martes, 30 de junio de 2009

Fin de semana multicolor. Marcha del Orgullo México 09 parte 2

...
Buscamos una mesa, neta q ese lugar es de lo peor jajaja, fuimos por unas chelas y nos pusimos a bailotear, estaba medio vacío el lugar así q no paso mucho tiempo para decidir cambiarnos de cabaretito, fuimos al q no me acuerdo como se llama y entramos con nuestro super sello invisible... ay eso si me gusto :p Hoooras en el baño porqe a tooodas se les ocurrio hacer pipi justo al mismo tiempo. Ps ya, luego de esperarlas entramos a lugar y la musica estaba muy agradable, aunqe por un momento me sentí como en una fiesta familiar jajaja. Buscamos mesa (o intento de mesa), fuimos por chelas e iniciamos el bailoteo de rigor U_U y ahi estabamos bailando y bailando... (8) voy a cantar suavecitoooo (8) suavecito suavecitoo-oo-oo (8)... bailabamos todas con todas, pero de pronto pusieron salsa y cada qien agarro a su pareja ¬¬' claro, y a frifo q se la coman los leones (o las leonas mejor jeje) pero no iba a dejar de bailar solo porqe no tenía pareja de baile U_U y seguí bailando, de pronto se me acerca un wey y me dice... estas bailando sola, y yo estoy bailando solo... mejor bailamos juntos, no?? y sin esperar q le contestara algo me empezo a dar vueltas jajajaja... la vdd lo disfrute mucho! me gusta muchisimo bailar salsa, pero siempre es muy dificil encontrar a alguien con qien te entiendas y te acoples bien para bailarla. Ps baile muchiiisimo con este chico!! vuelta para aki, vuelta para alla, ya saben los brazos torcidos, destorcidos... toda esa pseudocomplejidad q tiene la salsa y yo feliz!! Se acabó la salsa y mi parejo se fue. Pusieron algun otro tipo de musica cuando... =O vi a una niña q de primer vistazo me pareció linda... eso no es raro, muchas veces ves personas (sobre todo en la penumbra de un antro) q parecen atractivas y cuando prenden la luz.. zaz!! el lonje moco!! jajajaj bueno, no tanto asi :p Pero esa niña se veía muy linda. Seguí bailando y no pude evitar seguir observandola, ella staba sentada lejos de donde yo estaba, en un sillón solita, sola como las locas! jaja. Estaba tratando de entender porqe una niña tan linda (desde mi distancia) estaba sola!! de pronto se le acerco una chika, cambiaron un par de palabras y siguio su camino para luego detenerse unos metros después a bailar. Mmm parecía como su amiga... se levantó del sillón y entonces me gustó mas!! tenía un look justo como esos q me encanta ver en las niñas!! un pantalon pegadin, una playerita muy sencilla, una chamarrita delgada de cierre y converse, cabello largo (babeoo), suelto, lacio y de flekito a un lado (se les hace conocida la descripcion? jajaja). No mameeen!! les juro q es suuuuper raro q alguien me guste desde la primera vez que la veo! neta es super raro!! Y en verdad q esa niña me había gustado asi cabrooon!!. Peeeeero... soy bastante timida en ese aspecto! y acercarme para hablarle era algo bastante improbable. Seguí bailando pero no podía dejar de verla, era como hipnótico... o hipnotica. Se paró la música "y con ustedes... alizeeeeee"... la variedad ya saben jaja. Muy buena imitadora por cierto! se sabía la letra en frances!! se la rifo se la rifo U_U ps cuando estaba el chou la niña esta se levanto del sillón para acercarse al estrado pa ver de cerka... así q yo tmbn me acerke pa verla mas cerkita (a la niña, no a la imitadora). Ahí se encontró con la chika q anteriormente se habia acercado a decirle algo, y pense mmm tal vez es su novia... siguió el chou pero no había ninguna clase de acercamiento entre ellas, solo estaban paradas juntas viendo el chou y moviendose al ritmo de la cancíon ...(8) j'en ai marre de ceux qui pleurent (8) qui ne roulent q'uà deuxà l'heure (8)... se acabó el chou y de nuevo empezó la musica pa bailar... por cierto q esa noche escuche 3 veces una canción que me encanta!! y la baile super feliz las 3 veces "saturday nigth" de underdog project, ahora cada vez q la escucho me acuerdo de esa noche!... weno las niñas esas se pusieron a bailar entre ellas pero neto era un bailesin de amiguis, y de amiguis no muy cerkanas porqe yo con mis amiguis bailo de arrejunton y todo el rollo jajaja claro, todo muy sanamente U_U pero por la confianza se presta pal desmadre... pero estas niñas nop. Pos ahí seguía yo, bailando, observandola y pensando en lo mucho q me gustaba!!... le dije a la lencha


Frifo: vieja, me acabo de enamorar!! hay una niña alla q me encantoooo!!

Lencha: cual??

F: mira alla.... esa (mostrandole a la pekeña en cuestión)

L: jajaja no mms frifo... es muy de las tuyas!! es igualita a pecas!

F: O.o nooo maaameees!!! claro q nooo

L: claro q siiii!!! pero no mms si esta muy bonita he!


Zaz!! toomala!! eso me cayó como balde de agua fría, pero me valio madre! jajaja... ni le di importancia a eso :p y seguí viendola... cuando de pronto veo q se acerca su amiga y comienzan a caminar a la salida!!! se ibaaaa!!! =( se iba y eso me causo frustración porqe ya me estaba animando a hablarle, en algún momento de vale madrismo pense "q es lo más q puede pasar?? q me batee... y nadie se a muerto de un batazo U_U bueno, tal vez si es con un bat de vdd sí" jajajaja. Pero ya no importaba porqe ya se había idooo!! Pos ya! ni pedin... me lamente el resto del tiempo q estuvimos ahi! jajajaja pero seguí bailando y bailando.

Como una de las amigas de la lencha tenía rabia por recorrer todos los antros, nos salimos de ahi para ir al cabaretito neon, y debo decir q ese lugar tiene de neon lo que yo tengo de ingeniera en robótica... pos ahí había puro wey!! las unicas lenchas eramos nosotras y así no tenía chiste... pero ahí la chela costaba mas barata U_U jajaja así q nos qedamos un ratín... y pa variar terminé bailando con un wey ¬¬' q resulto ser amigo de mi parejo de baile en el cabaretito anterior.
Como no estaba muy bueno el ambiente (y no habia lenchas) decidimos ir de nuevo al VIP, ademas yo había dejado mi bolso adorado ahí. Para cuando eso pasó ya era bastante tarde así que hicimos una parada en un puesto de jochos (hot-dogs) pa los hambriados. En ese lugar bautizé a dos weyes que andaban con nosotras (q debo admitir q no se de donde salieron jajaja) como teddy y chubby, esqe se creían osos los weyes jajaja... pero me caieron re-bien los mensos esos. Seguimos el camino y entramos de nuevo al VIP con nuestros super sellitos invisibles (geniales insisto!!) y fui directo al "guardaropa" por mis sandalias porqe no qeria agotar mis pies o de lo contrario sufriría mucho al día siguiente en la marcha. Pedí mi bolso y tuve q pagar de nuevo!! eso es una putada!! solo por pasarme mi bolso y esperar q sacara mis sandalias y wardara mis zapatos tuve q pagar de nuevo, pero me dieron una nueva ficha U_U jajajaja mamaaadas!!! Me puse mis sandalias y me fui feliz de nuevo a bailar =D ahi va frifo toda comoda y perdiendo el glamour cuando de pronto... zaz!! ahi estaba la niña q me habia gustado tanto =O pasé a su lado, porqe por ahi tenía q pasar para llegar a donde estaba el resto del grupo q para esa hora ya era super grande xq se nos habia pegado mi parejo de baile, luego su amigo y luego chubby y teddy... tons llegué toda emocionadilla a decirles que ahí estaba la niña que tanto me habia gustado, aaa porqe para esto ya le habia contado a todo el mundo q me habia enamorado de una niña jajajaja. Ps como me habia pasado lamentandome el no haberle hablado antes, decidí que debía hablarle!! pero como???? como si nuuunca en la vida había abordado alguien asi en plan de ligue!! en seriooo!! les juro que jamás en la vidaaaaa! Me pasé hoooras (en sentido figurado) pensando como hablarle o q decirle, y ella estaba ahi tan bellita, tan cerkita de mi, y con una cara de aburrida q no podia con ella... tan aburrida que hubo un momento que de plano se qedo recargada en la pared con los brazos cruzados sin mover ni un dedito al ritmo de la musica... era perfecto para hablarle!! o no?? pues después de mucho pensar, de mucho nervio, de mucha inseguridad, de muchas canciones, de muchas salidas en falso.... tome aire y me dirigí hacia ella muy segura de mi misma (ajaaa) y justo cuando era inminente mi "ataqe" ella empezó a caminar hacia mi... hay suena como q va a pasar algo interesante, pero no! jaja... nos topamos de frente y le dije "hola" (maldita novatez) y ella con cara de "te conozco??" me dijo hola... y ya no sabia q mas deciirleee!! como su expresión era de muy evidente extrañez (tal vez porqe le dije hola como si la conociera =S ) le dije:
Frifo: no me conoces...
Niña: aaa?
F: amm hola soy frifo (y le extendi la mano)
N: mucho gusto yo soy..... (no van a creer esto pero no recuerdo su nombre!! jajaja en seriooo me lo dijo dos veces y no recuerdo su nombre, es mas!! esa misma noche olvide su nombre! estaba aun con ella y no recordaba su nombre jajaja) vamos a ponerle mmm petrita jajaja
F: mucho gusto petrita (dandole la mano y dandole un beso en la mejilla). Oie te puedo invitar algo de tomar?
Petrita: aaa...
F: esqe veo q vas a la barra y yo tmbn voy a la barra, y pues me gustaria invitarte algo (notese mi rápido aprendizaje de mi parejo de baile)
P: aaa bueno!...
Y caminamos a la barra... le pregunte su edad y me sorprendi porqe se veía mucho mas chika de lo q realmente tenia... q tampoco me acuerdo por cierto jajaja
F: q tomas?
P: no tomo!
F: amm entonces q te pido?
P: jugo
F: de?
P: Uva
F: hielo?
P: si
F: cuantos?
P: 2
Esa parte fue muy graciosa porqe en vdd así fue la conversación... pero muy natural, al menos qeria mostrarme muy segura... Me acerke a la barra y pedi dos juguitos... uno pa ella y uno pa mi. Me los dieron, le dí el suyo y comenzamos a caminar hacia donde nos encontramos. Cuando llegamos le dije
F: te gusta bailar
P: mas o menos
F: qieres bailar??
P: aaaa... bueno! pero esperame
Y fue hacia donde estaba ella originalmente... le dijo algo a su amiga y me hizo señas de q me acerkara... me presento a su amiga, de la cual tampoco me acuerdo como se llamaba jajajaja y comenzamos a bailar... pero les digo q soy re-pendeja pa eso del "ligue" y pos yo bailando pero en mi onda, de lejitos... y eso q estaba sonando reggaeton!! yo q tanto amo sexosear con el reggaeton, pero no sabia q hacer y me limite a bailar como la gente descente jajaja... estabamos bailando y medio platicando... por cierto bastante mamona la niña esta... pero ahi estabamos... cuando de pronto salio una tipa de no se donde y zaz!! q me avilonea mi ligue!! se metio entre nosotras y le dijo "bailamos?" pero ni oportunidad de contestarle le dio... la vieja ya la tenia bien prensada y yo ahi con cara de WTF!!! ps petrita me voltea a ver con cara de "nosequepedo" y ps la neta me dio haaarta weba lidiar con ese conflicto, ademas no iba a saber q hacer!! repito... soy re-pendeja pa esas cosas. Así q no esperé ni un segundo, tomé mi bebida y le dije
F: ya me voy
P: (tratando de zafarze de los brazos de la vieja loka esa) ay....-y dijo algo q no le entendi-
F: ya me voy... a ver si nos vemos mañana en la marcha
P: si!, tienes telefono o algo para q nos pongamos de acuerdo para mañana??
zaz!!! me estaba pidiendo mi telefono!! OMG!! =O O.o me estaba pidiendo mi fon para vernos al dia siguiente!! Probablemente solo me lo dijo porqe le dio pena q la otra vieja me la aviloneara jajaja o no se... nunca lo sabre U_U porqe justo después de q me pidio mi fon, y de hecho ella sacó su fon y lo tenia en la mano listo para anotar mi numero, la tipa aviloneadora hizo algun brusco movimiento q le tiró una madre q petrita traía pegada en la blusa... era un circulito q brillaba en la oscuridad.. los andaba regalando cierta tabacalera y con los cuales la lencha se hizo un par de pezoneras jajaja, hay fotos de eso!!... pues salió volando su circulito brillantin y yo muy amablemente lo levanté y se lo di, pero ya bastante harta de la tipa loka esa q no soltaba a petrita.... asi q se lo di y en vez de darle mi fon le dije
F: bueno, a ver si nos encontramos mañana... bye
y me fui! jajajaja... en serio!! aaa pero tmbn me despedi de la amiga U_U qien por cierto no era tan mamona como petrita, ella me cayó mejor jaja. Me regresé a mi mesa y seguí bailando un putero!! =D ay fue tan divertido! de pronto me converti en la maestra de baile y tenia a una bola de gente haciendo lo q yo hacia (como ni se me da eso jajaja)... en serio que la pasé super bien!! y estaba muy feliz =D porqe la estaba pasando increible, y por lo q habia pasado con petrita... no por el hecho de lo q paso entre petrita y yo (q fue practicamente nada jaja) si no porqe por primera vez en mi vida le habia hablado a una niña!! bueno.. con intenciones liguísticas (o sea de ligue) wooow fue super trascendental para mi =D porqe no soy de las q toma la iniciativa, probablemente porqe soy muy intolerante al rechazo =S y prefiero no arriesgarme, pero esa noche me valió madre y le hablé! total... lo mas q podia pasar era q me bateara :p
Después de bailar y bailar y bailar hasta terminar todos exhaustos.... yo seguia bailando!! jajaja es neto! ya se qerian ir pero yo no qeriaaa... aun había música y aún había gente... así q no tenia intención de ir a ningun lado! Me hice amiguísima de una tipa super ebria (ella, no yo) en el baño jajajaja, me contó toda su vida! ay comikísimo!!
Ya no podía retener mas a la gente, así q decidí q ya era momento de irnos.... claro! ya se había terminado la musica! jajajaa... fui de nuevo al guardarropa por mi bolso, y tenía q atravesar por otra de las salas q tiene ese lugar, ahí aun había musica... y con gusto me hubiera qedado pero ya todos estaban esperandome para irnos. Así q entre rápidamente, pedí mi bolso, y al salir...zaz!! ahi estaba petrita!! después de q la deje con la tipa loka, se me perdió... ademas yo estaba muy metida en lo mio y ya no le puse mucha atención... Me vió pero no hicimos contacto visual, porqe yo me hice del avión, ví q le dijo algo a su amiga y me vió de nuevo... pero no me detuve, seguí mi camino. Me encontré con los otros y caminamos hacia el hotel...
Agotadiiisima!! muertiiisima de cansancio... con miedo de no poder levantarme al dia siguiente jajaja, además había qedado con una amiga en ir por ella a la tapo temprano. Puse mi alarma, me puse mi pijamita y me fui a dormir con una gran sonrisa en la cara.
Como esto ya se hizo muy largo... la siguiente entrada será de lo q aconteció el sábado, o sea el día de la marcha!
....to be continued

7 comentarios:

Chilly Willy dijo...

ush ya quiero q llegues a mi parte favorita: cuando nos viste jajajajajajajajajajaja

me choca q te tardes tanto en postear, siempre haces lo mismo mju

frifolito dijo...

ash dejame en paz heee.. q tu luego ni posteas tampoco!!

Y claro q soy de la crema y nata de la lenchosfera... U_U cosas de alcurnia no las sabe cualqiera... y como tu tmbn sabes de alcurnia lerdi, tmbn eres parte de la crema y nata U_U

te qieroooowww!!

Anónimo dijo...

hI FRiFO.. t leeooo desde morelia :-)..... muy nice tu post.. pero si opino igual.. tardas ufff añossssssss en publicar. jjaja komo sea. kuando lo haces.. lo haces bien :-) YEA.. hey hay alguna forma de contactarme contigo?? saludos :-)digo Obvioo aparte de el blog..

Star de mar dijo...

Hay esta muy buena la lencho-frfo-novela d la marcha.. ah esperar por la continuacion.

y asi suena divertido ay kiero ir al antro a ver show de vestidas es super divertido.

Saludos estes bien bye

Andy dijo...

ae!!!!!!!! no habia leido las entradas de la marcha! ya me quede picada quiero saber si te encontraste a petrita al siguiente dia y asi!

esto esta mejor que SORTILEGIO! jaja que william levi ni que chingaos!

La Becita dijo...

jajaja, lo ironico nunca he ido al cabaretito pero algun dia sera mi primera vez!!!

Sigo leyendo...

frifolito dijo...

Anonima: Q gusto q me leas desde morelia! =D es lindo saber q te leen en muchas partes. Y mas gusto me da q disfrutes leer mis tarugadas :P Para contactarme mmm ps por msn, o por correo... pero realmente nunca lo he hecho muy publico, aunqe no es dificil adivinarle he jaja. Si qieres dejame aki tu mail y yo me pongo en contacto contigo, te late??

Etolie: pos nos ponemos de acuerdo pa ir en bola a ver el chou jajaja.. tu dices ;)

Andy: jajajajajajajaja muero de risa con lo de sortilegio!! jajaja no se q es eso pero supongo q es una novela! jajaja. Bueno, solo para sacarte de la duda.. no volvi a ver a petrita :(

Bereri: tienes q iiiir!! es toda una aventura adentrarse en esos lugares de poca reputación... pero la neta la pasas poca madre y esta super bara!! eso sí, olvidate del glamour y las poses!