jueves, 18 de junio de 2009

ACTUALIZANDO

Hey genteee!! como andan?? yo muy feliz jajaja.. ando animada a pesar q hace rato me paso algo muy feito... pero pos ya.. algun dia tenia q pasar U_U y me alegro estar con las personas indicadas para hacer menos doloroso el momento... bueno X... pero en verdad estoy animada... saben porqe???
PUES PORQE IRE A LA MARCHA AL DF WIIIIIIIIIIIIIII


Y esqe no estaba en mis planes, porqe tenia q estar en monterrey justo este fin de semana, pero cancelaron el evento q tenia en monterrey y pos me anime a lanzarme a la marcha... no me lo podia perder!! desde q fui por primera vez hace dos años, qede enamorada de ese desfile tan peculiar y colorido. El año pasado no pude asistir por motivos familiares... pero este año todo esta muy puesto para q vaya, así q alla vooooy!!


Lo mejor es q voy soltera jajaja... algo nuevo en mi U_U y no se q pueda pasar :P jajaja... naaaa, la verdad solo qiero divertirme muchooo... bailar muchiiisimo y reirme mas!!


Y la loca de mi se va en unas horas jajaja osea no puedo esperar hasta el sabado!! me voy en un ratito para jotear desde el viernes!! =D wiiiii en serio estoy muy animada, se q será un muy buen fin de semana =D me dará mucha energía para mis exámenes finales q empiezan el lunes jajajaja... osea tengo una vida de libros q estudiar y me voy a la marcha jajaja.. es lo q haria cualqier estudiante de medicina U_U bueno la neta no jajaja pero a mi me vale madre!! no me pierdo la marcha por nada del mundo!! ademas confío en mi cerebrito U_U el q nada sabe nada teme jajajaja, a no! asi no era!! weno como sea iré a divertirme como loka este fin!!! Ya me puse de acuerdo con una vida de jotas! jajaja no se como haré para cumplir con tantos compromisos jotiles!! tendré q dividirme como en mil! weno ya veré como le hago jejejeje... ayyy toy emocionada =D =D


A si! este post pa actualizar un poco lo q ha pasado en estos ultimos dias... ya tengo internet!! =D ya no siento q muero jajajaja... aunqe dos dias estuvo super lento... a 56kbs =S oseaaa asi o mas lentooo!! ni el facebook podia ver bien!! obvio mucho menos podia ver videos o descargar musica... pero ya hoy me lo compusieron y qedo rapidin de nuevo =D =D


Q mas, q mas?? mmm tengo una frifofan jajajaja... me da risita eso, no se si es de verdad o de mentis jajaja pero pueden seguir la historia en el cbox!!


Ay tenia mucho q contarles pero acabo de cenar y mi pancita se robo toda mi sangre del cerebro jajaja.... ademas tengo q hacer mi maleta porqe como sieeeempre espero hasta el ultimo momento para hacerla jajaja y siempre llevo incoherencias en mi vestuario jajaja... y este evento amerita un buen estudio de mi outfit U_U habra muchas pekeñas y tengo q estar presentable jajajaja eso q?? weno weno ya me voy ahora si... disculpen ustedes este post tan chafa y a la carrera pero no qeria dejar de decirles q ME VOY A LA MARCHAAAA!!!
Ya les contaré de regreso como me fue :P

5 comentarios:

Lyds* dijo...

aaah psss qe te vaya muy bn frifolitoo :)

Aqui en bogotá la marcha es el 28!..así qe pues esperar.

Bueno, saludosss! y que tengas un rainbowso dia haha xD

Andy dijo...

jajajaj esta bien lokita!

pero ke paike que andes asi toda feliz y emosionada con lo de la marcha...ojala que te vaya super bien y que no caigas en algun estado de coma etilico o una cosa de esas asi tipo spring-break!!!

solo que si te toque gritar
TAKE IT OFF!! TAKE IT OFF!

jaja que pedo como se nota que no tengo la mas minima idea de lo que pasa en la marcha....pero bueno algun dia.

oye esta bien de wuebos el cortejo en el C-BOX hasta espero el comment asi tipo novela o mini serie

asi o mas chismosa yooo

bueno pues!

te cuidas!! y disfrutas la marSHA!

PatΘ ●๋• dijo...

TE ENCONTRE EN EL TWITTER, JAJAJAJA MI NICK ALLÁ ES kennyxa ... JAJAJA

CUIDATE Y Q TE VAYA DE LUX EN LA MARCHA

SALUDOOOSSS

V. Border dijo...

Mujer!! me quedé de amargada aqui en Pachus...en verdad quería ir...era mi primera marcha xD pero bueno, ya será para el proximo año.
Perdon, no creí que saliera más tarde de lo esperado.

Un saludo enorme desde la Bella Airosa y cuideseme muchote alla...capaz que se la roban con eso de q va soltera!! ;)

jaja aunq ya vi que le tiran el perro bien cabrón por aqui eh!
Bueno, ps me retiro, nomás pasando a saludarla...un besote mujer! ;)

frifolito dijo...

Lyds*: mil gracias chika!! la verdad la pase super bien! me diverti muchisimo y me pasaron mil cosas jaja que ya les contaré con calma.

Andy: dime algo q no sepa U_U jajaja see ya se q stoy bien loca :P pero me encanta sera asi =D te aviso q no caí en ningun estado etílico...extremo jajaja... nomas ligerín pa liberar tension jajaja. Oie si estaria chido hace una frifonovela jajaja... a ver q pasa!

Kenia: seee ya me llegó la notificación de q me agregaste! weno pos por ahi nos estaremos leyendo tmbn jijijijiji.

Valebu: ay mira... tu ni me hables!! mju estoy enojada contigo! me dejaste como las novias de rancho, vestida y alborotada U_U