martes, 27 de mayo de 2008

Frifoaventura con las maridas lerdas



Tengo taaanto q escribir, y de cosas tan diferentes q no se cuantos post me pueda llevar contandoles lo que paso en mi vida los últimos 5 dias.

Weno empezaré por contarles que me fui a torreon!!, sí, a ese lugarcin del norte del país q esta a mil horas de mi muy sureste ciudad, 18 horas para ser exacta, haciendo una respectiva escala en el df, lugar donde habitan raras especies lenchas, entre ellas tenemos las especies de Chilli willus chefus lerditititus y Pikieyes chinus pantalonis rotis arrugadus. Ambas especies cohabitan en la guarida de una de ellas y el resto de la historia entre esas dos especies ya la conocen.






Pues resulta que unos dias antes de mi super viaje se me ocurrio decirle a la pikieyes:






frifo: oie lerda, q te parece si comemos juntas el jueves


pikieyes: claro lerda! como si estuvieramos tan cerca


frifo: es en serio lerda!


pikieyes: en serio?


frifo: sip


pikieyes: a ver a ver cuentame con esta la onda?


frifo: esque voy a un congreso a torreon el viernes, pero tengo q hacer escala en el df, y pues puedo irme un poco antes para pasar a comer con ustedes y de ahi sigo mi camino




....




pues ya!! no habia mas que hablar.




Fue un desmadre ponernos deacuerdo de las horas y todo, porqe yo debia estar el viernes muy temprano a mas tardar en Torreon, y del df a Torreon son 13 horas! y fue todo un dilema de me voy en avion, me voy en autobus, no! me voy en avion, no! me voy en bus... el caso es que el miercoles como a las 11 de la noche estaba comprando mis boletos del df a torreon y de torreon al df. La idea ira de ida pasar solo a comer y de regreso pasar mas tiempo con ellas!.




El jueves me levante asi tempranismo porqe no tenia mi maleta terminada, yo debia salir a las 8 de la mañana de aki para poder llegar a tiempo alla, y pos toda desvelada ya me levante mil temprano, me bañe, termine mi maleta y fui a despertar a mi mama pa q me llevara a la terminal. Pos me llevo y ya, yo bien feliz porq ya iba a rumbo en el autobus q yo habia planeado y todo.




Despues de 5 hrs de viaje de mi rancho al rancho de las maridas lerdas llegue a la TAPO y yo habia quedado con chilli willy q la veria ahi en la glorieta de mmm insurgentes? ay no me acuerdo como se llama jajaja pero si se llegar :P y ahi va frifo con su maletita! pos ya llegue y en eso q me llega un msj de una de las lerdas q decia "frifo donde estas, nos tienes con el jesus en la boca" y yo no se porqe pense q el mensaje era del cel de pikieyes, pero no, era de chilli willy solo q yo no lo habia notado.. y le respondi "ya estoy aki, ya llegue, pero ahorita le mando mensaje a chilli willy pa avisarle" y la lerda de yo no me di cuenta q el mensaje se lo mande a chilli willy jajaja... weno ahora ya no es tan gracioso pero en ese momento fue muy gracioso jajajaja.




Pos ya estaba yo ahi esperando a chilli willy, y me manda otro msj "fijate si hay una salida a Oaxaca y ahi te espero"... frifo muy obediente se dio a la tarea de buscar salida por salida hasta q encontro una q decia oaxaca, pero ooo!! habia dos salidas q decian oaxaca! pos yo muy inteligentemente me pare en medio de las dos jajaja y espere hasta que llego la lerda de Chilli willy muy apresurada con su ropita asi toda oficinesca jajaja y un sobre amarillo en la mano... pos ya nos saludamos y me dijo "me vas a acompañar a dejar este sobre, yo llevo tu maleta y tu cuida este sobre con tu vida" pero lo q chilli willy no sabia es q a frifo no se le pueden confiar esa clase de tareas, weno ahora ya lo sabe!




frifo: q pasa si pierdo el sobre?


chilli willy: mi jefe se estresaria y probablemente me cueste mi trabajo




Tons frifo se estreso y trato de concentrarse en cuidar el sobre... pero no fue suficiente. Nos subimos al metro bus para ir a dejar esa onda y despues de varias paradas me dice: "ya aki nos bajamos". Y yo muy obediente me paro y me bajo, y en eso q una señora me dice "no es ese tu folder" y yo sin voltear le digo "no" pero una pequeña, muy pequeña parte de mi reacciono y gire para ver el folder q decir la señora :s :s :s era el sobre q la chilli willy me habia confiado y estaba tirado en el piso y hasta estaba pisado jajajajaja. Lo levante y mori de pena con chilli willy, weno solo unos segundos porqe despues me rei mucho... espero q chilli willy haya aprendido la leccion de "no confiar algo q no se debe perder a frifo".




Llegamos a entregar los documentos y luego fuimos a su oficina, la cual es como un laberinto! ahi esperariamos a pikieyes para ir a comer juntas. Mientras esperabamos, chilli willy me dio un tour por su oficina y me presento al unico compañero de trabajo q tiene! a pesar de q hay lugar para mil personas mas solo trabajan 2!! ah pero tienen 2 jefes jajajaja.




Pos ya casi antes de irnos la chilli willy fue por unos refrescos a su frigobar pero yo pense q ya nos ibamos y yo muy chucha q hago a salirme y tras! q me meto donde no era jajaja, me meti a un privado (pero no de los del table jajaja) ... si les digo q eso era como un laberinto. Pos la lerda se burlo de mi a mas no poder!.




Seguimos lerdeando un rato (disculpen el uso excesivo de la palabra lerdo y sus derivaciones pero eso sucede cuando pasas mucho rato platicando con esas lerdas) y q llega la pikieyes por nosotras... esperen... eso no sucedio!! no no no, asi no paso! nosotras fuimos al trabajo de pikieyes al cual le tome muchas fotos porqe me encanta el lugar donde trabaja jejejeje. Pos ya cuando estabamos ahi la lerda saco la cabeza por una ventana y nos saludo (saludo lerdo). Cuando dio su hora de salida bajo rapidamente y entonces ya nos saludamos!... asi, asi fue! jejeje.




Me llevaron a comer unos takitos deliciosos!! mmm ya se me antojo uno jajaja. Primero pedi uno de mmm alambre! con queso y papa, asu q rikisimo estaba. Luego pikieyes me recomendo un campechano y acepte su recomendacion, justo despues de q me dieron el taco, chilli willy saco uno de los refrescos q tomo de su frigobar cuando me perdi, y yo les adverti q no era muy habil en el arte de comer tacos y tomar refresco al mismo tiempo... no me hicieron mucho caso y entonces cuando me dispuse a tomar refresco con una mano mientras con con la otra sostenia mi plato... traaaas!! q mi taco rueda y caeeee!! pero antes pego en la rodilla de chilli willy jajajajajajajaja ayyy fue tan gracioso jajajaja.. obvio se burlaron horrible de mi las lerdas esas igualdas jajaja malditas emos! Pos tuve q pedir otro takito q muy gustosamente me comi :D jijiji.




Regresamos al trabajo de chilli willy y pikieyes se fue al suyo. Y entonces entendi porqe la lerda de chilli willy se la pasa lerdeando en la blogosfera! no teniamos nada q hacer! tons la lerdititia me presto su compu y ahi me entretuve un ratin... ella se puso a hacer una obra de arte, luego jugamos carreritas en las sillas (en serio!!), luego jugamos al trenesito en las sillas, luego le enseñe a pasar una zona dificil jajajaja... nos falto jugar a dar vueltas hasta vomitar jajajajajaja!. Y asi pasaron las horas hasta q la marida pikieyes fue por nosotras! ahora si :P y de ahi me fueron a dejar a la terminal pa q tomara mi bus y viajara 13 horas (horribleee) para llegar a Torreon.




Y asi fue como conoci a esas lerdas.... pero lo mejor aun no llega. Proximo post de mi estancia en torreon jejeje, y despues el regreso con las lerdas jajaja de lo mejor!!.




Lerditas las qiero malditas emos!

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja namas d leerlo me muero d risa o0osea si toi ai kapas me ago pisss d risa jejeje...
saluditos
ia espero el prox post.,..




m largo0o0o

Chilly Willy dijo...

Lerdiiiii! falta mucho pa llegar a lo buenooo!!!

Nunca olvidare tu salida falsa ni tu lerdez pa comer tacos jajajajajajajajajajajajajaja

tqm lerdita no lo olvides!! Nos la pasamos bn chido dando vueltas en las sillas vdd? wiiiiii!!!

espero el sig post u_u

Pikieyes dijo...

lerdaaa del mal!!! me la pase increible!!! te llevaste las lerdeces del día todo ese fin jajaja!!! te quiero muchisimo!!!

Pao dijo...

ay! lloro... jja qué bueno conociste a las maridas!! ojalá yo pueda ahcerlo poruqe me deben lasagna y .. y ueno algo más.. nome acuerdo que...ah! quesadillas! jaja las quiero solo por erseo...por la comid...aaja no es quie sean buena onda y muy amables..no no.. jajajaja
mentira!! osn muy buenas y ud frifo tbn! garcias a ud tengo cbox!! yeah!
besotes!!
cuidate mucho y quiero seguir leyendo las aventuras...!!