miércoles, 8 de abril de 2009

FaceBook

Toda la vida pense q eso de las redes sociales en linea eran una babosada... ademas me estresaba por los correos q me llegaban de q atraves de esas redes sociales virtuales planeaban tu secuestro y todo el rollo.


Un día estaba necia de q qeria ver las fotos del Hi5 de la pikiEyes... pero ella no me dejo entrar a si hi5, me dijo q tenia q abrir el mio para q la agregara de amiga y luego entonces ver sus fotos... así q solo por berrinche lo abri y pude ver las fotos de la pikiEyes.


Nuuunca en la vida pele mi pobre hi5... tengo como 5 amigos jajajaja... weno tal vez un poco mas, pero no muchos... alguna vez me dejaron algunas recadillos por ahi, los cuales por supuesto nunca respondi... y nunca comente una foto.


El tiempo transcurria y diversas personas que se atravesaron en mi camino me dijeron "pasame tu facebook"...y yo... (muy orgullosa de mi misma por supuesto) U_U "no tengo facebook".. pensaba q eso era una tontería, ademas no me gustaba la idea de q todo mundo pudiera ver mis fotos y q pudieran etiqetarlas y asi... en fin, no me gustaba para nada la idea de tener un FB.


No se porqe pero cada vez era mas evidente q lo del FB "es lo de hoy"... y asi todo mundo tenía su FB...menos frifolito U_U... hasta q me percate q era tal la fiebre del FB q hasta la señora que vende chicharrones en la esquina de mi casa tiene FaceBook... y yo nooo!!! osea eso no era posible U_U... asi q en un momento de ocio... me registre!!


Y ahora... ahora me la paso ahi haciendo nada jajaja pensando nadamas q pendejada subir... dejando recaditos y cuidando a Cutufo Pantunfla.. una mascotita q me hice gracias a la chilli willy, con qien por cierto creo q es la unica con la q me recadeo en el FB jajaja con ella y con buena niña.


Espero q algun loco no qiera secuestrarme solo porqe vea alguna foto en mi FB jajaja... de hecho aun no me gusta la idea de q muchos vean mis cosas... así q puse la configuracion de q solo mis amigos puedan ver mi FB jajaja...


En fin... despues de mucho resistirme sucumbí a la presión de unirme a las redes sociales virtuales... a ver si al rato no me da por abrir metroflog, my space, fotlog, y todas esas paginas raras nomas pa hacerte publicidad jajajajaja...
Del soundtrack de mi vida: ahora resulta q soy la mala del cuento... soy la mujer mas mala del mundo jajaja... en fin. El resto... son para ti xD xD

8 comentarios:

Chilly Willy dijo...

vale maaaaaaaaaaaaas un buen amoooooooor (8)

pasele pasele!! a la tortilleria los reyes jajajajajajajajaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja lo mesmo me pasaba a mi osea d kmis amiguis jui la ultima en poner fB porke dije mm ia sera mucho, tngo hi5,metroflog,fotolog,space mmm i klaro el blog jaja asi ke mm dije nel es mucho pero ps igual keria ver fotos d este o ekellos ke olvidaron el hi5 o el metroflog i ps tube ke unierme al FB i aora veeeme todo el dia ai metida en el yoville o pet society jaja

ke feo asi es esto...
nos bemos en el Fb no?


adiu

frifolito dijo...

chilli willy: creo q nos haremos ricas con las tortillerias!! y luego hasta novela nos pueden hacer!! jajaja. Te imaginas las escenas sexosas asi moliendo el maíz jajajajaja

Buena niña: nos vemos en el faaaace!! jajajajajaja maldito vicio! ya le estoy agarrando el gusto. aunqe el pet society no me gusto tanto he! espero q el yoville este mas chido jajaja.

Sofía dijo...

yo tampoco era fan de abrir fb pero al final lo hice y al principio se me hizo un gran vicio y después lo ha ido dejando de ser..

es perfecto para comunicarte con personas de otros lugares (es la unica manera en la que me puedo comunicar con mis amigos de usa :))

un saludo!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yep..yo tambien tuve que abrir el FB porq todo mundo ya tenia, auqn...no lo pelo mucho jajaja, tambien tengo myspace pero meeenos lo pelo, al que le hago un poco mas de caso es al Hi5, sera porq con los otros 2 mi compuse pone mega lenta???? jejejeej supongo.

Saludoooos!

Anónimo dijo...

hola..... yo igual tengo facebook :-).. x la misma razon ke la mayoria. ja... kerer ver fotos de mis amigos :-)... mm frifolito ammm. supongo ke tu mail es asi super privado y todo eso... pero igual me gustaria poder estar en contacto contigo.. pareces persona agradable :-) just Kidding. amm puedo tener tu mail o algo asi? o ke onda? saludos..

Pixela dijo...

Agregame a tu facebook! jajajajaja ^^

Pixela dijo...

Agregame a tu facebook! jajajajaja ^^