jueves, 29 de mayo de 2008

Torreon Total!!

Depues de hacer mi respectiva escala con las maridas lerdas en el df, segui mi camino hacia torreon, 13 horas de laargo e incomodo viaje (odio etn), en el bus me pusieron una pelicula de hace como mil años!! en VHS!!!!! oseaaa se supone q es servicio ejecutivo!! porqe ponen "encuentros cercanos del tercer tipo" en VHS?!! DOS VECES!!! es inaudito!. Weno pues despues de mil horas ahi llegue a la terminal de torreon y a los pocos minutos llego alguien por mi. E inmediatamente me transladaron a la escuela... aaaa... esqe creo q no les he dicho a q fui a torreon!, weno fui a torreon a un congreso de sexualidad, y a reunirme con unas personas para platicar algunas cosas, ay es algo complicado lo de la reunion pero no les voy a contar ahorita, weno digamos q solo fui al congreso.
Pos llegue y pos a escuchar las platicas, muy interesantes la mayoria, con algunos ponentes me peleaba mentalmente jajaja, porqe no estaba de acuerdo con lo q decian... en fin. Ps ya vi a los chicos con los q debia reunirme, platicamos brevemente y luego me fui a bañar a la casa de la niña donde me quede, a la q llamaremos la niña flekito, conoci a su familia y no manchen super agradables!! su papa genial!! platicaba y platicaba, pos ya los acompañe ahi en la comida y de ahi la niña flekito me llevo de nuevo al congreso, q de hecho en la tarde ya fui a un taller de atencion y manejo al paciente con VIH/SIDA aprendi mucho! sobre todo sobre como dar consejeria a los pacientes!.
Despues de eso la niña flekito fue por mi para llevarme de regreso a su casa para bañarme y cambiarme para ir al antro, a la fiesta oficial del antro... la cual fue en un antro gay llamado play! muy chido por cierto, me gusto muchito! muy diferente a lo q veo aki en xalapa, y lo q he visto en algunos otros lados.
Baratiiisimo!! el litro de chela 20 pesos!! :o y nada de q ya estaban misteriosamente servidos todos lo litros, es mas... ni cawamas! ahi mismo te abrian tus medias y le ponian dos a un vaso enorme!. El litro de bebida costaba 40 pesos! no no no super barato!!. pos frifo aprovecho la oferta! eso no se ve todos los dias!! me tome un par de litros de chela y un litrin de vodka, se me subio? neee, estaba muy entretenida bailando como pa q se me subiera. Ademas hubo chou y toda la onda. Pos yo feliz baile y baile!! lo malo fue q a la niña flekito solo le daban permiso de llegar a su casa a la 1:30!! oseaaaa ni cuando tenia 10 años! jajaja. Pos la sonsaqe y llegamos comoa las 3 jijiji total, a mi no me iban a decir nada jijijiji. OOO la pase muy bien en akel antro! tenia ganas de qedarme hasta q me corrieran pero la niña flekito arruino mis planes!.
Al dia siguiente nos levantamos muy temprano para ir de nuevo al congreso, y me aburri porqe las ponencias no estuvieron tan tan buenas. Pos ya medio escuchaba, me sali un rato, regrese y ya al final todos estabamos hasta la madre ya nos qeriamos ir, pero faltaba la ultima ponencia... de la dra. Anabel Ochoa! yo ni conocia a esa mujer, bueno habia escuchado de ella pero nunca la habia visto. Tenia mis reservas, y mas cuando llego yo pense ay q vieja tan mamona.. pero una vez q empezo a hablar nooo manchen! una cosa extraordinaria!, nos tenia idiotas a todos!! estabamos con una cara de baba q no podiamos con ella!! era como hipnotico se los juro! q presencia de mujer! q voz! cuanto conocimiento! wow! me acuerdo y me emociono de nuevo!. Hablo de mucho y de nada, y asi dejo una huella tan profunda en mi, se los juro! Todo valio la pena por ir a escuchar a esa mujer tan increible... me perdi mi foto de graduacion y valio la pena! viaje 18 horas y valio la pena!
Les recomiendo ampliamente en cuanto tengan oportunidad vayan a verla! si sabes q va a estar en algun lado dando una platica vayaaan!! porqe es una experiencia increible!.
Pos yo qede extaciada con esa mujer, ya se despidio! les regalo unos libros a los organizadores del congreso, y luego uno de ellos me reaglo uno de los libros y yo felizzzzzzzzz :D :D :D :D :D
Despues de eso fuimos a comer a una plaza, pero la plaza estaba lejisimos de la casa de la niña flekito, tons como mi autobus de regreso salia en un par de horas decidi decirle q me alcanzara en la terminal y me llevara mi maleta, tons le hable, le dije y ella accedio, por lo q yo me despreocupe totalmente. Fuimos a la casa de un chico y ahi estuvimos platicando un ratin hasta q ya faltaba una hora para q zapara mi bus, tons me llevaron a la terminal,y ahi esperando a la chica fleko, ya faltaba bien pokito para salir y no llegaba con mi maleta!! tons me mando un msj "necesito q me hables" y le marke
niña flekito: oie esqe estoy todavia en mi casa
frifo: O.o osea como??
niña flekito: si, estoy en mi casa y ya no me va a dar tiempo de llegar a la terminal
frifo: O.o osea como?? y mi maletA?!!
niña flekito: pues dame tu direccion y eso y te la mando por paketeria
frifo: O.o (yo seguia en shock) mmm mira dejame ver q puedo hacer aki y ahorita te marco de nuevo
pos ahi voy corriendo a ver al gerente o como se llame del ETN de ahi, le platiqe y le dije q si me daba chance de q me mandaran la maleta en el siguiente autobus, el wey se me qedo viendo con cara de WTF o.O pero accedio!. tons le marqe rapidamente a la niña flekito y le dije "trae la maleta, q aki en el ETN te la van a recibir, ya saben q onda, y yo la voy a recoger en la terminal del df" y la niña flekito me dijo: "no te preocupes frifo, ya voy para alla he! tu no te preocupes q yo llevo tu maleta"... toooons me despreocupe rotundamente del tema, aborde el autobus y me dispuse a pasar 13 horas en ese incomodo camion. Ay me dio una tremenda nostalgia de regreso, no se porqe, iba en el camion viendo hacia la ventana y escuchando musikita asi toda romantica y mi corazoncito se encogia... hasta q me llego un mensje de la niña flekito "oie hubo un problema y no pude mandarte tu maleta" y de nuevo me estrese, pero pues ya no tenia caso estresarme! desde el camion no iba a poder resolver nada! asi q le mande un mensaje "mañana temprano te hablo para ver q onda" y segui mi camino, lo malo es q mi bateria estaba agonizado y mi cargador estaba en la maleta!!
Dormi mas comodamente q de ida, y asi estuve hasta q muy temprano me llego un mensajito de la pecosa "nena, ya estoy aki en la terminal esperando a las lerdas"... aaa esqe no les conte q mientras estuve en torreon mi mujer se animo a alcanzarme en el df para pasar el domingo juntas! ya q yo llegaria muy temprano y pos estaria bie aprovecharlo juntitas!.
Y ya me qede despierta hasta q llegue a la terminal y ahi estaban esperando mi mujercita hermoxa, chilli willy y piki eyes.... el resto es en el siguiente post!

8 comentarios:

Pao dijo...

NAAAAAAAAA!! QUIERO EL RESTO! =( ajjaa eso de las pelis en el bus es malísimo... yo me fuí d eviaje tbn...y tardaríamos como 20 hs ...al final se hicieron 25 porque hubo cortes en la ruta y esas cosas...aja y encima s eolvidaron de poner peliculas..o sea.. no habia nda.. no cargaron pelis.. y yo.. AAAAAAAAAAHHHH!! NO, POR QUÉ?? DIOSSSSSSSS ....luego compraron unas en el camino..ajaj malísmas.. una ya vi el principio y decidí que mejor era dormir así que ZZZZZ ajjaa
Saludines frifo! que andes bien

frifolito dijo...

ay curiosa es horrible eso de los viajes largos!. Hace unos meses fui a Merida y nos hicimos como mil horas! y los lerdos q estaban encargados de llevar las peliculas llevaron unas horribles!! "the wiler 2" osea una pelicula pasada de mala y todavia se atrevieron a hacer segunda parteee!! pero lo bueno de ese viaje es q como ibamos puros de la escuela pues se armo bien chido el desma en el bus y ya nos entretuvimos un rato... y NADIE peló las peliculas jajaja

Chilly Willy dijo...

yo no sabia ABSOLUTAMENTE NADA de como te habia ido en el congreso! jajajajajajaja nunca nos contaste lerda, solo del antro jajaja q lerda eres!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajaj si eso de las pelis es fatal no si aki son renacos una ves viaje en autobus ya ni a donde iba y pusieron una peli k ni en el cine estaba aun jaja saco el sr conductor un pakete de pelis piratas jiji k nice y uno k otro pasajero escojio la peli a ver jaja pero en los aviones tampoco ay muxo cambioo eee tan fatales an de ser para k te duermas y no des lata jaja........la otra parte plis plisss

Unknown dijo...

Te mandé correo. Para el cortoq ue se vá a presentar.

Besos

Dana dijo...

jajjajajaj hace un buen que no viajo en autobus extrano ese olor a bano jajajajajjajja no lo que te iba decir que fue mas impactante las pelis o las maridas?????
ambas cosas impactantes bueno lo importante es que como siempre andas zoncaando gente veaaaaa!!!!!!!!!!!

LafLaKi dijo...

Hey mi frifo jaja ahora entiendo lo de tu taco jajaja enserio jaja y pues aki toy comentandote sale vale lo hare mas seguido lo prometo sale vale cuidate mucho mucho y espero con ansias el siguiente post sale vale un abraso ciao¡¡¡

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja o0sea tu despreokupada i tu maleta kon tus kosas kien sabe ond.
ke talke la niña flekito pusiera en subasta tus chones jajajaja
:S enfin aki andare leyiendo la kontinuacion d estoo0o....
saluditos






m largoo0o