viernes, 22 de mayo de 2009

Frifo vs beetle

Tengo stress de este post porqe siento q debe ser un muy buen post.... ya q es el post numero 100!! waaaa no puedo creer q he escrito 1oo pendejadas aqi jajaja... weno les contaré esta historia, espero q les guste U_U

Estaba frifo, osea yo, muy tranqila acostada en su cama, ya dispuesta para dormir... su primer noche sola!! ahora si sola sola... sola como las locas, siempre digo jajaja... en fin...

Estaba cambiandole a la tele, a ver si encontraba algo interesante, q para mi desgracia siempre encuentro algo interesante y me duermo tardisimo por estar viendo detectives medicos o so you think you can dance? o cambiemos esposas, o cualqier programa del discovery o del history channel... raios!... pero para mi sorpresa me tope con "Secreto en la montaña" q no tenia mucho de haber iniciado y ademas estaba subtitulada, así q decidí dejarle ahí.

Ps ahi estaba, viendo a los vakeritos gay y tmbn estaba mensajeandome con pecas, q acababamos de hablar por telefono pero las pendejadas nunca se nos acaban jajaja... cuando de la nada empiezo a escuchar un BZZZZ BZZZZ BZZZZ y yo asi de O_o q es eso?? ademas taba toda miedosa jajaja porqe estaba solita y ps todo apagado... cuando volteo al techo y veo q era un estúpido escarabajo volando y chocando contra el techo... nunca he entendido porqe hacen eso. Ps ya, no le preste mucha atención y segui viendo a los vakeritos dandose jajaja, pero el escarabajo empezo a estamparse contra la tele y eso si me molestaba, cuando de repente BZZZ BZZZ BZZZ sale otro escarabajo!!! wtf!!! ahora habia dos escarabajos chokando contra mi tele!! pero de repente se alocaron y volaron por todo mi cuarto... chokaban aki, chokaban alla... y zaz!! cayeron al suelo!! pense q habian muerto y me dejarian en paz, pero nooo... solo deskanzaron U_U y volvieron a emprender su vuelvo kamikaze. Hicieron esa rutina de volar, chokar, caer y deskanzar varias veces....hasta q uno ya no se levanto =O supongo q se murio x_X pero el otro seguia chingue y chingue, chokaba contra mi cabezera y hacia q me levantara para ver si no se habia qedado atorado en la cama!! asi paso varias veces hasta q deje de escucharlo... y seguí viendo como los vakeritos le poian el cuerno a sus esposas en la montaña.

De pronto escucho un ruidito en la almohada, pero pense q era el sonido de mis movimientos, trate de no hacerle mucho caso pero lo seguia esuchando, asi q pegue la oreja a la almohada para tratar de decifrar q era lo q escuchaba, pero no daba!!, tome la almohada le di vuelta a ver si tenia algo y no... todo estaba bien. Así q la acomodé de nuevo para seguir viendo a los vakeritos discutir sobre su futuro. Y zaz!! q escucho claramente como si rascaran en la almohada...aaaaaa q miedooo!! me levante de un brinco pero no habia nada en la almohada!! era tan raro... y volvi a pegar la oreja a la almohada cuando veo justo frente a mi q se mueve algo debajo de la funda... waaaa!!! inmediatamente pense q era un raton o una cucharacha y me dio mucho nervio jajaja... pero como la luz estaba apagada enseguida abri mi cel para poder alumbrar un pokito mas y ver si no eran ideas mias....pero no!! veía claramente como algo caminaba por debajo de la funda!! así q fui rapidamente a encender la luz. Tomé la almohada y con mucho cuidado la saqe de la funda, esperando saliera algun bicharajo de ahi...pero nada. Como no qería asomarme dentro de la funda, la puse a contraluz para ver si podía distinguir algo, pero no se veía nada... en serio q no. Sacudí la funda con la abertura hacia abajo pero no salia nada!!! así q decidí asomarme y zaz!! q lo veo!! ahi estaba pegado en la funda el estupido escarabajo!! así q rápidamente me dirigi a la puerta, la abrí y sacudí la funda para q saliera el bicho... y pff esuche q cayó pero no lo vi. Cierro la puerta confianza en q el molesto insecto ya se habia qedado afuera, doy la media vuelta para meterme de nuevo a mi camita y... BZZZZZ BZZZZZ BZZZZ ahi estabaaaa!! volando justo frente a mi, a la altura de mis ojos como a un metro de distancia... seguramente burlandose de mi!! y comenzó la batalla!! me sentía como las películas esas de comedia cuando alguien pelea con algo estúpido y hacen ver al actor como un tonto porqe no puede contra eso... ps así me veía yo, correteando al volador por todo mi cuarto, dandole golpes al aire tratando de derribarlo, maqinando estrategias para acorralarlo pero nada funionaba!! hasta q se cansó de volar, cayó sobre mi cama y aproveche para atraparlo!! pero no lo qeria tocar asi q tome una calceta q estaba por ahi, lo envolvi y lanze la calceta fuera de mi cuarto!! cerre rapidamente para q no volviera a entrar y pfff ahi estaba yo muy exhausta de la batalla con el animalito ese. Obvio ya no tenía ni pizca de sueño, me perdí una buena parte de la película y me acosté toda paranoica con cada ruidito q escuchaba y pecas muerta de risa porqe le iba contando por mensajes toda mi batalla con el escarabajo.

Hasta el día de hoy no he levantado la calceta ni la he movido porqe tengo miedo q emerja de nuevo el bicharajo y comience la revancha jajajaja...


*Como no se si sea un post digno de ser el numero 100... me esforce en hacer el dibujito q creo me qedo genial!! tarde mucho en hacerlo jajaja porqe no se nada de diseño, pero me encanto!! claro q en tamaño real se ve mucho mejor U_U

13 comentarios:

Chilly Willy dijo...

Oh noooooooooooooooo! Existe un bicho comelerdis!!! Asi como los que se comen a mi marida, los recuerdas??

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja estubo genial la pelea t juro ke t vi!! :)

ke miedo eee!!!


el dibujo t kedo genial d verdad ke si :P

saludos penc ke nunka escribirias el post 100 pero ia esta aki...


mm weno ia me voi ...


adyu

Pat dijo...

Tómala! Ese frifolito karateka si impone me cae!!!

Genial el post 100 ;)

Me encantó la ilustración!!!

Andy dijo...

jajajaja! me imagine cañeon tu pelea con el bicho ese...


ey! que estes bien

frifolito dijo...

LERDI: no lerdi no qeria comerme... solo qeria joderme la noche!! los bichitos comelerdis son otros U_U

BUENA NIÑA: claaaro q llegaria el post numero 100!! y q weno q te gusto mi dibujito =P

PAT: jajaja awas con el frifol karateka hee!! no se vaya a poner violento jajaja.

ANDY: mmm eres nueva por aki?? ps bienvenida!! me alegro q te haya gustado mi dibujito!! y te aseguro q te hubieras reido mas si me hubieras visto en vivo pelear con el bicho jajaja...

Aidenzito. dijo...

Ay me encanto tu dibujin!! :D
jajaja a mi tambien me ha pasado, aunque la neta yo si soy bien marica y termino teniendo una batalla campal con el estupido insecto.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

me gusto muxho el dibujo yo opino k podrias ponerlo en tu perfil digo pa actualizar no?

frifolito dijo...

ENTE PANSEXUALMENTE ANDROGINO: wtf con ese nick jajajaja... Y cuando qieras te doy lecciones de karate especial contra insectos jajaja

ESME: mmm no se tanto jajaja... creo q si la cambiaré pero no pondre al karateka... a ver q se me ocurre! Gracias por pasarte x aki!!

SOY TAN LES dijo...

100 pendejadas?????....
siempre habra mas por venir....

las peleas con mosquitos tambien son algo especial eh.....

saludos.

no me digas que no supiste lo del sismo en el defectuoso?

PatΘ ●๋• dijo...

HEY TU DIBUJO ES LA -LEY- !!! JAJA
Y TU LUCHA CON EL BICHUELO... JAJAJAJAJA BIEN EEEH!!!

ME DIVERTI LEYENDOTE
ESTARÉ PASANDO POR AQUÍ


SALUDOS!!!

POR CIERTO... YO ESTUDIE EN XALAPA LA UNIVERSIDAD...! JAJA

frifolito dijo...

SOY TAN LES: en serio no supe nada del temblor... y a ti, en donde te agarro el temblor? jajajaja. Gracias por la visita!

KENIA PATRICIA: neta estudiaste aca?? en la uv? en q facu? jajaj yo bien chismosa :P Gracias por pasarte por aki, siempre seras bienvenida!

Mujer con Uniforme dijo...

Jajajajaja amé el dibujooo!! Regálamelo andaa!
Morí de angustia con tu relato, les tengo tanto miedo a los insectos, escarabajos y demás cosas! Yo no habría dormido ya nunca de la sugestión, los sentiría caminando por mi piel, y el BZZZZ jajajaja saludos!!

Lyds* dijo...

que buenn post... hahaha
esa historia me gusto bastante
ya estaba yo imaginandome al frifolito dandole al aire.. dele qe dele y nada. hahaha

genial.