martes, 31 de marzo de 2009

Cerrando el circulo

La verdad es que habia quedado insatisfecha con el ultimo post, como q mmm no se, esperaba mas de mi, esperaba externar mas mis sentimientos y así, por lo que pensé en hacer una segunda parte de ese post, con el cual me sintiera mas satisfecha y ya ponerle punto final al tema... sin embargo han pasado una serie de sucesos en mi vida que me han hecho olvidar bastante toda esa parte de sufrimiento, por lo que no considero necesario hacer ese segundo post... aunqe, lo estoy haciendo jajaja... pero ya es muy distinto a lo que tenia pensado.
Aún así, creo firmemente que todo lo que pasé con pecas a sido lo mas maravilloso que me a sucedido, ella es el amor de mi vida y gracias a ella conocí lo que es amar... por eso... gracias pecas por ser esa parte tan importante de mi vida. Durante todo el tiempo que estuvimos juntas en verdad pense q estaríamos juntas pasa siempre... no será así, pero todo valió la pena porqe lo q tu me hacías sentir era algo tan inmenso e indescriptible, q indudablemente pasaría de nuevo por todo el sufrimiento con tal de revivir esos momentos tan hermosos q pasamos juntas. Tu bien sabes todo lo q construimos, y esa parte aun me pesa un pokito, porqe siento q fue muchiiisimo como para abandonarlo... pero ps ni modo, así debe ser. De todo corazón (y lo sabes) deseo q tengas una vida hermosaaaa, llena de felicidad y de mucho éxito!! Se que es bastante inevitable que dejemos de vernos, puesto que aún hay muchas cosas q nos unen, pero la verdad tampoco qiero dejar de hacerlo, solo que por el momento no me hace bien. Yo estoy bien... por si tenías la duda... estoy avanzando bastante, me gusta sentirme como me siento, como q porfin voy hacia un rumbo, y espero q tu estes igual. Eventualmente volveremos a vernos y qiero q sea un momento trankilo, sin miedos ni remordimientos... darnos un fuerte y calido abrazo, porqe siempre me vas a importar mucho y siempre serás una parte importantiiiiisima en mi vida, y seguir adelante. Tu solias decirme que estabas segura que en el futuro nuestros caminos se encontrarían de nuevo, sinceramente dudo mucho q eso pase, al menos no en el sentido al que tu te referías, pero aún así siempre te voy a llevar en mi corazón y creeme q solo guardo los momentos felices q vivi a tu lado (y q es como el 90% o massss del tiempo q estuvimos juntas). Donde qiera q estes te envio un besooote!! y... porqe no?? un besitito... despues de todo solo es virtual. mmm dudo mucho q leas esto, pero por si lo lees... solo qeria q lo supieras, porqe no tuve la oportunidad de hacerlo. Cuidate mucho mostra!! y no hagas algo q yo no hiciera jajaja. TE AMO!! y lo sabes... y yo se q tu tmbn... y lo sabes. Se feliz mostra!! y q nadie nunca te diga q no puedes hacer algo!!!
Ay, no pense hacer eso jojojo... pero me salio, espero q sea bueno. Mmm y ya para ponerle punto final, nomas les dejo unos días el soundtrack de mi vida... sinceramente me alegra mucho ya no escuchar estas canciones (entre otras) todos los días. Afortunadamente ya no lo hago, pero qeria compatirlo. Espero las disfruten U_U

4 comentarios:

Pat dijo...

El dejar ir a la persona que amas es lo más doloroso que he conocido hasta ahora, pero el querer aferrarse a un imposible o cuando la otra parte no sabe si se va o se queda, esa inseguridad e indesición duele aún más... Admiro mucho el valor que tienes... Y te deseo de corazón que tu fuerza te haga recorrer la vida de una forma tranquila... Un gran abrazo para Tí Frifo!...

Chilly Willy dijo...

solo quiero felicitarte por sacar todo y me alegra leerte mejor amiga. Sabes q te quiero mucho y te quiero ver triunfar jajajajajajajaja

frifolito dijo...

patito: vaya q a sido lo mas dificil de mi vida he!! en serio nunca pense q esto dolería tanto y me costara tanto trabajo, tal vez porqe pense q nunca iba a pasar... pero en fin... como dice niurka: "ahora, a echar pa'lante como una yegüa" jajaja mis citas!! jajajaja

Chilli Willy: ayyy lerdiii muchas gracias por todo tu apoyo nena, en serio q no se q haria sin mi lerdi favorita guardadora de secretos jajaja. te qiero muchoooo muchoote!! por cierto, ayer hice una locura jajajaja.. al rato te cuento!!.

bUeNa NiÑa dijo...

olas aki ando pasando... mmm me gusto la cancion i mientras lei juro ke se puso mi ojo d remi :(


me da gusto ke ya todo mejor frifo...

un saludo i un abraso :)