domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo look

Ayer me fui a cortar el cabello, lo cual es un gran logro en mi vida porqe no me gusta irme a cortar el cabello... yo qisiera ser como rapunzel y tener el cabello mas largo de la vida jajaja, bueno no tanto como rapunzel pero si me gusta mucho tener el cabello largo muy largo... claro! no a la cintura porqe ya saben lo q dicen... pelo a la cintura, chacha segura! jajaja, weno no comulgo con ese dicho pero de todos modos no qiero aparecer en el record guiness como la lencha con el cabello mas largo del mundo. Yo creo q mi aficion por el cabello largo viene de q cuando yo era pequeña mi madre siempre me traia con el cabello corto! corto como casi de niño! tanto q la gente siempre pensaba q yo era niño ¬¬ y yo odiaba eso!! recuerdo muy bien un dia q andaba caminando con mi mama en el centro pero estaba lleno de gente, y una señora choco conmigo y me dijo "ay disculpa niño" y yo me encabrone!!... y entonces desde q tengo control sobre mi cabello lo dejo crecer cual marea de noche! jajaja.

Ya tenia varias semanas con la idea en mi cabeza de hacerme un corte radical, pero me daba mello por aquello de "y si no me gusta" "y si no se me ve bien"... pero ayer me arme de valor! y fui... pero abandone mi idea de corte radical! sin embargo si qeria hacerme algo diferente, y me di a la tarea de buscar en internet algun corto chido q me gustaria tener... y como tenia la ventaja de tenerlo largo pues me podia hacer practicamente cualqier corte.

Hasta q lo decidí... qiero el EVA LONGORIA STYLE!! siii asi qiero verme (inocente de mi), qiero verme super sexy como Eva mamacita Longoria... y subi unas fotos a mi cel para enseñarle a la cortapelo (o como se llame) y decirle "asi qiero verme"...


y esta es la foto q le lleve!!



(asi o mas jota jajaja)


Y la tipa como q medio entendio lo q qeria, aunqe conforme me fue cortando el cabello (y yo sufria al ver como caía) le iba haciendo modificaciones...

y liiiiisto!! qede!
Trassss, eso estaba muy lejos del eva longoria style.... qede con un Shakira style tipo hips dont lie! jajaja pero me gusta! se ve como... mmm sexy y a mi novia le gusto mucho!, aunqe a la sonsa le tomo 10 minutos darse cuenta q me habia cortado el cabello... lo bueno es q lo primero q me dijo cuando me vio fue "te ves bonita" jejeje.

claro q yo no tengo el cabello rubio.... si no se veria medio raro :S se imaginan un frifol rubio :S weno solo q sea un frifol bayo jajajaja.

9 comentarios:

Pikieyes dijo...

q onda mi ex lucerito, y mi ahora shakis jajaja, pues si mueves tambien las caderas como la shakis, tu mujer esta lucida eh mi frifo!! jajaja ta weno ps!!! disfruta tu nuevo look!!

frifolito dijo...

jajaja lerdaaa!! no muevo la cadera como shakis pero lo intento jajaja.

Dana dijo...

jajjaja aqui lo importate es la actitud pero que reatasssss les pasa a las mama a mi tambien me trai como escuincle aaaaa que se me hace;;;; si a fuerzas desde siempre sabian que eramos lenchas pues claro!!!! o eso o les daba flojera peinarnos

Chilly Willy dijo...

siiii!! a mi tmb me traian de pelo cortito... y a la marida tmb!! jajajajajajaja
La nueva teoria puede ser: pelo corto lecha segura jajajaja

Chilly Willy dijo...

y volviendo al post frifol bayo jajajajaja

quedatse re bn amiga, te ves muy guapa fiufiuuuu

Más si te poner el ventilador para q el cabello vuele cual artista

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

PS K BUENO K TE ANIMASTE A CORTARTELO.... PS AMI NO ME TRAIAN CON EL PELO CORTO ASI K NO ENTRO EN SU TEORIA NI A MI MUJER TAMPOCO MM HABRA K DISCUTIR ESO UN POCO MAS JIJI SIEMPRE EMOS TENIDO EL PELO LARGOO LARGOOOO!!! SALUDITOS

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja frifo bayo?
no mamessss
jajajaa a mi siempre me tubieron d cabello largo asi ke no koncuerdo kon lo d cabello korto lencha segura mmm aunke pude ser una excepsion ia ke mi novia i mi ex siempre lo tubieron korto d shikitas :S o kisa no soi lencha mm si eso a d ser kreo ke toi konfundida jajajajajajaaja

ai mi frifo ia kero verte i si kedast komo la shakis pos fiuuuu fiuuuuuuuuu :P
jejej saludos





,me largo0o0o0o

aure dijo...

qiubas mi frijol bayo ¡¡¡¡

jajaja, pst psst, yo entro en la teoría de que pelo corto...lencha segura, nuestras amás ya lo sabían ¡¡¡
a ver si vienes de visita a este rancho y ya presumes tu super look

salu2 ¡¡

Anónimo dijo...

lcpAy mijis porque me haces eso, me voy y tu cambias radicalmente de look, eso no se vaaaaaaaaaaaleeeeee... mandame una pic aunque sea..un abrazo mi frifolito.