lunes, 1 de junio de 2009

Hoy es el cumple de mi sobriiii!!! Enanito hermoso aunqe no leas esto, te quiero decir que te amo con todo mi corazon!! y que siempre de los siempreseseses vas a contar conmigo he!. Que chafa cumplir en lunes jaja pero aun así espero que lo hayas pasado muy bien. Quiero pastel de tu cumple U_U jajaja, y mmm ps nada, ya eres un niño grande =O q mello!! Te amo enanito.

Como soy una tia pobre como los pobres... y la neta no me gusta regalar baratijas, mejor lo fui a buscar a su casa para llevarlo a algun lado. Le dije "enano, dime un lugar al que siempre has qerido ir y nunca te han llevado" e inmediatamente me dijo "a un lugar q antes era un bar (y yo asi de O_o) pero ya no es un bar y ahora venden helados".... ammmm... ni idea de q lugar me decia jajaja... y ps mi sobri aun esta peke, weno ya no tanto =S cumplio 8 años!! ayyyy ya es un niño grande =( pero es super inocente mi enano... el caso es q me puso a pensar de ese lugar al q qería ir. Finalmente dí con el lugar que antes era un bar pero ahora ya no es un bar y ahora venden helados jajaja... y me dio gusto ir ahi porqe yo tampoco habia ido :p

Ps llegamos a la heladería y claaasico de las heladerías grandes... miiiiil sabores!! y nunca se cual elegir!! jajaja. Le pregunte "de q sabor vas a qerer enano?" -"chocolateee!!" y yo asi de ¬¬' venimos hasta aca por un helado de chocolate!! jajaja. Trate de persuadirlo para q eligiera otro sabor, pero lo mas q logré fue q lo combinara con vainilla jajaja. Le dieron su helado y todo feliz se fue a sentar. Luego yo debía elegir mi helado... noooo!! en vdd tantos sabores q me apetecian y no sabía cual elegir. Qise probar algo nuevo y pedi uno de pastel alendrado con nata.... ¬¬ no me gusto!! y lo deje casi todo...waaak!! y se me ocurrio robarle un pokis a mi sobri del suyo y woooow!! estaba deliciosooo!! los dos sabores estaban super ricos!! Nos pusimos a leer revistas, platicamos de animales y luego fuimos a los lagos, un lugar muy lindo que hay aki en xalapa... pero como es lunes, pues no habia mucho q ver, así q decidimos ir a cenar pizza. Yo me comi una rebanada vegetariana y el una hawaiiana... es como yo, pido hawaiiana pero q no le pongan piña jajajaja. Estabamos cenando y mi niño ya se estaba durmiendo, así q me apresuré a llevarlo a casa ya para q deskansara xq mañana tiene escuela. La pasé muy bien con mi sobri, no suelo salir mucho solo con el... pero me gusto =) platicamos de varias cosas q creo q le hace falta platicar... espero poder salir mas seguido con el.



Ay mi sobriii... es un niño hermoso, en verdad hermoso... cuando sea grande será muy wapo U_U tendre q andarle espantando las novias jajajajaja... ay nooo, no qiero ser una tia asi!! Además yo creo q su hermana si se las espantará jajajaja... por cierto que su hermana tmbn es toda hermosa!! tiene unos ojos divinos!... mi gordita XD a ver q dia les pongo una fotito de ellos para q los conozcan xq en vdd q son bellos mis sobris!!



Weno y nomas pa dejarles la variedad jajaja... pendejeando (q raro) en youtube me encontré con este video. Debo decir que a pesar de que esta lleno de cliches sobre las lesbianas... morí de risa!! en vdd morí de risa! espero q les guste. De hecho es una parodia... como sea, espero q se rian tanto como yo.


Y feliz inicio de semana a todas =D

7 comentarios:

Pat dijo...

Que padre lo del cumple de tu sobri!!! Felicidades para él ;)
Se divirtieron y se disfrutaron ambos, eso está super!!!

Está bueno el video, a veces me han dado ganas de madrear así a uno que otro pendejín...

Pat dijo...

Que padre lo del cumple de tu sobri!!! Felicidades para él ;)
Se divirtieron y se disfrutaron ambos, eso está super!!!

Está bueno el video, a veces me han dado ganas de madrear así a uno que otro pendejín...

Star de mar dijo...

Hay extraño a mi sobrinito, solo tiene 3 pero igual me dice k le cante la cancion del lobo k ni su mama se acuerda y yo si.. ay k bonitos.

Subaru es el coche lencho oficial o que?' no entiendo...

Ah te buske en twitter pero no t encontre no se cual sea tu nombre buske frifolito y nada.

K estes bien bye

pao dijo...

jajaja dioss sos una tia babosa como yo!!!! que lindo cuando son asi grandecitos y poder compartir una salida conc charla y todo! ...bueno se nota que los amas eso es importante..xD besotes me encanto tu post

SOY TAN LES dijo...

AY ME DIO TERNURITA PERO DE LA LINDA....(HAY TIPOS DE TERNURITA EH)

A VECES SIENTO QUE NO SON NIÑOS SI NO ENANOS ....


SON TAN LISTOS ....ME HAN SORPRENDIDO MUCHAS VECES

SOY TAN LES dijo...

ACABO DE VER EL VIDEO Y CREO QUE DEBIO HABER SALIDO MI LESBIONIC SIDE Y APLICARLE AL GALAN DE BALNEARIO UNOS CORRECTIVOS CON MI BANDERA ARCOIRIS.... PFFFF DEBISTE POSTEAR EL VIDEO ANTES....

SALUDOS

Bob Perez dijo...

no se ocmo llegue aqui pero es divertido, por cierto debiste regalarle un galon de helado a tu sobriii no importa que se te fuera la quincena completaaa... saludines y chido blog