miércoles, 25 de junio de 2008

Hablemos de negocios!

Resulta ser que desde ayer deje de ser parte de la poblacion parasita de la sociedad y pase a formar parte de la población econónicamente activa... porqe? pues porqe ya trabajo!!! asi es pekeños emos y emas! ya trabajo.... en donde?? en nextel! soy... ejecutivo de ventas ¬¬


Es un puesto chafa (obvio) pero si le echas ganas te va bien en la paga (como todo). Me anime a solicitar este empleo porqe no tengo horario! es decir yo trabajo donde qiera cuando qiera! y eso es perfecto para mi porqe mi vida social es muy ajetreada U_U y no puedo descuidarla. Esto de trabajar tiene sus ventajas y desventajas...


Ventajas:

-ya no voy a depender tanto de si mi mama me da dinero o no

-tengo pretexto para estar fuera de mi casa todo el dia si asi lo qiero

-el dinero q gane puedo gastarlo como se me pegue la gana!, sin tener q preguntarle antes a mi mami!!

-no estoy de osciosa todo el dia en mi casa

-le pedire a mi mami q me compre un portafolios asi super chido y super nena


Desventajas:

-tengo q andar de vestir todo el tiempo (esto ventaja/desventaja porqe ahora me veo wapisima todo el dia jajajaja)

-tengo q acostumbrarme a usar tacones por largas horas (esto es lo q mas me desagrada, me gustan los tacones pero solo por periodos cortos)

-en algunas ocaciones tendre q dejar de hacer algo q qiera hacer por ir a ver un cliente o hacer algo del trabajo

-como no tengo auto tengo q andar en camion todo el dia y eso ME CAGA!!, siento q se me va la vida entera transportandome de un lugar a otro!... asi q espero me vaya muy bien en mi chamba para poder comprarme un carrito muy prontin


Weno y desde ahora... HABLEMOS DE NEGOCIOS!!

6 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajaj oye un consejo.....ni se te ocurra andar con tacones de ejecutivo de ventas oseaaa vas andar hrs y hrs parada con tacones ni lo creasssssss tas loca no vas a aguantar ni un dia con el dolorazo de pies jiji andar asi de un lado a otro imposible....osea comprate uno de esos zapatitos k son como nice formales pero de tacon bajito k se ven bien ahora se usan muxo hay unos de tacon medio cuadradito esos cansan menos...

super consejo jiji....femenino jiji

Chilly Willy dijo...

siii señorita frifo? ejecutiva de nextel??? jejejeje

me da mucho gusto lerdita q ya tengas trabajo, te va a ir bien, y si, bscate unos tacones leves porq es super cansado!!! las ventas son buenas, es cuestion de q te sepas mover nena!

mucho exito lerda

Freaka dijo...

buena suerte en el nuevo trabajo jejeje y suerte con los tacones :P

saludos.

Bada dijo...

felicidades!!! mis mejores deseos con la combinacion traje/tacon/microbus... un beso.

Daltonica dijo...

jajajajajajaja

me encnata eso de · ve veo guapa todo el dia " jajajajaja simoooon eso es tener actitud yeah !!!! que chido...

Daltonica dijo...

conforme a lo que dice mi compa... seee las ventas son BIEEEEN chidas... e lo que ami respecta cuando estaba en ventas me hiba muy bien... solo que si tienes que ser bien laba cerebros y super diplomatica creerte tus pripios cuentos para que los clientes keden encnatados mientras les vendes aire... jajajaja

SUERTE.