viernes, 13 de junio de 2008

Tengo Miedo

Hoy!, si hoy queridas frifolectoras... hoy es mi quema de batas!!. y saben q?? TENGO MIEDO!!... son las 15:34 en mi reloj, esa onda empieza a las 9, y les juro q me rehuso a acudir a tal evento... TENGO MIEDO!, tengo miedo de la devastada que se aproxima minuto a minuto... y esqe las quemas de batas son muy conocidas por conllevar altos índices de alcohol, entre otras cosas...

Hoy seria mi tercer dia de juerga seguida!!, y a pesar de que es un evento que ocurrira en mi vida solo una vez... no qiero iiiiirrrr... no qiero ir porqe tengo miedo de lo q pueda hacer jajaja... tengo miedo de perderme en el alcohol!!. En este momento les juro q no tengo ganas de ingerir una gota de alcohol, y dudo q me den ganas al rato, pero al mismo tiempo pienso q ES MI QUEMA!! como es posible q no tome?... aunqe yo no necesito tomar para divertirme, pero pues siempre ayuda jajaja!. Aparte no fui a mi prefiesta, ni voy a ir a la cena baile, entonces eso convierte a la quema en la unica fiesta de despedida de la uni que voy a tener!! Ay, no se q hacer :S ademas estoy segura que alla todos me insistiran q tome!... y no tengo tanto miedo de los efectos inmediatos... si no de los efectos de mañana!... y ayer le hice una pinky promise a una amiga q mañana ibamos a ir al peluchodromo!... pero al de weyes, esqe mi amiga es buga! y como ayer fue su cumple no puedo fallarle!... waaaa no se q hacer!!!

Creo q lo mejor es ir de abstemia!, ademas en serio q no tengo ganas de tomar... ya! esta decidido!!

Bueno, aqui les dejo unos videos mas o menos relacionados con el tema muuuy chidos, q seguramente ya vieron, pero n qeria dejar de ponerlos!.

Ya mañana les platicare como me fue U_U








*la quema de batas es una fiesta sin sentido q se organiza con el objeto de qemar tu bata!! lo chistoso es que aqui nunca quemamos nada! jajaja, solo se hace la fiesta donde todos toman hasta ya no poder ni con su alma

1 comentario:

Chilly Willy dijo...

la quema de batas donde no queman nada? jajajajajajajajajajajaja sigo riendome de esooo