sábado, 18 de abril de 2009

Vacations

Waaa... q vacaciones tan chidas me estoy echando!! y aunqe ya namas me qede un dia... creanme q lo disfrutare hasta el ultimo segundo!!




Es raro porqe no me he movido del mismo lugar desde hace 2 semanas... estoy en mi tierra natal, un pequeño lugar en el estado de Veracruz, que es muy conocido porqe tiene mala fama de gente mal hablada... creo q ya sabran donde es... en fin.
Usualmente cuando vengo por muchos dias, suele ser un poco aburrido... pero esta vez no!! para nada!! todos los dias han sido una aventura...
La primer semana me la eche casi enterita de playa, y esqe ir a la playa aca en semana santa es muy distinto a cualqier playa q conozcan... alguien muy atinadamente me dijo "esqe esto es como un antro en la playa"... y efectivamente si que lo es. Sol, arena, mar, cerveza y mucha piel jojojojo... muchos dias de eso a nadie le hacen daño!!
Viernes de la semana pasada... fiesta de espuma!! waaaa amo la fiesta de espuma! es super divertido!! en serio q si!! ademas... nunca habia notado el alto grado de sensualidad y sexualidad q envuelve la fiesta de espuma... y si vas acompañado uy!! un poco mas jejeje... ps imaginense, todos con poca ropa, mojados y apretujados en un antro...ps obvio el roce de piel humeda con piel humeda es rico... en fin... tienen q vivir una fiesta de espuma. Ya me dijeron q el ultimo sabado de mayo hacen otra asi q por nada del mundo me la pierdo jojojo.
La segunda semana... un par de días de deskanzo... y empieza el carnaval!! asi es aki hay carnaval y creanme q se pone muuuuuuuuuuy muuy bueno!! sobre todo HOY Y MAÑANA, asi q me espera aun mucha muuucha diversion. Es básicamente lo mismo pero sin el mar ni la arena... con el plus de los paseos de carnval. Y ya hasta mi playera oficial de la flota tengo jojojo esta padrisima!! ya me la qiero poner jajaja.
Bueno, ya no les cuento mas porqe la rumba me espera....
Del soundtrack de mi vida: esto es lo q he estado escuchando todas las vacaciones, y lo q me he pasado bailando sexosamente todas las vacaciones jojojo
*La foto es real, yo la tome! y por ahi se ve un arcoiris ondeante jojo

7 comentarios:

Pat dijo...

No pues que rico!!!

Sigue disfrutando como dices: hasta el último segundo!...

Quiero fiesta de espumaaaaaaaa!!!

frifolito dijo...

patito: no mms neta q la fiesta de espuma no tiene madreeee!!! se pone bueniiisima!! ps animate para el ultimo sabado de mayo!! anda te invito y vamos a la espuma!! espuma!! espuma!!

La Lencha dijo...

Amo Alvarado!!!! y a su gente!
esa mi frifo espero un día conocer tu ranchito y ya no te me pierdas

Chilly Willy dijo...

Ay si te crees mucho porq tienes la playa cerca! to tengo q viajar minimo 4 hr para llegar a la playa!!

q bueno q tuviste vacaciones chidas lerdita. ya hacian falta no?

frifolito dijo...

Lencha: pos cuando qieras te invito!! amos a echarnos unas bien muertas y ver muchas pekeñas jajajaja. Tuu eres la q te pierdes en ese rancho raro en el q vives jajaja.

Chilli Willy: pues fijate q si me creo mucho jajajaja... Naa lerdi, de aki de xalapa la playa mas cerca esta como a 1hr y 40minutos... Te qiero lerdi!!

Pat dijo...

Yo no tengo vacaciones!!!
Voy a llorarrrrrrrr!!!!!!

Pat dijo...

Yo no tengo vacaciones!!!
Voy a llorarrrrrrrr!!!!!!