lunes, 30 de junio de 2008

Pasele Bara bara!!

Debido a mi precaria situacion económica actual, me veo en la penosa necesidad de vender algunos objetos de mi pertenencia mia pero que ya no uso debido a que he adquirido unos mejores, son 3 celulares!... si alguien se interesa por alguno de ellos me avisa para ver como le hacemos pal envio y eso... se los voy a dejar super baratos pa q salgan rapido! los celulares son los siguientes:




1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolución.


2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.


3. Un Ericsson con juegos.






Si no quieren ninguno, no hay problema, tan amigas como siempre...






Aqui les dejo las fotos de los celulares pa q los cheken a ver cual les late. Estan en muy buen estado los 3!









14 comentarios:

Chilly Willy dijo...

cuanto quieres por el q tiene juegos? se ve q los mantienes en buen estado...

frifolito dijo...

mira lerdita! por ser a ti te lo voy casi a regalar! pero platicamos por el msn para ponernos deacuerdo en el precio, no sea q me salga un mejor comprador y ya luego no me lo qiera comprar jajaja... es mas, si qieres te puedo agregar otro juego ahi! jajaja

Sascha! dijo...

A... pss me gustó la cámara de cel que trae vibrador, pero nunca me ha gustado que los cel´s vibren mucho. Supongo que igual y ahí le puedo regular la intensidad (U_U) hahaha...

a cuanto el segundo?!

Espero que no tengo mucho uso! hahaha

Anónimo dijo...

YO TE COMPRO LA CAMARA PERO DEL PRIMER CELULAR.. DEL NOKIA CON CAMARA!! SII SI.. VENDEMELA ... cuanto??
es en serio... !! entrare para ver que dices..

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jaja ps mira me interesa el segundo jajaja y consido con lorena se regula la vibracion jajajaj seria buen regalo para mi caracola jajaja

Pao dijo...

jojojo andamos de venta ?? ¬¬ aajjaja soy una pekeña inocente el segundo la verdá... no sé qué es ¬¬ jajajaja qué tiene cam y qué?? mmmm nunca escuché eso..es que mi cel no tiene vibrador... es as
i? vibrador? ajjajajajaja
ayyyy! qué inocente soy..ajjaja cof cof. me ahogué..jajaja
saludos frifo! que andes bien

frifolito dijo...

lorena: si tiene regulador de vibracion!, claro es viejito pero muy funcional! esta garantizado. El precio es por subasta!, qien ofrezca mas se lo lleva!

yamely: obvio no se venden por separado.. es todo o nada U_U jajaja

esme: esta muy bueno el segundo... ps has tu oferta y vemos q onda

curiosa: permiteme reirme jajajajajaja... permiteme reirme un poco mas jajajaja... pues lo mejor es experimentar... y tu eres buena en eso de curiosear jajaja, asi q te recomiendo q ofertes por el segundo!!

bUeNa NiÑa dijo...

kuando empiese la subasta avisame io doi lo ke sea por el ke tiene vivrador jajaja :P


saludos :)





m larg0

La Lencha dijo...

amigaaa jajajaja me has hecho reirr cabronamente neto que lei lo primero y pensé q pedo se quedó sin lana con lo de la marcha pero ya vi q fue wety!

älice dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Me encanta xD

Sascha! dijo...

Chale... vuelvo a comentar...

perfecto.. aunque a mi me llama la atención la cámara... igual me reí a lo lindo tanto de lo que escribiste, como lo que comentaron!!

gran post!... creo que hasta lo puse en mi lista de cosas que recomiendo para leer! hehehe

Pikieyes dijo...

jajajaa ahora si lerdeaste a lo grande lerdita jajaja!!! oye pero arrrrgggg, el segundo no tendra asi como q mucho uso o si lerdita?? y no habra residuos del uso verdaaaaadd?? jajaja

Anónimo dijo...

ok.. ofresco.. uhmmm... 200.. jjaja.. mil.. jajaj.. nombree.. dimee.. vendelaa vendelaa andaa!

Chuminis dijo...

Jajajjajajajajjajaja pinche frifo!