jueves, 12 de junio de 2008

Esteeemmmm

Estaban los rabanitoooos... muy contentitoooos! jajaja no se porqe canto esa canción, no tiene nada q ver con el post pero justo se me vino a la mente en este preciso momento.


De hecho, no se de que hare este post! tenia un tema, lo juro! y hasta habia pensado en un título asi chido! pero no lo recuerdo! maldita sea... platicar tanto tiempo con chilli willy ya me esta afectando jajaja (no cherto lerdi).


Weno no recuerdo q les iba a platicar... tons les dire q mi compu ya esta curada!! siiii!!! ahora soy muy feliz de nuevo!


La lleve con un brujo q me recomendaron, y el brujo me dijo q tenia un espitiru chocarrero, tons le volteo el cuajo y luego le curo el empacho! y santo remedio... ahora solo la baño con awa de rio en la luna llena y le paso la boca de un pescadito vivo en el ojito de la cam, esto es pa protejerla y q no le vuelva a caer nada.


Ay, los espitirus me van a castigar por anddar diciendo eso :S :S :S


Weno la verdad es que entre a mil foros, lei las recomendaciones q me dejaron en el blog, tambien busque en yahoo respuestas (lugar donde lerdeo cuando "no tengo nada q hacer")... tons hice tooodo lo q leí, las mil y un soluciones jajaja, pero parece ser q algo de esas mil y un soluciones q ejecute funciono! porqe el maldito bicho ese desaparecio! yyyyyyyyyyyyy NO TUVE Q FORMATEAR MI AMADA COMPU ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑAAAA


Sigo sin acordarme q es lo q les iba a contar jajaja, asi q aki se termina este post!

3 comentarios:

Chilly Willy dijo...

no era el medico brujo de u i u a a barabara ding dong u i u a a ding ding wara wara din dong(8) ?????????

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k horrrorrrrrrr esa cancion chilly jaja sabes k es lo peor jij k la lei y como k se me hizo conocida y empeze a entonarla jiji claro gracias a dios mentalmente fue nada mas jajaj .....


k bueno k ya kedo tu pc frifo (ja me acorde de la frifo-fan) deberia haber una porra eaea!!!

***nota deberias de respaldar las cosas 2 , 3 importantes en cds como te deciamos algunas digo mas vale prevenir no?

karla dijo...

jajaja, que buen pos con lo de la curadera de la compu en luna llena y no se que, jaja que risa
me voy a dormir
:)
muero de sueño
bye
:)