso de razon esa señora esta igualita!, pero no crean q se conserva asi super wapa y sin patas de gallo... nooo!! todo lo contrario! (por algo el apodo), es una señora pasada de sucia q no se baña nunca! no usa ropa interior, y no lo digo porqe le haya visto algo, pero creanme q no hace falta andarle esculcando para darse cuenta q no usa bra! (ggguiiiiiuuuu) y nunca se peina!.. es una señora asi de mil años con una pelambrera blanca toda sucia! q yo creo q solo se lavo los dientes cuando era niña... ayy no, un asco de señora!, bueno pues doña mugrobitch tenia una tienda, tienda a la cual obvio nunca iba! apestaba horrible y estaba pasada de mugrosa!. Pero doña mugrobitch vendia combustible, y una vez en mi casa requeriamos de esos artefactos por lo que mandaron a la pobre frifo q en ese entonces esa una preadolescente a comprar los combustibles, q son unas como bolsitas de papel con acerrin impregnados de petroleo o algun inflamable; pues a frifo no le qedo mas que armarse de valor y adentrarse en tan insalubre lugar... y recuerdo perfectamente q al pagarle a doña mugrobitch esta estaba comiendo directamente de la olla!! un guiso de no se q! q se veia asqeroso! y asi con los dedos! waaaakaaala fue horrible ver eso.. pero lo peor fue q al darle yo el dinero, ella me tenia q dar cambio y muy kitada de la pena saco de su chichi un monederito todo mugre igual q ella, asi sin siqiera limpiarse las manos ni nada! y del monederito saco unas monedas q me dio de cambio... ay fue tan horrible tener q agarrar las monedas de la bubi asqerosa de doña mugrobitch! ay q asco!... bueno esta historia no tiene nada q ver con el post pero se las conte para q se hagan una idea mas real de lo doña mugrobitch es... ademas me acorde y pos ya lo puse jajaja...




... bueno, el caso es q creo q los hijos de doña mugrobitch se fueron a los iunaited a trabajar y pos regresaron con un pokito de baro, ademas siempre se a sabido q en esa casa venden droga, tons tienen un buen negocio..en fin, regresaron los hijos y quitaron la tienda de doña mugrobitch para poner ahi un internet y renta de videojuegos, pero ya si mugre, o bueno, al menos no tanta como la q radicaba cuando doña mugrobitch era la gerente de su tienda jajaja. Y tambien arreglaron los departamentos que tenian (porqe rentabaaa yo no se qien tenia tanta sh*t en la cabeza pa vivir ahi) y los pusieron asi medio nice con balcon y toda la cosa... peeero cuando doña mugrobitch tenia la tienda lo q mas vendia era caña! entonces su banketa siempre estaba llena de alcoholicos indigentes ahi tirados con congestion alcoholica, todos mugrosos igual q la señora... ay! algo deplorable!, se me hace q eran sus amantes jajaja... waaaakala!!. Bueno pero cuando kitaron la tienda los teporochines esos no se fueron, se fue la tienda pero ellos no, y seguian embriagandose ahí... puesto q varios de ellos vivían en esos "departamentos"...




... pues hoy en la mañana mi madre salió temprano a no se donde y se encontro con una bulla enorme ahi a la vuelta de mi casa.. policias, ambulancia y hasta peritos!... pues resulta ser q uno de los borrachines qien sabe q madre hacia trepado en uno de los "balcones" y el estupido se cayó.... y se murio :S en serio! se murio bien muerto. Ya ven, por eso si toman no se avienten de los balcones jajaja... ya en serio q feo caso, no?




Q tiene eso q ver con el titulo del post.... nada!! esqe ahora les voy a contar algo q le paso a mi mama jijiji y q alguna vez tmbn me paso a mi.




Resulta ser q le llamaron de un numero desconocido para decirle q se habia ganado 50,000 pesos de parte de movistar (SÍ YO SOY MOVISTAR Y MI MAMA TMBN) y le dieron asi un mega choro de q iba a salir en la tele y q tenia q ir a banco azteca a recoger su premio... yo en seguida le adverti a mi mama q no pelara al wey q eso era un fraude!... tons mi mama se cotorreo bien bonito al wey haciendole creer q de verdad la habia engañado.. y el tipo bien creido! estabamos las dos ahi pegadas al telefono y tratando de no reirnos de las pendejadas q decia el tipin estupido ese!... le repetia una y otra vez FELICIDADES GANADORA!!... FELICIDADES GANADORA!!... NO ESTA EMOCIONADA GANADORA?... A VER Q SE NOTE SU FELICIDAD.. jajaja y mi mama haciendole segunda al wey, hasta q ya nos hartamos de el y le colgamos! ay fue tan genial!! pobre tipin... pero no manchen!! eso es una jalada! te dicen q te ganaste un premio y q para hacerlo valido tienes q comprar una ficha de 200 pesos y luego te engatusan con sus palabras hasta q te convencen de darles los numero de tu ficha, dandote un falso numero con el q vas a reclamar tu premio... y cuando vas al banco por tus 50mil pesos te dicen TOOMALA!! q no existe tal premio. Pobres akellos q fueron engañados por esa gente mala!. Recuerdo q cuando a mi me llamaron para decirme FELICIDADES GANADORA!! eran menos de las 7 de la mañana!! pero yo andaba ya despierta y a punto de salir de mi casa porqe iba al hospital y como tmbn sabie q eso era fraude le segui la corriente al wey para hacerlo gastar lo mas q pudiera en la llamada... como 1 hora lo tuve ahi entretendiendolo hasta q me harto, le colgue y apague mi telefono porqe el wey marqe y marqe! ESTUPIDO!!!


.... espero q ocurra algo interesante en mi vida pronto!!!

2 comentarios:

Chilly Willy dijo...

oseaa q tiene q ver la doña mugrebitch con las llamadas ganadoras?

eres una leeeerdaaaa

oye q asco el chichimonedero jajajajajaja waaaac eso ya no aplica!!!

estas segura q se murio bien muerto el del balcon jajajajaja eso me dio risa lerdaaa

q onda con las llamdas ganadoras? a mi me mandaban msjs pero nunca pelé

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ay k asco la doña esa cerca de la casa de mi abue habia tmb una doña asi pero se murio bien muerta jajaj y ya los hijos hicieron un super caseron keske con dinero de droga...uy a lo mejor es rekisito pa vender droga ser sucia y tener tu chichimonedero pork ella tmb tenia ascoooo!!!

Respecto a las llamadas una ves le marcaron a mi abue para decir k mi tio habia tenido un accidente y k tenia k dar 5000 pesos para k lo sacaran y blabl***obvio nadie les creyo***una pork dijeron k habia sido por borracho y mi tio no toma nada de nada***jaja y otra pork fue mi tio el k contesto la llamada jajajajajja****y les siguio el rollo jajajaj hasta k dijo k el era y colgaron***

igual hay muxa gente k si puede caer k mala onda