miércoles, 3 de junio de 2009

Se Renta

Creo que no les he platicado en forma que ahora vivo sola... bueno, pues ahora vivo sola! jajaja. Pero yo no me mudé, mi madre se mudó!! jajaja... bueno, mi madre se mudó pero ya tiene un ratin, ya casi un año. Se mudó de ciudad porque mi abue (su mama) enfermó y ella es la que la cuida. Por lo que me quedé con mi hermana, pero luego mi hermana se fue!! y entonces me quede sola... sola muy sola... bueno con mi inquiliina pero nunca esta, así que siempre estoy sola... en fin... el punto es que vivo en una casa algo amplia, y hasta eco hay de tan solita que estoy jajaja... por eso decidí rentar algunas partes de mi casa (por eso y pa tener lana jajaja). Mi madre vino hace unas semanas y modificamos una parte de mi casa para hacerlo departamento... así tal como lo leen U_U frifo y su madre la hicieron de albañilas... y la verdad nos quedo super super chidiiisimo!! tan padre quedó que ya me quería yo mudar a esa parte jajaja. Y la recámara donde estaba mi hermana pues se quedó vacía al irse ella. Así que pasé a mi inquilina a ese cuarto y le ando consiguiendo roomie porque es el cuarto mas grande de la casa... y la verdad esta muy grande para que una sola persona viva ahí... ademas así podre tener mas lana jajajaja.


El caso es que puse un anuncio en el periódico y varias personas fueron a ver el depa, pero aún sigue sin rentarse. Así que mi siguiente plan es pegar hojitas en lugares estratégicos U_U y hoy me di a la tarea de hacer los letreritos, pero como ultimamente me ha dado por el diseño (muy al arcaico y burdo estilo frifo)... no pude evitar hacer un dibujito especial para el anuncio jajaja... no tiene nada q ver con el frifol de siempre... pero me encantooo!!... Veanlo y me dicen q opinan U_U

Ay, me choca que aqui las imagenes se ven muy pequeñas, pero me encantó lo que hice con la casa y sus habitaciones. Además nótese como la palabra ambiente tiene un estilo diferente, para ver si alguna lencha lo capta y se anima... esto no con objeto de ligue U_U si no para que haya total confianza, aunqe ultimadamente me vale madres xq es mi casa y a mi cuarto nadie se mete... pero just in case...

Obvio en el letrero original si salen mis telefonos jajaja... pero como no quiero acosadores llamandome (y no lo digo por las lenchas, si no por algún idiota) aquí lo censure... pero si alguien se interesa me dice he!! U_U

9 comentarios:

Pat dijo...

Me encantó la Frifo-Albañila!!!
Está genial!!!
Ya estaba yo pensando muy seriamente en comentarte sobre los del "ambiente", me día cuenta antes de leer tu aclaración ja!
Si hay lenchas astutas, van a caer como moscas a la miel!
Me encanta el Frifo-Comic, síguele como vas!, aunque te tardes jajajaja!

Saluditos!

Soad dijo...

Albañila!!! Yo quiero ser albañila aunque sea por un día!!
Nunca me he puesto a hacerlas de albañila pero NETA QUE TE RECONTRA ADMIROOO!!

Yo pudiera ser tu inquilida pero vivo muy lejos... =(

Sería padre un lugar donde tus roomies sean lenchas al igual que vos y así no se metan en rollos feos...

Con tal la chamaca no te salga de esas protestantes que se frikean por todo, pues ya ta bien!

Saludos Frifoo!

Pixela dijo...

Hola! ^_^
Nooooo manches que chido esta tu frifol! tu lo haces?
No tengo idea de donde vives (ni el pais ni nada)pero suena buena onda el rollo de tu casa, jejejeje seria de pelos armar una fiesta ahi jejejejeje con todas las lenchoinvitadas! ojala encuentres pronto una roomie que valga la pena!
Besos Gays!

PatΘ ●๋• dijo...

Jajajajaja!

Q bueeen anuncio!!!
Igual si estuviera en la misma ciudad iría a rentar esa recamara jaja!...

Cuidateeeeeeeeeeeeeee
Frifo.

SOY TAN LES dijo...

tu mami y tu haciendola de albañilas con la cancion de gorillaz que usa para que lo hagan ellas jajajaja....

la ubicas?????

saludos

Duende dijo...

Jelouuuuu!!
Pues ya vì tu mensajito en mi c-box , y sì, sì me acuerdo de tì, fuiste de mis primeras "bloguiamigas" y pues aquì andarè nuevamente.
Saluditos frifo!

buena niña dijo...

jeje albañila mm io no kiero ser albañila aunke d repente sueno komo si lo juera al echar un piropo jajaja :P enfin esa es otra istoria...

reina mmm si me ubieras investigado lo ke d tije d las especialidades ke dan en tu city, y de ke universidades i kostos ps ia estaria io chekando todo i juera tu nueva inkilina ...

ai kuando t pongas las pilas me dices porke desd ke mimama me dijo d la especialidad io dije tu city jeje aunke aun ps no c sabe...

saludos :) t kiero

Ishtar dijo...

Jurop que el cambio en la palabra "ambiente" no fue nada sutil... o será que lo digo porque ya te conozco???

Jejeje, suerte y saludotes!!!!

La Becita dijo...

He regresado, he andado algo perdida pero ya estoy aqui, super atrasada en los post pero me estoy poniendo al día, si anduviera x aquellos rumbos te rentaria, pero lo mas seguro es que a estas fechas ya hayas rentado el lugar, jejeje...

Saluditos!!