miércoles, 4 de junio de 2008

De Fin De Semana

Este fin de semana pasado fue muy interesante :) hice muchas cosas weno no tantas pero si!.

Lo mas importante es q vi a mi pecosa, porqe mmm creo q no les he contado pero esta viviendo temporalemente en otro lugar q no es Xalapa, tons ahora solo la veo los fines de semana :( lo cual es muy triste pero weno... solo es por unas cuantas semanas por cuestion de trabajo.

Tons la vi el viernes y le di muchos besitos jijiji ay no se porqe les digo eso :P weno pos ese viernes termino el ciclo de cine, y fui muy feliz porqe ya no tendre mas viernes super ajetreados :D al menos por un ratito, porqe la señora q es la administradora del lugar donde se presento el ciclo qedo encantada con el evento y qiere hacer otro a mediados del proximo mes!

Después de ver la peli, la pecas y yo nos fuimos a su casa, comimos ahi unas tostadas bien rikis q hizo mmm le qedan deliciosas! y luego su abuelita saco las chelas!! seeee, nos pusimos a chelear con la awelita de pecosa jijiji. Ya cuando mi pancita no podia mas y mis ojos se cerraban me fui a mi casa a dormir.

El sabado mmm no recuerdo q hice el sabado en la mañana, seguramente ver a mi novia! y mmm ay en serio no me acuerdo... esperen... fuimos a algun lado.. aaaaaa ya me acorde!! el sabado fue el cierre de la campaña por la no homofobia jajaja como lo pude haber olvidado!! El sabado llegaron unas personas de puebla que invite para que vinieran a prsentar un documental que uno de ellos hizo. Pues di mil vueltas en la mañana, pero al final qedo todo bien. Quede muy feliz y satisfecha de todo lo que se realizo durante la campaña :D

Despues de ver el docu, nos fuimos a tomar un cafesin y de ahi fuimos a comer con los poblanos a mi casita mmm mi mami hizo una carne bien rica!. Platicamos ahi un buen rato y luego se fueron de regreso a Puebla (muchas gracias Ivan!!).
En un momento antes de la comida y despues de la presentacion del documental mi novia me dijo q mi suegro (q se supone q no sabe q es mi suegro pero la verdad es q si sabe) nos invitaba (a ella y a mi) a cenar a su casa, lo cual se me hizo raro porqe mmm pues no se, generalmente le dice a ella "te invito a X lado... y si qieres puedes llevar a malu" o solo la invita a ella y yo voy de colada jajaja, pero nunca habia dicho "las invito" y menos a su casa!! waaaa... yo creo q es porqe ultimamente he estado platicando mucho con el por el msn (sí, tengo a mi suegro en mi lista de contactos), siempre nos saludamos y platicamos de muchas cosas, entre ellas de lo mucho q qiero a pecosa jajaja asi es... le digo a mi suegro q la qiero mucho. Weno el caso es q nos invito y yo toda feliz!, pero habia olvidado que esa noche Oscar D'Leon daria un concierto en mi ciudad y mi mama moria por ir. Entonces tuve q decidir entre llevar a mi mama al concierto o ir a cenar con mi suegro :S y decidi llevar a mi mami al concierto! Mi novia se molesto un poco pero pues ya casi no paso tiempo con mi mama y pense que esta seria una buen ocacion.
Nos arreglamos asi bien lindis porqe despues del concierto iriamos a unos XV años, y nos fuimos al concierto! q por cierto como mi novia estaba en mi casa, mi suegro paso por ella y de paso nos fue a dejar al concierto.

Wow!! qede impresionada de ese hombre... una voz increible, una fuerza y un vigor wow! y eso que ya esta rukito pero el wey salte y salte de aki para alla. Pos mi mami asi toda emocionada! toda la gente bailando! pos a lo lejos vi un puestesin de cerveza y alla voy por una chelita, pero me regrese a medio camino porqe vi q andaban vendiendo unos tipines y no tenias q ir hasta alla!, y waaaaa cual fue mi sorpresa! solo vendian Sol Cero, sabe rara pero lo raro es q si sabe a cerveza, lo unico q falta es ese sabor a alcohol al final de cada trago. Me gusto me gusto, para esas ocaciones q necesitas ese trago amargo pero no qieres emborracharte jajaja, o tmbn funciona para las personas q no toman alcohol, pueden disfrutar del sabor de la cerveza pero sin efectos nocivos.
El concierto de Oscar D'Leon fue parte de los eventos que hubo dentro del margen del UV Fest, una onda que acaban de inventar en mi Universidad para recaudar fondos pa algo. Este año fue para apoyar a la casas de la univerdad que estan en zonas rurales y marginadas. Y el dia anterior de Oscar D'Leon estuvo sussie 4... y aun no me perdono por no haber ido!! buaaa lloro!! me lo perdiii me perdi a sussie 4!! U_U ni modo, resignacion!.

Luego del conciertazo q se echo el buen Oscarito nos fuimos volando a los XV años, donde baile muy a gusto con una prima mia todas las canciones tipicas de XV años... el baile del perrito, el payaso del rodeo, 1, 2, 3 del simbolo, el baile del mono, la lambada, el venao, talento de television, el gran varon, la de (8) no le pegue a mi negra(8), la vida es un carnaval, las de pi pi pi pi piii!!, la gasolina, el remix de Grease, no rompas mas... y todas esas canciones q nunca faltan en cualqier evento socio-familiar, llamese XV años, boda, bautizo, comunion, etc!. Ps ya la fiesta se termino tempranisimo y claaasico!, algo q odio de mi mama, de verdad es algo q me super molesta!.. se qiere llevar tooodos los arreglos de mesa jajajaja!! me cagaaaa! pero creo q todas las mamis hacen eso... y ahi vamos q ya no podiamos entre tantas flores q no se pa q madre las qiere si va a terminar tirandolas a los pocos dias porqe se marchitan enseguida! pero bueno... es mi madre!
Ay este post como q esta perdiendo sentido, originalmente era para contarles todos los detalles del cocierto y hasta le habia puesto otro nombre jajaja pero ya se volvio en post de platicarles mi fin de semana jaja.
Pos ya pa terminar el domingo fue en cumpleaños de mi sobrinito adorado, cumplio 7 añotes y le hicimos un pequeño desayuno muuuy familiar, solo mi mama, mi hermana, mi papa, mi tia, mis dos primas, mi mujer y yo! ha obvio el festejado y su hermanita mi sobrinita hermoxa!! XD
Después del desayuno la pecosa y yo fuimos a dar la vuelta, luego a su casa y ya mas tardesin a mi casa donde mi mama le estaba arreglando unas filipinas y pos ya se qedo ahi hasta q estuvieron listas!.
Y yaaaa, eso fue en mi fin de semana... en un post bastante chafa y asi como q a nadie le interesa jajaja pero ya lo escribi y no voy a dejarlo de borrador U_U

5 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

NO PUES MUY AGITADO LO PADRE QUE FUE UN FIN DE SEMANA MUY BUENO PORK VISTE A TU PECOSITA (JAJA SIEMPRE K LEO ESE APODO SE ME VIENE A LA MENTE UNA CANCIÓN QUE TOCAN AKI JAJA SE LLAMA ASI "LA PECOSITA" ...LA PECOSITA ME ROBO MI CORAZON ELLA ES MI ALMA Y TODA MI ILUSION JAJA K CURA YAAA ANDO DELIRANDO SORRY BUENO RETOMANDO LO OTRO PADRE FUE K LES GUSTO TU EL EVENTO DE LAS PELIS Y K KIEREN K ORGANICEN OTRO Y PS K TE LA PASASTE BIEN EN EL CONCIERTO LA XV Y EN TODO LO DEMAS

bUeNa NiÑa dijo...

chale ke ajetrado fin
i ke largo post
pero weno ia lo lei todo
asi ke aora dejo komentario
i pos ia dije ke ke ajetro
jeje
ke wenoke bist a tu pekosa :)
saluditos











m largo0o0o0o

Ishtar dijo...

Me encantó el berrinche del final... 'ya lo escribí y no lo poenso dejar como borrador', jajajaja...

lasolastrajieronesto dijo...

hola unbuen fin como digo te pasa cada cosa y muy chevere q tu relacion con la "pecosa" se ve q es como aceptada por tu familia y la de ella asi sea amedias muy rico, muy bueno tu trabajo por la comunidad

Chilly Willy dijo...

no me grabaste "lloraras" vdd??

eres una mala lerda u_u