miércoles, 29 de abril de 2009

Quiero!!!

Entrada numero 99 =D !!

Hare este meme, pirateado del blog de mi qeridisima amiga super lerda la chilli willy... a ver q me sale!! seguro pura pendejada jajaja...

Instrucciones:
1. Pon tu mp3 o reproductor en aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a las personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú (incluyendo a quien te lo mandò)

-SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", ¿TÚ DICES? Always on my mind - Michale Bublé
-¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? Down - Rakim & ken-Y (WTF O.o)
-¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA? La Carabina (jajajaja)
-¿CÓMO TE SIENTES HOY? En la disco - tito el bambino
-¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Júrame - Eli Guerra
-¿CUÁL ES TU LEMA? Ni tu ni nadie - Moenia (me gusta me gusta U_U)
-¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Tears in heaven - Erick Clapton
-¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? Girlfriend - Avril Lavigne (jaja hasta el meme sabe q soy jota!!)
-¿CUÁNTO ES 2+2? Como un lobo - Miguel Bosé con Bimba Bosé
-¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? Cielo Market - La Ley
-¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? Alba - Diego Torres
-¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? Quiero - Shakira
-¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Sabor - Dj Mac
-¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Clavado en un bar - Mana (qien esta en el bar? ella o yo?? jajaja.. yo creo q es mas probable q yo :P )
-¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? Luka - Suzanne Vega (ni conozco esta canción :S )
-¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA? Sobredosis - Orquesta Guayacan (ay q bueno porqe amo la salsa!! ademas esa canción indicara q tendre una buena noche de bodas jajaja)
-¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? Sirena (salsa mix) - Sin Bandera (weno, pos igual me ire bailoteando jajaja)
-¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? El liston de tu pelo - Jarabe de palo con Julieta Venegas (jojojojo aki va una carita de picara)
-¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? Contigo aprendi - Alejandro Fernandez (mmm eso no es secreto!!)
-¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? Ayudame - Intocable
-¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? Electro - DJ Mac (ese tal dj mac de donde salio?? jajaja)
-¿CÓMO MORIRÁS? Mercenary - Dj Mac (estupido dj mac... el me va a matar!! jajaja... bueno, al menos morire explorando nuevos mundos.. solo espero no morir en medio de una guerra :S )
-¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? Que triste es el primer adios - la onda vaselina
-¿QUÉ TE HACE REIR? Porque en la fiesta - Banda Fresa
-¿QUÉ TE HACE LLORAR? Thriller - Michael Jackson
-¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? You are the first, the last, my everything - Barry White (eso qiere decir q si o q no?? porqe yo qiero bailar la salsa!!)
-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? Insaciable - Luis Enrique y Eddie Santiago (jajajaja... eso no me asusta!!... eso me gusta U_U )
-¿LE GUSTAS A ALGUIEN? Amiga mia - Ana Gabriel y Viky Carr
-SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? Antología - Shakira (esto es raro.. O.o me salio la misma q patito O.o )
-¿QUÉ TE HIERE AHORA? Pasión - Daddy Yankee con Arcangel (jajaja me mata!!)
-¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST? Quiero - Shakira (ash se repitio!!)

ya se acabooo =( es divertido este meme.. qiero hacerlo de nuevo jajajaja... weno no me salieron muchas respuestas divertidas =( pero fue divertido hacerlo!!... ay voy a hacer mis propias preguntas y a ver q me sale jajaja....

-¿Que se me antoja en este momento? El beso del osito - Ringtones jajajajajajajajajajajajajajaja
-¿En que estoy pensando? Dos Gardenias - Dj Mac estupido Dj Mac!!
-¿Me va a dar influenza? Mala Hierba - Alejandra Guzman mala hierba nunca muere!! asi q no tengo de q preocuparme jajajaja
-¿Chico ché era gay? El tiempo de tí - Playa Limbo ash qeria q me saliera algo mas divertido
-¿A el peje le va a dar influenza? Summer Love - Underdog Project ash estupido reproductor!
-¿Que tan extraña es mi lista de reproducción? Todos me miran - Gloria Trevi jajajaja
-¿Me voy a casar con una muchachona wenota, super wapa, con mucho baro y q me ame al infinito y mas alla? The Wall - Pink Floyd ¬¬ estupido meme... no sirve!!
-¿Tengo una enamorada secreta? La nave del olvido - José José ¬¬ eso q significa
-¿Volveré con Pecas? uuuy q miedo me da picarle a la canción q sigue... U_U Dalai!!... Te soñe - Alex Sintek mmm eso significa q si o q nel?? weno... supongo q en algun momento de mi vida lo sabre.

Ay ya.. no se me ocurren mas preguntas!!!... Ahí qien qiera hacerlo... esta divertido!! se los recomiendo =D =D

4 comentarios:

Pat dijo...

Hey si! Nos salió la misma!!! :O
Pues de que está bueno el jueguito está bueno... Me encantó que agregaras más preguntas! Me encanta tu personalidad Frifo! Sigo siendo tu fans ehhh! Ojalá que para mis vacaciones tenga algo ahorrado pa ir a Veracruz y nos vayamos a una buena fiesta!!!

frifolito dijo...

jaja si q gracioso q nos haya salido el mismo jajaja.. yo me diverti mucho haciendolo!!
Jajaja gracias por ser mi "fans" jajaja

Weno si vienes pos ya te llevare a algun sitio de mala muerte para pasar una buena frifoaventura!! jajajajaja

Pat dijo...

Eso seria muy weno! Pero hay que esperar a agosto :(

Oye, pasame tu direccion de correo no? Me gustaria agregarte..

Mandamela a:
islaspatricia171@gmail.com

Prometo abosluta confidencialidá ;)

von Eisberg dijo...

Acabo de darme cuenta de lo muy aburrida que soy. Tengo cargadas las 4 sinfonías de Brahms en mi mp3. Imposible jugar este divertido juego con el Shuffle. De todas formas, la idea es muy buena!
Saludos cordialísimos desde Buenos Aires.