lunes, 22 de junio de 2009

Del Soundtrack de mi vida...

NOTA: Este es un post "de mientras", ya que no dice algo al respecto de la marcha... pero siento un enorme impulso de escribir esto. Eso no quiere decir que no les platicaré que pasó en la marcha, porqe obvio sera un mega post!! pero justamente por eso me estoy dando el tiempo necesario para redactarlo, no qiero q se me vaya ni un detalle!! =D


...




Estaba en una reunión con varios líderes de algunas asociaciones, debido a q esta semana tenemos un proyecto muy importante, cuando recibí un mensaje de mi inkilina, q estaba afuera de la casa esperándome (porqe no tiene llaves la mensa), por lo que tuve q abandonar la reunion para llegar a casa y q no esperara tanto la inkilina. A decir verdad también lo ocupé un pokito de pretexto porque ya estaba muy agotada de tanto trabajo y tantas horas... en fin... salí de allí, y me dispuse a tomar un taxi, después de varios minutos de espera se detuvo uno e inmediatamente después de q lo abordé el conductor me extendió un block improvisado, un lapicero y me dijo: "anotame aquí a que calle vas, es que no escucho, pero solo anotame la calle y yo te llevo" O.o eso si q fue extraño! nunca me había subido a un taxi en el cual el conductor fuera sordo, y mas allá de eso que hablará tan claramente. Tome el acumulado de hojas y anoté mi dirección e inmediatamente muchas dudas asaltaron mi cabeza... "le hago un croquis?", "solo la calle?", "y q tal si no sabe por donde es?", pero me limité a escribir lo que siempre digo cuando me subo a un taxi con destino a mi casita. Le devolví el block e inmediatamente se puso en marcha sin dudar ni un segundo, me dio tanta confianza que no me preocupé ni un pokito sobre como llegaría a casa... y de repente asaltaste mi mente!! O.o pensaba en ti! bueno, no solo en ti... pensaba en todo y en todos pero particularmente en ti... fue raro! en serio fue raro, xq era muy evidente que a pesar de pensar en todo, mi mente estaba muy concentrada en ti, además estaba sonriendo tontamente y tenía una extraña sensación de bienestar =S... de pronto el sonido de la radio me hizo salir de mi extraño trance y hacer consciente lo que estaba sucediendo.... (8) they call me hell, they call me stacey, they call me her, they call me jane...(8) O.o q pedo?!! el taxista SORDO encendió la radio... porqé un taxista sordo encendería la radio?!! y lo mas extraño de todo... estaba pensando en ti!! estaba pensando en ti cuando un taxista sordo encendió la radio y sonaba "that's not my name".... wtf!! algo mas extraño q eso??? no lo creo!!!... el resto del camino seguí sonriendo tontamente, pensando en ti y tratando de entender el porqé estaba pensando en ti. Llegamos a mi destino, le pagué al señor... me dio mi cambio al mismo tiempo que giraba su cabeza para tener contacto visual conmigo y yo le decía "gracias!" como siempre suelo hacer. No estaba segura si el señor realmente era sordo pero estoy segura que se dio cuenta que le dí las gracias. Algo me respondió después de que le dí las gracias, pero lo ignoré total e inconscientemente cuando bajé del taxi y sentí unos fríos y humedos golpeteos en mi cabeza, era la lluvia... estaba lloviendo!! estaba lloviendo mientras pensaba en tí!!... y disfrutaba cada gota que sentía caer sobre mi... tan era así que me quede parada junto al taxi un momento mientras veía como salía de ahí (vivo en una privada), después con toda la calma del mundo me dirigí al auto donde estaba mi inkilina y abrí su puerta para saludarla mientras seguía sonriendo tontamente, la saludé muy amablemente, lo cual es realmente extraño porque tenemos una relación de amor/odio y siempre nos la pasamos hablándonos golpeado... pero me sentía tan bien que no podía pensar en decirle algo poco cortés, le hice un par de preguntas y luego caminé lentamente a mi casa a pesar de que mi vejiga me reclamaba un baño con urgencia... en verdad estoy sorprendida de lo extraño que fue todo!! coincidencia o destino?? tal vez son lokeras mías, no se... hay qienes afirman que uno ve lo q qiere ver, pero realmente no tendría porqe qerer pensar en ti y q todo lo q sucedía a mi alrededor me hiciera pensar mas en ti... después de todo no todos los días pienso en ti mientras un taxista sordo me lleva a casa y me ameniza el viaje con the ting tings para luego bajar del taxi y la lluvia me reciba en casa!! Q pedo???!!


Se que ahorita deben estar pensando "q pedo con frifo y su post fumado?" jajajaja pero realmente necesitaba escribirlo... y la verdad no me estresa si no lo entienden... es mas, me gusta la idea de que no lo entiendan y no tengan idea de lo q estoy hablando... tal vez solo lo entienda qien debe entenderlo...

12 comentarios:

Pat dijo...

Pues yo entiendo perfecto y a la perfección...

frifolito dijo...

no creo tanto pat jojojo...

Marxe dijo...

Ahm, creo que tendre que conectarme al msn de nuevo.. Pero saludeme! XD a ver si se acuerda..

Chilly Willy dijo...

Más pistas para mi investigación u_u

Por cierto esa rola es de mis favos

Lyds* dijo...

hahhaa algo me dice qe la canción se la dedicaron al taxista, por esta cuestión de que no oye bien y pos siempre le dicen "heeey taxi driver that's no my name" hahaha

que idiota soy.

En fin, lo importante es que lo escribiste, no importa si entendemos o no. (y yo no entendi, por eso mi mal, malisimo chiste)

Saludos frifolito!

frifolito dijo...

Marxe: =O te tengo en mi lista del msn?? estas segura? no me estas confundiendo?? raios! harás q me sienta mal por no saber qien eres =S mejor cuando te conectes tu me saludas a mi jeje =P

Chilly willy: asi es lerdi mas pistas para tu investigacion U_U aunqe la verdad no me gustaria q investigues porqe vas a dar!! jajaja

Lyds*: q significa tu asterisco??? ay eso se escucha medio grosero jajaja... y concuerdo contigo! tal vez la canción era especial para el taxista y yo viajandome verdad!! jajaja

Lyds* dijo...

ay como asíi? tu qe crees que es mi asterisco ah?? como se escuchaa dimee!!.. es simplemente lyds* con un asterisco xD

Andy dijo...

jaja los comments me hacen reir mamon

me gusto tu post y si.... esas coinsidencias se agradecen

bueno pues esperaremos la entrada de la marcha

te cuidas el dorito

que estes bien!

Andy dijo...

jaja los comments me hacen reir mamon

me gusto tu post y si.... esas coinsidencias se agradecen

bueno pues esperaremos la entrada de la marcha

te cuidas el dorito

que estes bien!

Andy dijo...

sorry por el doble comment

Pat dijo...

Me cuento entre las desesperadas que ansiamos y anhelamos de una forma vehemente su entrada sobre la Frifoaventura de la Marcha!!!

Jajajaja!

Saludos, y ya no tarde mucho eh!!!

Livlu dijo...

Ay amiguita, ojala alguien me quiera tanto asi un dia como para sentirse bien solo de pensar en mi... tqm mi frifo... a ver cuando voy a rolar x alla