viernes, 3 de abril de 2009

q como soy???

Raios, siento un tremendo impulso de escribir este post, y se me hace raro, porqe lo q escribo aki son puras pendejadas q me pasan, pero esto es algo mas fumado.



Alguna vez han sentido q ya no son lo q solian ser?... ps no se, pero siento q eso me esta pasando. Estoy haciendo y dejando de hacer cosas que jamás en la vida hubiera imaginado, y extrañamente no me causa mucho conflicto conmigo misma... solo una pekeña parte, pero es mas como una gran incógnita de si esta bien o no cambiar. En general creo q los cambios siempre son buenos, pero este cambio....no se tanto. Y mas allá aún de lo q pueda pensar yo, me esta molestando en sobre manera que mi alrededor lo nota, y me jodan por eso!.

Yo creo q todos somos como una bola de arcilla que se va moldeando por todo lo externo, y nadie, absolutamente nadie tiene solo su escencia única. Todo lo q vivimos día a día nos va modelando, y somos o no somos de cierto modo, debido a los sucesos en los que nos vemos envueltos. Estamos como envenenados o contaminados de todas las personas que conocemos, porque, aunqe sea en una manera muy diminuta, generan cierto cambio el nosotros... el solo hecho de no conocer a esa persona y ahora conocerla... genera un cambio en tu vida.

Un claro ejemplo de como el exterior nos cambia es cuando te llevas con cierto amigo y haces algo solo porque tu amigo lo hace... luego pasa el tiempo, te dejas de llevar con tu amigo y dejas de hacer eso q solo hacias con el... por ejemplo, las drogas, o el alcohol, o estudiar mucho para la escuela, o jugar boliche... q se yo, cualqier cualqier cosa.


Y porqe sale todo esto? porque es tan raro esto que me esta pasando, que ya no se si asi realmente soy y toda mi vida habia sido como las demas personas qerian que fuera... o si realmente era muy diferente a como ahora soy, y en verdad estoy cambiando. Y lo que me agobia no son los actos como tal... lo q me agobia es q no me agobie hacer esas cosas que no hacía y que muy dentro de mi se q no es lo correcto, sin embargo (y MUY conscientemente) no dejo de hacerlo y a pesar de ello, lo disfruto profundamente.



Tal vez ya me cansé que todos me vean como la niña ingenua de buenos sentimientos, que no se atrevería a herir ni al peor de sus enemigos.


De lo q estoy segura es que esto es como una especie de reacción a todo lo que me a pasado en el último año... la supervivencia del mas apto... De lo q no estoy segura es si esto es pasajero o permanente.


Extraño algunas partes de mi, pero al mismo tiempo me gusta esta nueva parte que, incluso yo misma, desconocía.

Me traerá problemas?? no lo se... la mayoria de las personas viven con esto todos los días y no les pasa nada. Es probable q sí me traiga problemas, porqe aun qedan rezagados pedazos inmensos de "pendejez" e ingenuidad en mi... creo q eso nunca lo perderé, y de alguna manera me gusta porqe es algo q me diferencia del resto de la humanidad.

Sinceramente no tengo idea de porqe estoy escribiendo esto... porqe dejo tan vulnerable este pedazo de mi... como q no es frifolito. Tal vez es parte de "mi nuevo yo", ay espero q no porqe estas cosas fumadas me dan weba jajaja...

Si alguien lee esta raresa... espero q así como lo lea, así se le olvide U_U
...post para mi misma...

1 comentario:

bUeNa NiÑa dijo...

asi komo lo leo asi se me olvida...:)

todos podemos kambiar para bien o para mal pero kmbiar siempre :) yujuu

mmm weno no rekuerdo komo era la frase pero el shist era ese jeje i ps era shido


mm ia estard mejor me voi a dormir :)

adiu